Blogia
Blog de Foe

Clases sociales

Clases sociales     Cortesía del Piña.

9 comentarios

Willyy -

Tioi yo creo que al moderno ese lo llevaba este verano en la Academia xDDDD

El Piña -

Marc, la reina deforme es Carlos II XDXDXD, mala época.

ortiz -

weniiiimmmo!! me mola q publiqueis cosas graciosas, estaba ya harto de los articulos sobre consolas :D

gatoh -

La de los sudies creo que no venia en la descomunal foto que me enviastes.

http://www.shockwave.com/gamelanding/burninrubber.jsp

El Piña -

Menos mal ke as puesto cortesía del Piña... XD tio te an faltao las sudies ke es la mejor foto ek ai!!!

Tu Prima Iris ^^ -

valla, cuanto tiempo sin pasar por aqui.
mui buena la publikacion xD
personalmente la foto o clase social que mas me guta es la de los "negroes".
pasar por su lado, i gritar: "los maderos los maderos!" es algo que produce una sensacion de paz.
prueblao xD
tek.!

JoÇeTe o rapaz sem medo ! -

Joder ! que bueno ! XD asi me gusta visitad el blog y que haya cosillas nuevas ! :'D la semana que viene voy a AB ! nos vemos gentuza :D

Myquael -

NEGROES !!!!!!!!! JAJAJAJA. Muy bueno si señor.

Dimage -

XDD.K buenas las fotos, sobretodo la del bakala kon mongolismo o la reina deformeXDD.

Menos mal k ya ai alguien k postea kosas d verdad. Villena, haz pública la pass ya!!