Blogia
Blog de Foe

This is my BROOMSTICK!

This is my BROOMSTICK!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Poperoh -

F de Fascismo!

gatoh -

Es evidente que mi intención ya no es que comentéis...! xD

Luego te paso la clave.

Myquael -

Eso no estaría nada mal. El Piña posteando en el blog. Preparémonos para la nueva era de Fascismo en el mundo FOE bloguero, XDD

Dimage -

Piña, siempre tienes las palabras justas para el momento adecuado. XDDD

El Piña -

A ver, como quieres que la gente comente poniendo esos post de mierda de una pila de china con una cosa dentro, y lo del calamar ese gigante aun no lo entiendo. Chorradas de estudiantes... XD aprovechad ke cuando curreis sólo tendreis sentido del humor los viernes por la noche cuando estéis en el pacífico bebiendo condetó, aunque os atormentará la amargura de las resacas que produce y os preguntaréis si tendreis ganas de salir al día siguiente, a pesar de que sabes que la zona es una mierda y el único rato agradable de la noche va a ser cuando estes con tus colegas en un bar intentando hablar pese al ruído generalizado de subnormales y chonis a las que se les cae un diente en tu vaso debido a sus enfermedades. Necesitamos al Alberto y al Josete para reestablecer el equilibrio en la Foerza. Vallena pasame la clave para ke pueda postear, pues como ya sabes no suelo dormir por las noches y podría publicar muchos artículos que conmoverían a la opinión pública y situaciones en las que hasta la monarquía tendría que tomar cartas en el asunto. Sin mencionar las repercusiones en la constitción que eso acarrearía. Que la Foerza os acompañe!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres