Blogia
Blog de Foe

20 Razones para odiar a Tim Burton

20 Razones para odiar a Tim Burton

1-Piensa que es mucho mas inteligente que el resto del mundo, y puede ser cieto, porque siempre nos mete lo mismo en el cartel, y la gente lo paga.
2-Cada vez que saca una pelicula tetrico/graciosa con Jhonny Depp, Tim se piensa que esta cambiando el mundo.
3-Propaga ideologia emo/gotica(que alguien me explique porque se llaman asi).
4-Los Goticos/Emos piensan que Tim Burton es un artista incomprendido y con talento.
5-Las Goticas/Emos no piensan, solo quieren ver a Jhonny Depp, y encontrar nuevas razones para odiarse mas a si mismas o hacer sus vidas mas oscuras e insipidas si cabe.
6-Se hace el depresivo, pero esta forrao.
7-Esta forrado pero no se hace ortodoncia.
8-No se sabe peinar, o no quiere hacerlo para mostrar que es diferente al resto del mundo.
9-Se lleva un rollo raro con Jhonny Depp.
10-Odio a Jhonny Depp.
11-Se lleva un rollo raro con Danny Elfman.
12-Odio a Danny Elfman.
13-Cada vez que saca una peli tetrico/graciosa con Jhonny Depp o similar piensa para sus adentros "BIEN!!! Tengo a los jevis en el saco!!".
14-No me gusta Eduardo Manostijeras, es una pelicula que incita a los emos a cortarse en los brazos y automutilarse en general.
15-Tiene frases miticas como "Mi terror es impresionista, no realista" o ""Mis peliculas también son para niños. Raros, pero niños".
16-Sus peliculas no tetrico/graciosas son horribles en un 99% de los casos.
17-Cuando encuentro una buena pelicula de Tim Burton, siempre me viene a la cabeza el Planeta de los Simios 2000.
18-Helena Bonham es una depresiva y no la deja ser feliz.
19-Me gustaria poder decirle lo siguiente, y no puedo:"Tim, escucha, la muerte no es graciosa, en serio, no tiene ni puta gracia."
20-Cuando Tim Burton muera(a parte de que sera el mejor dia de su vida), lo hará teniendo mas dinero que yo y menos imaginación.

Un fuerte abrazo a todos aquellos que todavia piensan que vivir todavia merece la pena.

23 comentarios

Jesús Cózar -

El mono tití eres tú, come mierda. Sabemos que te la machacas pensando en la edición precintada para coleccionista de "El pájaro espino" que compró papaíto para alimentar en un estante el ego consumista de su mocoso. Por cierto, escribes como el culo, a pesar de que te creas un Virgilio del castellano.

MeSSiaH -

Vamos a ver, aqui se quejan tres tipos de personas, los enumeraré de los que menos odio a los que mas odio. A: Basura de sudamericanos que hace quinientos años eran monos, y que a dia de hoy todavía no han aprendido a hablar y con los cuales no pienso contar. B: Niños emos pubertosos que todavía no tienen bigote y C: Los que mas me joden, los que han visto algunas pelis de Tim Burton y quiza un par de Woody Allen y creen que son muy cinefilos, modernos y alternativos. Aunque, para que nos vamos a engañar A, B, y C pueden coincidir, pero sincermente, vuestra opinion sobre el cine no me importa ni a mi, ni al mundo, es incluso graciosa xD

monse -

Si hubiera sabido que mis personajes causarian tal desastre, hubiera preferido ser relojero
— Tim Burton sobre el efecto Jack en la sociedad

Anónimo -

Eres un frijoles guey, que los pachitos nos chigamos la concha de nuestra hermana y sabemos lo que decimos.

ikarus -

eres un estupido al decir eso de burton okas
asi ke muerete perdedor

Anónimo -

ojala te mueras tu primero que burton
eres un pendejo

Burton is NOT EMO -

Burton tiene un pensamiento y estética gótica y cualquiera que sepa de cinematografía, al menos las bases, sabrá que Tim no es ningun cualquiera. Poniendo de lado que es un director famoso y obviamente vive para hacer dinero (y quien no).

No me importa que digas lo que se te pegue la regalada gana de los emo's porque su filosofía además de ser contradictoria, no tiene fundamentos.

Hoy, las peliculas tienen trasfondos que van más allá de lo que se te presenta las simples películas o las más bobas. Todas tienen un significado, (excepto las parodias, claro está), todas te presentan problemas que uno tiene que ir descifrando. No siempre te lo van a dar con cuchara, tienes que pensar. Eso es lo que hace Tim Burton. No me tilden de emo, por favor. Simplemente Burton me gusta en cuestiones cinematográficas, algunas historias y punto.

El hecho que a ti no te guste, es solamente y puramente tu opinión, porque el tipo es genial.

InTheBurton'sWay -

perdon, si te aburres, comprate un mono, pero no incites a la gente a odiar a alguien a quien odias, por el hecho de que ha sabido sacar partido a sus ideas tetricas y emo/gores mejor que tu. por otro lado, si eres del tipo de gente que da igual lo que alguien haga, siempre lo vas a odiar, creo que tu sitio esta en el programa de ana rosa.
y otra cosa, si, desde pequeña he alabado a Tim Burton, desde pesadilla antes de navidad, si, puede que fuera una niña rara, y puede que mucho, pero no me metia con la gente que no me gustaba por muy ricos i odiosos que fueran.

dicho esto, no tengo nada mas que añadir.

Obrero -

Ejem, ejem...

El Piña -

Cuando no tengo dineroooo para ir de eskina en eskinaaaa, me cojo la linea 1 y me voi a las cabinaaaas!

SimUn -

Jajaja que se puede esperar del Jonky que le gusta spielberg. Tira a ver Minority Report XD.
(A mi me gusto Ed wood y todo el mundo la odia) en general la atmósfera que le imprime a las pelis no me defrauda es inconfundible por así decirlo, pero también tiene cosas malas como todo.
Y los hemos nadie tiene la culpa de que les dejen ver la Novia cadáver y al llegar a su casa se corten un brazo y se lo cosan con un hilo a lo prision breack jaja pero bueno son modas americanas espero que no lleguen aquí no veáis la MTV XD.

--Mã®î§ã-- -

PaLL... Demagogaaaaaaaaaaaa!!

El Planeta de los Simios... una mierdaaa!! No me jodas, lo que ha hecho con esa peli es una blasfemia! Lastimica de Charlton Heston...

La unica que merece la pena (de las que he podido ver sin quedarme frita en los primeros 20 min) es Big Fish, y sabes porque? Porque no parece de Tim Burton!!!

Y Jhonny Deep? Alguien se ha dado cuenta que en Miedo y Asco en las Vegas actua de la misma manera patetica y ridicula que en Piratas del Caribe? Argggg!! Y que mi Travoltilla no tenga un Oscar! Gentuza! xDDDDDDDD

Myquael -

Estoy completamente deacuerdo con tus razones.

MeSSiaH -

A puntico estube de largarme con la pasta y decir "ADIOS PRINGAOS!!" xDDDD

PaLL -

Sabes q acabo de darme cuenta de q eres el Yonki? pensaba q eras el otro x___D
Y pensar q hace dos días te ingresé 65 pavos y me sacaste el billete... xDDDD
Por cierto, GRACIAS! :D :*

PaLL -

Ah, y otra cosa, no termino de entender x ké se asocia o x ké asocias tanto a Tim Burton con los emos, eso no creo q haya sido cosa o culpa de Tim ("mi Tim", jajaja). Tal vez todo haya sido una estratagema comercial o culpa de los estúpidos aunq estilosos emos, q se han sentido identificados con él y lo han convertido en una especio de pseudo distintivoh.
En cualquier caso, q los emos son los emos, y Tim Burton probablemente ni siquiera sepa qué coño son eso, además de q el concepto de emo hasta nuestros días ha sufrido brutales y desgraciadas metamorfosis o alteraciones.
Y ya dejo de cansinear, q debo de estar pareciendo una jodida repelente x)

PaLL -

Joder, el hombre agraciado precisamente ni de coña puede decirse q sea, macho xDDDDDD

PaLL -

Criticar por criticar? no lo sé, yo sólo digo q desde luego, para los gustos los colores, respeto completamente tu opinión. Puede q este tipo sea un excéntrico, xo las pelis q hace tienen su sello personal y a la gente le gustan x algo. Además, el tipo no se mete con nadie ni escandaliza, como muchos otros.
No me considero fan suya, xo desde luego puedo decir q me gustan las cosas suyas q he visto. Y no sé, q si todos tuviéramos la dentadura perfecta y no llevara alguien el pelo churretoso... el mundo sin duda sería un lugar mucho menos emocionante :P
Saludillos! :)

gatoh -

Ciertamente, está un poquillo estancado, como los Marea. Los gigatron molan.

Dimage -

Es rico y estadounidense. Así que puede hacer lo que le salga de las pelotas, que la gente le seguirá lamiendo el culo.

Su estilo me gusta en eduardo manos tijeras, beatlejuice y el libro de poesías "la melancólica muerte del niño ostra"; pero uno no puede estancarse (yendo a peor) tanto tiempo. Un poquito de dignidad señor Burton...

YaNoS -

Lo tuyo es odio de verdad xDDDDD
No conoce el champu,eso esta claro xDD y a johni deep se le esta pegando la mania de ir con el pelo sucio por la vida....

ortiz -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , nose a mi me `parece q tiene pelis wenas
p ej big fish

John 5 -

Grande Tim "EMOtivo" Burton. A mi ni el planeta de los simios me parece buena, y te lo dice uno que prefiere la original.