Blogia
Blog de Foe

Gilipolleces

oh shit...

oh shit...

This is my BROOMSTICK!

This is my BROOMSTICK!

Eres un...

Eres un...

Strange noises 2

    Cuando se es joven, el valor y el no-valor de las acciones se deducen por sus consecuencias.
(Pongo esta frase profunda debido a la estupidez del video, pero joder, sólo quiero que nos echemos todos unas risas -con un humor sano ehem-, y si, que las cosas que pone el Villlena son la hez :O ! XD

Strange noises

    ¡LOL!

Risión Cumplida

Electronik Supersonik

¿Quién defiende a éstos?

    Parece ser que ya tienen su Ramoncín particular. 

Always look on the bright sight of life

    Esta cancion deberia salir en todos los libros de texto, el dia que sea dictador del planeta tierra, no me temblará la mano al ponerla como himno mundial de mi modesto imperio...

    Aprovecho también para poner este link, (cortesia del Obrero), del cual puedo extraer que mis pequeños ejercitos serán cosas como esta... ¡Tiembla, Marc!

Alumno y Calumnia

Alumno y Calumnia

La Calumnia de Apeles (1495)

    En una aburrida tarde de Ciclo de Cine Religioso, me vino a la mente una cuestión que requeria de amplios conocimientos de la lengua castellana y latina, por fin, he conseguido saciar mi curiosidad gracias a la pagina de la RAE: Calumnia y Alumno, aunque van unidos mas veces de las que muchos quisieran, no tienen la misma raiz: Alumno viene de Alumnus y Calumnia viene de Calumnĭa. Que divertido es el conocimiento.

    Luego os pondré tambien el link de una pagina que posee una aplicacioncita en Java para calcular orbitas de la luna con el sol como punto de referencia, y, según dicen los rumores, el Puccini ha conseguido una en la que la tierra da ¡6 vueltas! hasta que la luna vuelve a su posición original... por cierto, Puccini, ¿tu no ibas a quedarte jugando al FIFA? Seguro que ahora tiene la pagina como pagina de inicio y pasa todas las tardes intentando batir su propio record... ¿alguien dijo 7 vueltas?

¿Doblaje al español?

    Pues si, aqui teneis lo que un estudio de doblaje puede llegar a hacer, sin duda, un gran trabajo realizado de la manera mas profesional posible. Seguramente cuando enseñaron el proyecto final a los directivos, la conversación pudo ser tal que así:

 

-Estas despedido.

-¡Y con razon!

G.A.M.BA

G.A.M.BA ¿Donde dicen que venden estas camisetas?

¡Drogadictos! ¡Que sois unos drogadictos!

    No se si reirme o echarme a llorar por cosas como esta... y tu ¿farlopa, spiz o half life 2?
    Cabe decir tambien que si no actualizo mas a menudo es debido a que Blogia está constantemente en obras y no me deja escribir nuevos articulos... pero bueno, tengo bastante material aun por subir de momento.

Funny Cats

Continuamos con cosas de gatos, esta vez, un video bastante gracioso...

Entretenimiento Variado

Entretenimiento Variado

    Aqui un par de links que me he ido encontrando para que disfruteis del aburrimiento tanto como yo.

    El primero es un juego entretenido, en el que pintas una pista de nieve para trineos. La verdad, es ciertamente entretenido.

    El segundo es un hilo del foro de neogaf, donde hay unos cuantos fotomontajes de gatos con los que he estado un buen rato riendome a carcajada limpia, la verdad, estan bastante currados xD

    Ala, a pasarlo bien!

...y sin previo aviso, se acabó!

...y sin previo aviso, se acabó!

    Desvaríos de una noche de fin de verano vacacional

    Ala, ya se acabaron las vacaciones de verano (5 dias, en mi caso), ahora, llegan las jornadas de reflexión, de elegir asignaturas que creeremos que aprobaremos este año y a hacer planes que sabemos muy bien que no cumpliremos ni hinchaos a vino. Este verano ha servido sobretodo para recordarnos a todos que los gigatron deben estar siempre unidos, y que el obrero es subnormal, no obstante, mañana yo no tengo clase (este año ¿gracias a dios? no tengo clase ni los lunes ni los viernes) asique me levantaré a las tantas como otro dia de verano cualquiera, en el que ibas a estudiar con el JoSeTe y con el Manu en las agradables tardes calurosas mientras todos los demas disfrutaban del júbilo que ofrece el no tener nada importante que hacer (rascarse la barriga, hasta que el Piña lo diga, no es algo importante)

    Que sepais, que este año va a acabar con la vida de alguno de nosotros, solo es cuestión de tiempo averiguar quién es...

Probecitos....

     No Comment xD

Sucedió en Beckelar

    A ver si algun dia haceis algo como este video, ¡so vagos!

    PD: Buscar "Mama Ladilla" en youtube da ratos de diversion :)

Hamster Panda

Hamster Panda

    Pues si, estan entre nosotros, se supone que son baratitos, pero yo al menos, no he visto ninguno jamas. Aqui os dejo una foto de uno, este apenas lo parece, pero hay otros muchos que se parecen mas a lo que es un oso panda.

    Si veis alguno, no dejeis de avisar!

¿Que le sucede a una persona normal en un pais que no es España?

    Pues esto:

 

 


    Al menos, si os ha pasado, dejad de hablarme.