Blogia
Blog de Foe

Frikadas

¿Por qué no jugamos juntos?

Mi nombre es Bruce.

Mi nombre es Bruce.

    Ese pronunciado mentón, ese uniforme de encargado y esos chorretones de sangre solo pueden pertenecer a un Bruce. De nuevo Bruce Campbell se enfrenta a las fuerzas del mal, pero esta vez no lo hará como Ashley J.Williams ni como Elvis Presley sino como Bruce Campbell!!!! ¿Y a quien iban a recurrir sino unos jovenes pueblerinos desesperados que han despertado una antigua maldición? Pues esta claro que alguien que se ha cortado su propia mano para implantarse una motosierra, que se ha enfrentado a un arbol gigante y que ha viajado al pasado para derrotar al ejercito de las tienieblas es la persona adecuada. Y esque ya llevo un tiempecillo detrás de esta película y no tengo muy claro si se ha estrenado o no. Según imdb la película es del 2007 pero lo máximo que he podido encontrar es la caratula y este trailer (que no se si sabre poner):

 

 

    Por favor, si alguien encuentra algo mas que me avise.

 

http://meneame.net/ Sois los mejores.

http://meneame.net/ Sois los mejores.

    Que agradable es encontrar las palabras Tim Burton y EMOs en un mismo titular, y lo cierto esque es una creencia bastante extendida lo de que "Pesadilla antes de navidad"es dirigida por Tim Burton y no es así. Aunque eso no salva a nuestro querido Tim, porque sigue siendo su historia así que sigue siendo un +1 a su lista de peliculas de depresivos. "Atencion Emos del mundo:..." así comenzaba el titular de un articulo de meneame con un link a imdb para los mas incrédulos:

The Nightmare Before Christmas

 

Las campanas doblan por Bon Scott

Las campanas doblan por Bon Scott

    Hoy 19 de Febrero se cumplen 28 años de aquella borrachera que el señor Ronald Belford Scott (mas conocido como "Bon Scott") decidio pillar en el barrio londinense de Candem. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental". Diez dias antes de la tragedia, el 9 de Febrero de 1980 AC/DC hacia su ultima actuacion con Bon Scott en programa de musica español "Aplauso", que se emitió todos los sabados a las 6 de la tarde desde 1978 hasta 1983. Aqui dejo un par de links de la nombrada actuación:

Link 1

Link 2

    P.D. Mi teoría es que cuando se volvió a Inglaterra, Bon Scott intentó pillar una borrachera tan gorda como las que vio en España, pero no lo consiguió porque no tenia Casón Histórico y entonces empezo a beber whisky dese escocés que encima es mas caro y ahi se quedó, que en paz descanse.

 

20 Razones para odiar a Tim Burton

20 Razones para odiar a Tim Burton

1-Piensa que es mucho mas inteligente que el resto del mundo, y puede ser cieto, porque siempre nos mete lo mismo en el cartel, y la gente lo paga.
2-Cada vez que saca una pelicula tetrico/graciosa con Jhonny Depp, Tim se piensa que esta cambiando el mundo.
3-Propaga ideologia emo/gotica(que alguien me explique porque se llaman asi).
4-Los Goticos/Emos piensan que Tim Burton es un artista incomprendido y con talento.
5-Las Goticas/Emos no piensan, solo quieren ver a Jhonny Depp, y encontrar nuevas razones para odiarse mas a si mismas o hacer sus vidas mas oscuras e insipidas si cabe.
6-Se hace el depresivo, pero esta forrao.
7-Esta forrado pero no se hace ortodoncia.
8-No se sabe peinar, o no quiere hacerlo para mostrar que es diferente al resto del mundo.
9-Se lleva un rollo raro con Jhonny Depp.
10-Odio a Jhonny Depp.
11-Se lleva un rollo raro con Danny Elfman.
12-Odio a Danny Elfman.
13-Cada vez que saca una peli tetrico/graciosa con Jhonny Depp o similar piensa para sus adentros "BIEN!!! Tengo a los jevis en el saco!!".
14-No me gusta Eduardo Manostijeras, es una pelicula que incita a los emos a cortarse en los brazos y automutilarse en general.
15-Tiene frases miticas como "Mi terror es impresionista, no realista" o ""Mis peliculas también son para niños. Raros, pero niños".
16-Sus peliculas no tetrico/graciosas son horribles en un 99% de los casos.
17-Cuando encuentro una buena pelicula de Tim Burton, siempre me viene a la cabeza el Planeta de los Simios 2000.
18-Helena Bonham es una depresiva y no la deja ser feliz.
19-Me gustaria poder decirle lo siguiente, y no puedo:"Tim, escucha, la muerte no es graciosa, en serio, no tiene ni puta gracia."
20-Cuando Tim Burton muera(a parte de que sera el mejor dia de su vida), lo hará teniendo mas dinero que yo y menos imaginación.

Un fuerte abrazo a todos aquellos que todavia piensan que vivir todavia merece la pena.

Hardcore gamer extreme

Hardcore gamer extreme     Observemos sin mas misterio a este señor "gato" tan curioso ¿Mono?

Syobon Action

Syobon Action

    Este juego, cuya dificultad no desentonaría si lo situáramos hace dos décadas en el mercado del ocio electrónico, ha sido considerado por muchos como el juego mas difícil que existe. Yo os lo desmiento: éste juego es bastante factible pasárselo, incluso con solo un par de vidas, ya que acude a la tan recurrida función de aprenderte el juego de memoria para que no te maten nunca, como en el mas puñetero Ghouls'n'Ghosts.

    Este juego, comparado con el Jet Set Willy es una mariconada, sin mas ni mas. Os invito, no obstante, a que lo juguéis y disfrutéis. Podeis descargarlo desde aqui.

    Yo necesité -240 y tantas vidas para terminármelo, y si, tiene final aunque no lo parezca.

Técnicos Informáticos a lo largo de la historia

Crayon Physics

 

¿Cómo fabrican un condensador en china?

¿Cómo fabrican un condensador en china?     Fácil.

Half Life 2 en un minutito


This is my BOOMSTICK!!

Más cámara oculta japonesa


    Aprovecho para saludar a Alberto y JoSeTe, estén donde estén, supongo que estarán bien.

OR-CODE

qrcode

El robot se llama Emilio! v1.02

El robot se llama Emilio! v1.02     Ésta foto la tenía por aquí desde navidades, para que veáis que en el año 2007 la gente sigue comprando trastos graciosos como éste.

Créeme, sé de lo que hablo.

Créeme, sé de lo que hablo.     Y justo hoy, 19 de Mayo, como dijo JoSeTe y otros no creían "Créeme, sé de lo que hablo","dudo mucho que saquen starcraft2 ,eh?" "Los de Blizzard dijeron en el E3 que estaban trabajando en una licencia completamente nueva", "Blizzard es un equipo pequeño". Eso si, el juego saldrá cuando a Blizzard le salga del culo, por ahora os recomiendo www.starcraft2.com y flipad con los trailers e imágenes. XD

Termogénesis

Termogénesis

Examenes, Wii's y Cintas de video

    Aqui seguimos, con graciosos examenes que nos roban todo el tiempo que antes dedicabamos a buscar gilipolleces para subirlas al blog, ahora, el poco tiempo que nos dejan se lo dedicamos a otras cosas (como intentar conseguir la medalla de oro en el Ping-Pong del Wii Play).

    Asique nada, esto estará algo dejado hasta que seamos libres allá a finales de enero, mientras tanto, ya podeis seguir revisando el Polinomio de Taylor y lindezas similares...

    Decir también que he agregado un link en la seccion de enlaces al blog que está escribiendo el puccini en su estancia nórdica, ¡no dejeis de visitarlo! 

    Ahora, cambiaré el logo navideño por el normal, que ya no procede el gorro de Papa Noel (aunque se supone que hasta San Anton...) 

PD: Si me quereis agregar, click en el dibujito:

Me parece que llegas tarde...

    Este sensacional corto nos explica metafóricamente lo que sucederá supuestamente en Marzo de 2007, la verdad, esta muy currado y suelta 5 o 6 puyazos propios de principios de los 90.

Anuncio de Gears of War y PS9

    Éste video lo tengo desde hace ya algún tiempo en alta calidad (si alguien lo quiere, que me lo pida y lo subo a algún sitio, en 1280x720 este video gana enteros), sinceramente, nunca creí que llegase a ser emitido en España, pero viendo el otro dia la tele me sorprendió gratamente verlo, ademas, con su duración original de 1 minuto. La verdad, me encanta este spot y es de los pocos relacionados con la industria del entretimiento electrónico que creo que hace justicia a lo que anuncia. Lo habré visto como 200 veces y no me canso de verlo entre otras razones, probablemente una importante sea la música de fondo que es de estas que se te meten en la cabeza durante unos dias y no te cansas de escuchar. Según tengo entendido, pertenece a Gary Jules, y se titula Mad World... ala, ¡ya podeis ir abriendo el eMule o ir a vuestra tienda de discos mas cercana!

    Esperemos que este pedazo de juego salga para PC como se viene rumoreando desde hace tiempo, si no, no tendré mas remedio que pedirle al BleaK que se compre la 360 e inmediatamente despues me la regale para disfrute del universo entero.

    Para los que estén diciendo algo asi como na, nunca publica nada relacionado con sony el tio este (mas concretamente el JoSeTe) también colgaré el anuncio (que tiene ya un tiempecito) de PlayStation 9, que alguien me dijo que tenia curiosidad de verlo. Está ambientado en 2079 según se puede deducir del mismo. Evidentemente un anuncio mas de la marca PlayStation y nos muestra lo que podrá ser el destino de los videojuegos para dentro de 7 décadas, la verdad, es cuanto menos curioso.