Blogia
Blog de Foe

Examenes, Wii's y Cintas de video

    Aqui seguimos, con graciosos examenes que nos roban todo el tiempo que antes dedicabamos a buscar gilipolleces para subirlas al blog, ahora, el poco tiempo que nos dejan se lo dedicamos a otras cosas (como intentar conseguir la medalla de oro en el Ping-Pong del Wii Play).

    Asique nada, esto estará algo dejado hasta que seamos libres allá a finales de enero, mientras tanto, ya podeis seguir revisando el Polinomio de Taylor y lindezas similares...

    Decir también que he agregado un link en la seccion de enlaces al blog que está escribiendo el puccini en su estancia nórdica, ¡no dejeis de visitarlo! 

    Ahora, cambiaré el logo navideño por el normal, que ya no procede el gorro de Papa Noel (aunque se supone que hasta San Anton...) 

PD: Si me quereis agregar, click en el dibujito:

10 comentarios

Poperoh -

mierda para todas las etiquetaaaaaaas!!

JoSeTe -

eres 1mierdas.

Poperoh -

Me habeis ofendido :_(

ná, io tb me he hecho la gilipollez esa.
aki la dejo:

[img]http://www.wiitag.org/RaZoR1179-FrEe.jpg[/img]

no me entendeis, cuando digo es una mierda lo digo por decir... ¬¬

mierda todo!

ortiz -

JAJAJA , se respira la tensión, se nota que son examenes y follamos poco(hablo mas por mi que por otros, que luego llegan los tipicos q se rebotan por cualquier gilipollez xD)

Myquael -

Eh, que mi intención no era ofender al poperoh, XD, no te molestes tio, ;-)

Lord_Worm -

Que le follen!! Y si se enfada, que se enfade :P

JoSeTe -

MMmmmm, Amén.
"Vaya mierda de guitarra"¡vale que lo pienses pero callate mamón! ¬¬' jajaja ¡no te enfades Popero!:*

Myquael -

¿ Cómo ?, ¿ El Popero quejandose de algo ?, ¿ Con lo bonito que le parece todo ?. Tío, en serio, lávate los ojos, allá donde miras solo ves mierda, XD.

gatoh -

¡haberlo hecho tu!

Poperoh -

vaya mierda de post, pq no decirlo!

P.D. ara saltarán algunos con un: "haberlo hecho tu"