Blogia

Blog de Foe

Clases sociales

Clases sociales

    Cortesía del Piña.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡No votéis al partido cristiano americano! XD

¡No votéis al partido cristiano americano! XD

    Vagaba yo por la red, buscando algunos datos estadísticos sobre las tasas de criminalidad y encarcelamiento de diferentes países cuando me topé con esto que veis. ¿Qué fuentes tienen estos tipos? XD Tal vez la nueva raza del SC no sean los murcians sino los catalonians... ¿quien sabe?

    Bueno pues aquí tenéis otra razón para no votar al partido cristiano americano. Si queréis saber más cosas sobre países imaginarios: http://christianparty.net/

oh shit...

oh shit...

Tributo al FENIX

Tributo al FENIX

    El fénix, ese entrañable personaje de Starcraft que se ha abierto un hueco en nuestros ennegrecidos corazones gracias a su capacidad para transformar una casi asegurada derrota en una gloriosa y sorprendente victoria.

    Todo comenzó en una red en casa del Ortiz cuando jugando al micromanejo, las habilidades de nuestros contrincantes estaban destrozando nuestra base, y ni siquiera las recargas de escudo podían darnos tiempo a recuperarnos. Llegué a mis 10000 puntos(cosa que me cuesta mucho) y me fijé en algún héroe que pudiera cambiar las tornas de la batalla. El tanque me sedujo, al igual que el zeratul, pero ambos requerían 2 héroes y de que los consiguieramos estaríamos acabados. Estaba a punto de escoger un cruiser que pronto sería derribado cuando me fijé en ese pequeño dragón olvidado en un lateral de la pantalla. No tenía mucha vida o escudo, pero cual fué mi sorpresa al descubrir que hacía un daño de 250. No lo pensé dos veces, era la única forma de remontar.

    Esperando a que la zona de regeneración estuviera despejada lo escogí y lo subí en una lanzadera de las del segundo respaun(XD). Con el corazón en un puño lo llevé hacia la parte alta de la base enemiga, rezando por no ser descubierto... Allí se posó majestuoso con su cañón de bolitas azules disparando al nexo. El regozigo de nuestros enemigos era general cuando los 3 estaban destrozando nuestra base con pequeñas unidades. Mientras tanto, en mi equipo callábamos y rezábamos para que aquella maravilla mecánica y biológica hiciera su trabajo antes de morir. Ya festejaban la victoria nuestros enemigos cuando de mí salió una de las frases que más satisfacción me han dado... ¡Mirád vuestra base! De la alegría pasaron al desconcierto, y luego a la incredulidad cuando vieron esa explosión azul que causa un nexo al destruirse... ¡Has vencido! Nos levantamos de nuestos frikitronos y celebramos la victoria encendiendo otro cigarro y abriendo otra cerveza.

    Ese fué el principio de la gloria del fénix y una nueva etapa en el Starcraft para todos nosotros. Ahora el fénix se bate con enemigos de todo el mundo causando el mismo desconcierto y destrucción inesperada. Así que, cuando vuestros enemigos micromanejen con el arconte no sufráis, cuando sus tanques o reavers pulverizen vuestra base, no desespereis, cuando lleven un respaun más que vosotros no os preocupéis, pues bajando del cielo allí estará quitando 200 de vida a la base enemiga por cada disparo... nuestro Foenix!!!

This is my BROOMSTICK!

This is my BROOMSTICK!

¿Cómo fabrican un condensador en china?

¿Cómo fabrican un condensador en china?

    Fácil.

Fotos de un fin de semana cualquiera

Fotos de un fin de semana cualquiera

    Cortesía del Willy. Chasquee aquí

Eres un...

Eres un...

Half Life 2 en un minutito


Fotos Cena Foe 2007

Fotos Cena Foe 2007

Después de cientos de años, y con la inestimable colaboración del Willy, aquí tenéis las susodichas fotos.

This is my BOOMSTICK!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Más cámara oculta japonesa


    Aprovecho para saludar a Alberto y JoSeTe, estén donde estén, supongo que estarán bien.

Cena Foe 6º Aniversario

Cena Foe 6º Aniversario

    La cena será finalmente el Viernes 24 de Agosto en La Minayense, en la calle Collado Piña, enfrente de casa del Piña y de donde estaba enr2. Confirmad vuestra asistencia en los comentarios.

Ef Ou I!

Strange noises 2

    Cuando se es joven, el valor y el no-valor de las acciones se deducen por sus consecuencias.
(Pongo esta frase profunda debido a la estupidez del video, pero joder, sólo quiero que nos echemos todos unas risas -con un humor sano ehem-, y si, que las cosas que pone el Villlena son la hez :O ! XD

Strange noises

    ¡LOL!

OR-CODE

qrcode

Cumpleaños Gatoh & Marc 2007

Cumpleaños Gatoh & Marc 2007

    Mañana, sábado, celebraremos ese día tan señalado, en el que fuimos traídos al mundo. Quedaremos entorno a las 19:00 en el triangulo para ir a comprar, por si queréis echar una mano. Para los leechers alcoholeros, 23:00 triangulo (aunque parezca mentira). Nosotros compraremos entorno a 50 litros de kalimotxo y un cubo de fregar. Mas datos, MSN Messenger o IRC.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fotos y videos del cumpleaños del Obrero

Fotos y videos del cumpleaños del Obrero

    Cortesía del Willy -> click aquí!

Foe Extremo

Foe Extremo

    Parece mentira, pero si, una vez, quedamos primeros en el Trivial Pursuit del Cassidys. Es algo que nos llena a todos de orgullo, aunque el high score solo se guarde durante 30 días...

    Menos mal que le conseguimos echar una foto (¡con buenísima calidad!)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres