Blogia
Blog de Foe

TelevisionMan

virtualPA_468x335.jpg

 

¡Oh, Dios mio! ¡El hombre televisión ya está aqui! Pues no, es un nuevo invento de toshiba que. según leo en los foros de foros de elotrolado.net. trata de hacernos experimentar un entorno 3D con un monitor de toda la vida. Supongo que será un prototipo, porque si intentan comercializar eso, no me quiero ni imaginar cual es el curriculum del director de marketing que supervisa este aparato.

Mientras tanto, en internet, como es normal, siguen sin perder el tiempo y ya han buscado algunos parecidos como este:

100064034_dcfacf217e_o.jpg
+
 
spaceballs.jpg
=
toshibavo4.jpg

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Poperoh -

pues parece que lo hayan sacao de la peli del half-life2

JoSeTe -

hahahaha la verdad es que esa escena es cojonudah ! aunque la peli de silent hill no me convenció muxo la verdad... ahora stoy jugando al silent hill 2 que según muchos es el mejor ... a ver que tal !

gatoh -

Dimage, está sacado de la pelicula de Silent Hill xD

Myquael -

Esa escena es la ostia. De las pocas que han conseguido sacar de mi boca un "¡ La Virgen !". No la describo por si alguien no la ha visto, pero sin duda le queda mejor el triangulo ese, XD.

Dimage -

Espero k la ultima foto sea un foto montaje xq si no ia tenemos un kaso klaro d plagio. S k un monstruo kon esa kosa en la kabeza..., la verdad: akjona muxo masXDDDD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres