Blogia
Blog de Foe

Las campanas doblan por Bon Scott

Las campanas doblan por Bon Scott

    Hoy 19 de Febrero se cumplen 28 años de aquella borrachera que el señor Ronald Belford Scott (mas conocido como "Bon Scott") decidio pillar en el barrio londinense de Candem. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental". Diez dias antes de la tragedia, el 9 de Febrero de 1980 AC/DC hacia su ultima actuacion con Bon Scott en programa de musica español "Aplauso", que se emitió todos los sabados a las 6 de la tarde desde 1978 hasta 1983. Aqui dejo un par de links de la nombrada actuación:

Link 1

Link 2

    P.D. Mi teoría es que cuando se volvió a Inglaterra, Bon Scott intentó pillar una borrachera tan gorda como las que vio en España, pero no lo consiguió porque no tenia Casón Histórico y entonces empezo a beber whisky dese escocés que encima es mas caro y ahi se quedó, que en paz descanse.

 

4 comentarios

El Piña -

Yo no bebo casi ya!... jeje. Ahora estará en el Valhalla escuchando rollos de estrategia militar y toquiteando a las Valkirias. Buen tipo este... ah, creo que lo que bebió fue vodka y claro sin casón y don nino es la muerte segura, lo digo por experiencia.

John 5 -

Simplemente un idolo. Murio de alcohol, como debe ser. Esa moda ahora de morir de sobredosis de heroina es una fantochada, se han perdido las buenas y viejas costumbres.

gatoh -

El Willy va a acabar asi. O el Piña!

Dimage -

Al menos se fué por la puerta grande. XDD