Blogia
Blog de Foe

Anuncio de Gears of War y PS9

    Éste video lo tengo desde hace ya algún tiempo en alta calidad (si alguien lo quiere, que me lo pida y lo subo a algún sitio, en 1280x720 este video gana enteros), sinceramente, nunca creí que llegase a ser emitido en España, pero viendo el otro dia la tele me sorprendió gratamente verlo, ademas, con su duración original de 1 minuto. La verdad, me encanta este spot y es de los pocos relacionados con la industria del entretimiento electrónico que creo que hace justicia a lo que anuncia. Lo habré visto como 200 veces y no me canso de verlo entre otras razones, probablemente una importante sea la música de fondo que es de estas que se te meten en la cabeza durante unos dias y no te cansas de escuchar. Según tengo entendido, pertenece a Gary Jules, y se titula Mad World... ala, ¡ya podeis ir abriendo el eMule o ir a vuestra tienda de discos mas cercana!

    Esperemos que este pedazo de juego salga para PC como se viene rumoreando desde hace tiempo, si no, no tendré mas remedio que pedirle al BleaK que se compre la 360 e inmediatamente despues me la regale para disfrute del universo entero.

    Para los que estén diciendo algo asi como na, nunca publica nada relacionado con sony el tio este (mas concretamente el JoSeTe) también colgaré el anuncio (que tiene ya un tiempecito) de PlayStation 9, que alguien me dijo que tenia curiosidad de verlo. Está ambientado en 2079 según se puede deducir del mismo. Evidentemente un anuncio mas de la marca PlayStation y nos muestra lo que podrá ser el destino de los videojuegos para dentro de 7 décadas, la verdad, es cuanto menos curioso.

3 comentarios

PaLL -

Ese juegoh, si el q sale en la tele con escenas de explosiones, tiroteos y monstruos, con una lenta y preciosa música de fondo...
Me encanta :____
(No el juego, claro está x))

gatoh -

Y tanto que son en tiempo real, ¡como que el juego ya lleva unos dias a la venta! Gran campaña navideña se espera para este fin de año con este juego y con el Zelda de Wii & GameCube (y en menor medida con el Viva Piñata)

JoSeTe -

Jejejej eso stá bien ! ¡que no te centres en poner sólo cosas de nintendo y microsoft! El spot está de puta madre ! yo ya conocía la canción de la BSO de la insuperable " Donnie Darko" . He visto imagenes de tiempo real ( o al menos eso me dice el villena ) y el juego promete mucho mucho , parece que estas jugando una pelicula ... ¡ impresionante ! y seguro que en un futuro ( no se si en el 2079 o despues ) nuestros nietos se echarán las manos a la cabeza cuando les contemos cómo jugabamos a los videojuegos, cito la mítica frase de Regreso al futuro II cuando unos niños ven a Marty McFly jugando a una máquina de disparar " Anda !¡ si hay qué usar las manos !"