Blogia
Blog de Foe

Frikadas

La red es vasta e infinita

La red es vasta e infinita

    Ese es el pensamiento que me viene a menudo mientras navego tranquilamente por internet. Aqui teneis una muestra mas de cuan vasta puede llegar a ser la red de redes, no me pregunteis como narices llegué a esa página, pero al menos a mi me ha gustado...

Publicidad de Zelda de Wii en España

Publicidad de Zelda de Wii en España

    Se supone que será el que se muestre en la prensa especializada, la verdad, aunque apeste a fake total, me ha gustado bastante. Para verla en tamaño real, haced click aqui. Por cierto, os invito a continuar el debate que empezó en los comentarios del post de Segata Sanshiro.

Segata Sanshiro, la leyenda

    Aqui teneis uno de los personajes mas carismaticos de la historia de Sega (en Japón, claro) y su historia. Se trata de Segata Sanshiro, y el video es de recomendada visualizacion si te consideras amigo del JoSeTe. Este sujeto era el protagonista de la publicidad de la Sega Saturn en tierras niponas, y se hizo un hueco en el corazón de la gente de allí. Al parecer, su ultima aparición pública fue en un acto publicitario del nuevo proyecto de Sega por aquel entonces: Dreamcast. Mas información del mismo via wikipedia (en ingles)

Amor a primera vista

Amor a primera vista

Foto (y parcialmente articulo) cortesia de JoSeTe

    Eso es lo que piensa un español medio cuando descubre las maravillas de las redes de pares ¡qué menos que predicar dicho sentimiento a los cuatro vientos! Si podemos llevarnos libros, peliculas y CD's de música de la biblioteca a casa, ¿por qué rechazar la oferta de la mayor biblioteca de todas?

    PD: Foe condena y está en contra de todo acto vandálico contra el mobiliario público (aclaración que no deberia hacerse si el manu fuese una persona normal xD)

El robot se llama Emilio! v1.01

    Cortesia del Chivo (Myquael) tenemos nuevas noticias de este entrañable artefacto. El robot Emilio ¡¡¡en realidad se llama Emiglio!!!, probablemente nuestras mentes, con esa dejadez que nos caracteriza, unido al considerable tiempo transcurrido, omitieron la importante y significativa "G" de Grefusa. A nuestro favor cabe decir que no hemos sido los unicos que han cometido tamaño desatino, y que en multitud de sitios es llamado Emilio impunemente, con connotacion vulgar. Quizá en algunos paises fue llamado así, ¿Quién sabe? Si alguien encuentra respuesta a esta incognita, le estaria eternamente agradecido que lo esclareciese en los comentarios para que todos durmamos esa noche un poquito mas cultos.

    Buscando con algo mas de ahinco, me doy cuenta de que incluso la frikipedia tiene un articulo dedicado a nuestro querido androide, y tambien he encontrado un nuevo video de recomendada visualización:

 

TelevisionMan

virtualPA_468x335.jpg

 

¡Oh, Dios mio! ¡El hombre televisión ya está aqui! Pues no, es un nuevo invento de toshiba que. según leo en los foros de foros de elotrolado.net. trata de hacernos experimentar un entorno 3D con un monitor de toda la vida. Supongo que será un prototipo, porque si intentan comercializar eso, no me quiero ni imaginar cual es el curriculum del director de marketing que supervisa este aparato.

Mientras tanto, en internet, como es normal, siguen sin perder el tiempo y ya han buscado algunos parecidos como este:

100064034_dcfacf217e_o.jpg
+
 
spaceballs.jpg
=
toshibavo4.jpg

 

El robot se llama Emilio!

    He estado en busqueda y captura del anuncio de este robot, pero lamentablemente, no lo he encontrado (tampoco lo he hecho con mucho ahinco, si lo encontrais, os ruego me envieis URL o similar). Por contra, he encontrado un pequeño corto hecho con esta pequeña herramienta que todos quisimos poseer alguna vez, ya sea por curiosidad, para despedazarla o para llevar el desayuno a papá por las mañanas en un alarde de generosidad.

