Blogia
Blog de Foe

Tributo al FENIX

Tributo al FENIX

    El fénix, ese entrañable personaje de Starcraft que se ha abierto un hueco en nuestros ennegrecidos corazones gracias a su capacidad para transformar una casi asegurada derrota en una gloriosa y sorprendente victoria.

    Todo comenzó en una red en casa del Ortiz cuando jugando al micromanejo, las habilidades de nuestros contrincantes estaban destrozando nuestra base, y ni siquiera las recargas de escudo podían darnos tiempo a recuperarnos. Llegué a mis 10000 puntos(cosa que me cuesta mucho) y me fijé en algún héroe que pudiera cambiar las tornas de la batalla. El tanque me sedujo, al igual que el zeratul, pero ambos requerían 2 héroes y de que los consiguieramos estaríamos acabados. Estaba a punto de escoger un cruiser que pronto sería derribado cuando me fijé en ese pequeño dragón olvidado en un lateral de la pantalla. No tenía mucha vida o escudo, pero cual fué mi sorpresa al descubrir que hacía un daño de 250. No lo pensé dos veces, era la única forma de remontar.

    Esperando a que la zona de regeneración estuviera despejada lo escogí y lo subí en una lanzadera de las del segundo respaun(XD). Con el corazón en un puño lo llevé hacia la parte alta de la base enemiga, rezando por no ser descubierto... Allí se posó majestuoso con su cañón de bolitas azules disparando al nexo. El regozigo de nuestros enemigos era general cuando los 3 estaban destrozando nuestra base con pequeñas unidades. Mientras tanto, en mi equipo callábamos y rezábamos para que aquella maravilla mecánica y biológica hiciera su trabajo antes de morir. Ya festejaban la victoria nuestros enemigos cuando de mí salió una de las frases que más satisfacción me han dado... ¡Mirád vuestra base! De la alegría pasaron al desconcierto, y luego a la incredulidad cuando vieron esa explosión azul que causa un nexo al destruirse... ¡Has vencido! Nos levantamos de nuestos frikitronos y celebramos la victoria encendiendo otro cigarro y abriendo otra cerveza.

    Ese fué el principio de la gloria del fénix y una nueva etapa en el Starcraft para todos nosotros. Ahora el fénix se bate con enemigos de todo el mundo causando el mismo desconcierto y destrucción inesperada. Así que, cuando vuestros enemigos micromanejen con el arconte no sufráis, cuando sus tanques o reavers pulverizen vuestra base, no desespereis, cuando lleven un respaun más que vosotros no os preocupéis, pues bajando del cielo allí estará quitando 200 de vida a la base enemiga por cada disparo... nuestro Foenix!!!

4 comentarios

Albertito -

Buah! Piña, tus palabras son las perfectas para describir nues tros sentimientos con respecto a Fénix y a las intrigas varias del micromanejo. Tantas horas (y las que nos quedan) para disfrutar de nuevas sesiones de la estrategia Starcraft.

Me gusta ver que te has lanzado a publicar tus palabras: no lo dejes. Todos te seguiremos con fruición. Y mientras yo llego a Albacete (a restablecer el equilibrio en la Fuerza XD), mantenedme informado sobre las vicisitudes de allí.

Saludos manchegos.

JoÇeTe o rapaz sem medo! -

¡Qué grata sorpresa leer un articulo del Piña aqui en el blog de foe! que no sea el último! jejejeje desde luego me perdí unas redes memorables por la mierda de los examenes... ¡y el esfuerzo jamas será recompensado! JAMÁS ! saludos desde Coimbra a to2

Dimage -

Ave! Fénix!

gatoh -

Cojonudo!

Te lo edito un poco y te lo separo en párrafos para que sea mas fácil de leer.