Blogia
Blog de Foe

Segagaga!!!

Segagaga!!!

    En Gamerah podemos leer que un grupo de coders se ha puesto manos a la obra para traducir el juego Segagaga de Dreamcast a un idioma legible. Este juego, es una de esas frikadas que no salen de Japón por miedo a un estrepitoso fracaso comercial, no obstante, el argumento de este juego es especial, un juego 100% Sega que tendria que haber llegado a todo el mundo, ya que tiene muchisimos guiños del universo que componen a la mítica compañia, incluso de la precaria situación en la que se encontraba hace 8 años.

    Os pego la info:

    Segagaga es un simulador empresarial en el que tomamos el papel de presidente de Sega y luchamos contra enemigos diabólicos como el Oni Kuta o Majin Yamma. La trama trata de que Sega ha perdido la mayor parte del mercado y cuenta sólo con un 3% de cuota de mercado delante de la diabólica corporación Dogma. Entonces se inicia el secretísimo plan Segagaga para dominar el mundo con la aparición de la Tera Drive, consola de 4096 bits con 512 teras de RAM y que puede meter 167 millones de sprites en un solo plano horizontal. El juego es todo un desvarío con personajes de SEGA a diestro y siniestro, estética anime y mucho mucho humor. Está siendo traducido por un grupo de fans lo cual nos permitirá disfrutarlo en todo su esplendor al tiempo entonamos todos juntos la SEGAGAGA MARCH.

    En el link que os he dado al principio podeis ver capturas, del juego, en las que salen personajes como los gemelos del Golden Axe, Alex Kidd, Sonic, Phantasy Star, el mono de Samba de Amigo...

    Dedicado a todos los que alguna vez tubimos/jugamos a una de las maquinas tanto domesticas como recreativas de la entrañable empresa japonesa.

6 comentarios

El yonki -

necesito un tiro de heroína tios

P.D. que pasa figura!!

gatoh -

Evidentemente es exclusivo de Dreamcast, este juego no tiene mucho sentido una vez se convirtión en third xD

Dimage -

XDDDD.Saldra pa ordena??La verda s k tiene k molar un huevo.

Que tiempo akellos en los k jugué tanto al sonic k m acia el primer nivel en 36 segundos:')

JoSeTe -

mae mia tiene q molar mil el videojuego ese ! frikismo al poder !

gatoh -

Nah, ya tubo que venir el otro!

El Yonki -

Sega es una mierda, sobre todo el sonic.