    No sé exactamente a que tipo de mentalidad se le ha podido ocurrir que incluir a Emilio en su corto pudiera hacer de su pequeña obra de arte algo mas atractivo, pero, en mi opinión, dió en el clavo y desde aquí le aplaudo energicamente y propongo a Spilberg a hacer lo propio en una supuesta "Inteligencia Artificial 2", aunque esta vez, sin los extraterrestres del final.

    Feliz Visionado!

 

No al iPod

No al iPod

Camara oculta japonesa

    La verdad, ¿recordais el capitulo de los simpsons en el que viajan a Japón y participan en un "concurso" en el que despues salian una pareja de canadienses a la que no le gustaban nada los escorpiones? He aqui otra muestra mas de la crueldad japonesa para con la TV. ¡Recomendado verlo hasta el final! Si encontrais algun otro video de este programa, no dudeis en notificarmelo.
EDITO: Otro video del mismo programa, cortesía del Obreroh

¿Quien necesita una Wii?

 

    Pues despues de revelarnos el precio para Europa de la nueva consola de nintendo (algo cara, para lo que me esperaba, la verdad) me parece que finamente me compraré la caña de pescar de la Dreamcast para jugar al Soul Calibur... Mirad el video, que no tiene desperdicio!

    Siempre dije que los de Sega eran unos visionarios.

¿Y quien no ha sentido esto alguna vez?

 

 

 

    Si os ha surgido algo similar... haceroslo mirar.

This is Waiting!

This is Waiting!

    Evidentemente PS3 ha sido retrasada (como ya pasó con PSP en su dia ¿alguien lo dudaba?). El equipo de Microsoft y Nintendo de Europa tienen que estar pegando brincos de alegria, ya que le dejan una campaña navideña para ellos solitos, con un catalogo bastante bueno...

    Luego me preguntais que porque odio a Sony, aqui teneis una de las multiples respuestas: Piensan (y a veces yo tambien lo pienso, la verdad) en su arrogancia que el mercado europeo esta lleno de subnormales que pierden el ojete con su PlayStation...

    Mientras tanto, en internet, nadie pierde el tiempo

    PD: para el que no lo sepa, This is Living es el eslogan de la campaña publicitaria de PS3.

Trailer de la Película de Transformers

 

 

     Trailer de la pelicula que se estrenará en 2007, y que nos viene a recordar, por si se nos habia olvidado, la escasa originalidad por la que esta pasando Hollywood en la última década.

    Y recordad, Optimus Prime es Judio!
    PD: Mas info aqui

Segagaga!!!

Segagaga!!!

    En Gamerah podemos leer que un grupo de coders se ha puesto manos a la obra para traducir el juego Segagaga de Dreamcast a un idioma legible. Este juego, es una de esas frikadas que no salen de Japón por miedo a un estrepitoso fracaso comercial, no obstante, el argumento de este juego es especial, un juego 100% Sega que tendria que haber llegado a todo el mundo, ya que tiene muchisimos guiños del universo que componen a la mítica compañia, incluso de la precaria situación en la que se encontraba hace 8 años.

    Os pego la info:

    Segagaga es un simulador empresarial en el que tomamos el papel de presidente de Sega y luchamos contra enemigos diabólicos como el Oni Kuta o Majin Yamma. La trama trata de que Sega ha perdido la mayor parte del mercado y cuenta sólo con un 3% de cuota de mercado delante de la diabólica corporación Dogma. Entonces se inicia el secretísimo plan Segagaga para dominar el mundo con la aparición de la Tera Drive, consola de 4096 bits con 512 teras de RAM y que puede meter 167 millones de sprites en un solo plano horizontal. El juego es todo un desvarío con personajes de SEGA a diestro y siniestro, estética anime y mucho mucho humor. Está siendo traducido por un grupo de fans lo cual nos permitirá disfrutarlo en todo su esplendor al tiempo entonamos todos juntos la SEGAGAGA MARCH.

    En el link que os he dado al principio podeis ver capturas, del juego, en las que salen personajes como los gemelos del Golden Axe, Alex Kidd, Sonic, Phantasy Star, el mono de Samba de Amigo...

    Dedicado a todos los que alguna vez tubimos/jugamos a una de las maquinas tanto domesticas como recreativas de la entrañable empresa japonesa.

Anuncio Game Boy Micro



    Tiene ya un tiempo, lo subo para el que no lo haya visto... (a ver si encuentro alguna GBM baratita)


Cuando una canción se convierte en mito...

 

    Que le den por saco a mario ¡Viva Sonic!

    PD: El tio que toca el teclao no tiene ni idea, ¿eh? Bleak, a ver cuando te tocas algo asi!

Fall of Liberty

Fall of Liberty     Va ha salir un juego para PC, x360 y PS3 que trata sobre un futuro alternativo en el que el 3er Reich gana la 2ª Guerra Mundial y ocupa los E.E.U.U., se supone que el juego será la tipica americanda, pero la primera imagen del mismo me ha impresionado. La foto en alta resolución la teneis aqui

Peluches de Goomba

Peluches de Goomba     ¿Llega el cumpleaños del BleaK y no sabes que comprarle? Prueba con este regalo, es evidente que a cualquier persona le gustaria tener uno...

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

    Os dejo esto que he leido en el blog de un tal Nando666 que me ha gustado:

    El juego fué anunciado el 27 de abril del 1997, cuando dijeron que usaría el motor de Quake 2 y que llevaban desde enero trabajando. Los primeros pantallazos aparecieron a la luz en agosto y septiembre, cuando se anunció que el juego deberia estar listo para 1998. En el E3 de 1998 (mayo) se hizo público el primer video del juego.

    Tan solo un mes mas tarde, en mayo, 3D Realms cambió el motor de Quake 2 por el de Unreal, teniendo que empezar practicamente todo de la nada, salvo texturas y poco mas. Hasta diciembre del 1999 no se harían públicos nuevos pantallazos, esta vez tomados bajo una versión mas moderna del motor de Unreal, y se anunció que el juego estaría finalmente listo para el año que entraba, el 2000. Esto no sucedio, y en navidades del 2000 volvieron a decir que saldría el año siguiente. En 2001 mostraron un segundo video, que mostraba el juego en movimiento bajo el motor de Unreal. Posteriormente decidieron abandonar el motor de Epic…

    Ya iban 4 años de retraso desde la fecha de salida inicial. En 2002, despues de contratar nuevos programadores, se reescribieron varios modulos del motor, empezando a trabajar -de nuevo- con nuevo contenido. Se anunció que el 95% del contenido de los niveles que tenía el juego por aquella época se había desechado. De nuevo se iba a cambiar de motor. Y de nuevo al mismo, el motor de Unreal. De nuevo a la versión más moderna. Ya habian pasado por 1.0, 1.5 y ahora 2.0. Aún así el motor estaba practicamente reescrito por 3D Realms, diciendose que las unicas partes conservadas habian sido el UnrealScript, UnrealEd y el código del sistema de juego en red. Ahora se esperaba entrar por fin en la fase final de desarrollo.

    Septiembre de 2004. Un año más de retraso. Los rumores de que se ha cambiado al motor de Doom 3 empiezan a correr por Internet. Posteriormente esto se desmiente, confirmando que es Prey el que lleva el motor de Doom 3.

    En octubre del 2005 se anuncia que el tamaño del juego actual es de 9.6 gigabytes, aunque este espera ser reducido para el lanzamiento de juego. Febrero del 2006. Se anuncia que todo esta prácticamente terminado y se estan dedicando a pulir últimos detalles y a poner todo en conjunto, a “ensamblar” el juego.

    En Junio de 2006 se supo que Take-Two ofreció un incentivo de 500.000 dolares a 3D Realms si el juego es lanzado antes de finales de año (antes del final del 31 de diciembre del 2006), a lo que Broussard -uno de los dos creadores de la saga Duke Nukem y cabeza principal en el proyecto Duke Nukem Forever- contestó diciendo que medió millón de dolares no eran tentadores, y que ellos no los habian pedido. Y que pase lo que pase, no iba a vender su juego por 500.000 dolares si este no estaba terminado, aunque faltaran unos pocos meses. “El juego estará hecho cuando este hecho”.
¿Motivará ese medio kilito a 3D Realms y se merteran caña? ¿Saldrá este año Duke Nukem Forever? ¿Saldrá alguna vez, o será cancelado definitivamente? ¿Que opinais?

    A continuación una lista con algunos elementos que he seleccinado de una lista que salió hace ya unos meses:

DUKE NUKEM FOREVER LIST

Juegos que han salido desde que se anunció DNF:
-Final Fantasys del VII al XII (y todas las películas de la gran pantalla)
-Saga Grand Theft Auto. Entera.
-Los Sims. Todos los títulos y expansiones.
-Unos 50 juegos basados en Star Wars
-Todos los Half-Life + expansiones, y todos los Counter-Strike
-Quake 2, 3, 4…
-Todos los Prince Of Persia modernos (todos los 3D)

Consolas que han salido desde que se anunció DNF:
-Microsoft XBOX, XBOX 360
-Nintendo GameCube, Gameboy Color, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo DS, Nintendo DS Lite
-Sega Dreamcast
-Sony PSone, Playstation 2, Slim Playstation 2, PSP

Desastres ocurridos desde que se anunció DNF:
-Han ocurrido un total de 125 ciclones tropicales, 73 huracanes en el Atalántico y 52 tifones en el Pacífico, además de 50 grandes terremotos, los cuales han reducido el dia terrestre en 2.68 microsegundos.

Películas rodadas y estrenadas en el transcurso del desarrollo de DNF:
-Se han rodado y estrenado TODAS las precuelas de Star Wars.
-Se han rodado y estrenado TODAS las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
-Se ha creado todo el universo Matrix. Películas, comics, libros, videojugos…

Otros datos curiosos:
-Cuando empezó a desarrollarse el juego la conexión más rápida a Internet (a nivel consumidor) era de 33.6 kbps. Ahora las conexiones son 300 veces mas rapidas.
-Cuando se anunció el juego, los procesadores mas rápidos del mercado eran los Pentium a 233 mhz. La velocidad se ha incrementado 16 veces desde entonces, 32 si contamos los dual procesadores de doble nucleo.
-En ese periodo de tiempo han salido TODOS los programas P2P existentes, incluido Napster.
-Cuando el juego fué anunciado no existian no existia Google.
-Cuando el juego fué anunciado no existian no existia eBay.
-Cuando el juego fué anunciado no existia el termino weblog (blog).
-Cuando el juego fué anunciado no existia el iPod.
-Cuando el juego fué anunciado no existia el Euro.
-Desde que el juego se anunció han empezado 19 y han finalizado 5 guerras.
-Desde que el juego se anunció aproximadamente 509 millones de personas han muerto.
-Desde que el juego se anunció aproximadamente 661 millones de personas han nacido.
-Desde que el juego se anunció Se han producido 7 eclipses solares y 8 lunares.
-Los Beatles se formaron, sacaron todos sus discos y singles, hicieron varias giras mundiales y se separaron en menos tiempo que lo que lleva de desarrollo Duke Nukem Forever.
-Led Zeppelin sacó 7 discos, 9 singles y dieron la vuelta al mundo dando conciertos en menos tiempo que lo que lleva de desarrollo Duke Nukem Forever

DVD, El Corto

    Video de obligada Lectura para todos aquellos que os considereis frikis, que se que sois muchos, tontorrones!

PD: Si quereis verlo mas grande, ir a verlo a Google Video xD