Blogia
Blog de Foe

Foecosas

Fotos Carnaval 2008

Fotos Carnaval 2008     Fotos aquí!

Fotos despedida de gatoh

Fotos despedida de gatoh

    Aqui podeis ver una de ellas, llamada "Foto de Serpientes en el Avión". A ver si luego sois capaces de subir las fotos de Carnaval, que me molaría echarles un ojo y subirlas aquí al Foeblog.

    Descarga de fotos -> aquí

Foro Foe: Foero

Foro Foe: Foero     Tenemos un foro habilitado, aunque no lo parezca, y podéis usarlo incluso. Ha habido gente que hace ya pedía algo asi, y os lo vuelvo a recordar. Tenéis un link en la parte de enlaces a la izquierda-abajo de esta página (tontosdelculo) o simplemente, haciendo click aqui. 

Fotos de un fin de semana cualquiera

Fotos de un fin de semana cualquiera     Cortesía del Willy. Chasquee aquí

Fotos Cena Foe 2007

Fotos Cena Foe 2007 Después de cientos de años, y con la inestimable colaboración del Willy, aquí tenéis las susodichas fotos.

Cena Foe 6º Aniversario

Cena Foe 6º Aniversario     La cena será finalmente el Viernes 24 de Agosto en La Minayense, en la calle Collado Piña, enfrente de casa del Piña y de donde estaba enr2. Confirmad vuestra asistencia en los comentarios.

Ef Ou I!

Cumpleaños Gatoh & Marc 2007

Cumpleaños Gatoh & Marc 2007     Mañana, sábado, celebraremos ese día tan señalado, en el que fuimos traídos al mundo. Quedaremos entorno a las 19:00 en el triangulo para ir a comprar, por si queréis echar una mano. Para los leechers alcoholeros, 23:00 triangulo (aunque parezca mentira). Nosotros compraremos entorno a 50 litros de kalimotxo y un cubo de fregar. Mas datos, MSN Messenger o IRC.

Fotos y videos del cumpleaños del Obrero

Fotos y videos del cumpleaños del Obrero     Cortesía del Willy -> click aquí!

Foe Extremo

Foe Extremo

    Parece mentira, pero si, una vez, quedamos primeros en el Trivial Pursuit del Cassidys. Es algo que nos llena a todos de orgullo, aunque el high score solo se guarde durante 30 días...

    Menos mal que le conseguimos echar una foto (¡con buenísima calidad!)

Fotos Carnaval 2007 v2.0

Fotos Carnaval 2007 v2.0     Cortesía del Willy, descarga aqui!

2 Años de Blog!

    Pues sí, hace ya dos largos años que éste blog fue creado. Abandonos, risas, incorporaciones del JoSeTe y demás se han dado rienda desde entonces. Esperemos que dure otros 998 años...

¿A quien me recuerda...?

¿A quien me recuerda...?     Me es familiar...

Fotos Carnaval 2007

Fotos Carnaval 2007     Aquí teneis algunas fotos del carnaval de este año. Son los de la camara de mi hermano, asique son las del Quijote. A ver si el Willy sube sus fotos a Megaupload para compartirlas, de momento, esto lo que hay.

Fotos despedida de Marc

Fotos despedida de Marc     Ala, aqui las teneis, no son muchas, pero bueno, que eso, click aqui!

Asylum: Trailer

    Bueno, pongo este trailer para ver si así os pica un poco el gusanillo para lanzarnos de una puta vez a rodar el corto...¡qué ya hemos acabado los exámenes! (o casi todos). Desde aqui quiero aprovechar para dar un saludo al pobre Mark que está malo, ¡ánimo y que te mejoresRiendo!

Ultimas noticias

¡Últimas noticias! By el reportero Torrecuadrada.

Cuarto Foelenio

 
    No hay mucho que decir, el video habla por si mismo.

Foegic: La colección completa

Foegic: La colección completa

Bueno gentucilla, aquí teneis todas las cartas de Foegic, las iba a publicar poco a poco pero no quiero saturar el blog con el mismo tema, de todas formas...¡iré haciendo más conforme se me vayan ocurriendo!¡Espero que disfruteis viendolas tanto como yo haciendolas! Decidme cual es vuestra favorita y ¡acepto peticiones! el enlace para bajarlas -> aqui.

Cartas Foegic: El obrero

Cartas Foegic: El obrero

Aquí teneis la primera entrega de una saga memorable: las cartas Foegic. Por cierto el que escribe esto no es el villena, ¡si no el JoSeTe! ¡mi primer articulo como redactor oficial del blog! Esta idea de las Cartas Magic se la he plagiado al Tatuao que ha hecho lo propio con sus amigos. Enjoy! y recuerda...¡el próximo serás tú!