Blogia
Blog de Foe

El robot se llama Emilio!

    He estado en busqueda y captura del anuncio de este robot, pero lamentablemente, no lo he encontrado (tampoco lo he hecho con mucho ahinco, si lo encontrais, os ruego me envieis URL o similar). Por contra, he encontrado un pequeño corto hecho con esta pequeña herramienta que todos quisimos poseer alguna vez, ya sea por curiosidad, para despedazarla o para llevar el desayuno a papá por las mañanas en un alarde de generosidad.

    No sé exactamente a que tipo de mentalidad se le ha podido ocurrir que incluir a Emilio en su corto pudiera hacer de su pequeña obra de arte algo mas atractivo, pero, en mi opinión, dió en el clavo y desde aquí le aplaudo energicamente y propongo a Spilberg a hacer lo propio en una supuesta "Inteligencia Artificial 2", aunque esta vez, sin los extraterrestres del final.

    Feliz Visionado!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

AsMeL -

Dios mio, se folla al bebe antes de tirarlo por la ventana... q crueldad!

Viru -

Es un tipo muy, muy listo!

Myquael -

Por cierto, acabo de recordar, que no es Emilio, es EmiGlio. Quizá por eso no encuentras nada sobre él.

Myquael -

Solo lamento el saber que voy a morir sin ver una mierda de un calibre superior a esta, pero al margen del corto decir, que yo siempre quise tener uno. Valía el jodido 13500 pts, y con el mando que tenía podias hacerle que dijera cosas a distancia con distintos tipos de modulación. Hasta tenía una canción graciosa el anuncio de televisión que terminaba con, "¡Robot E-mi-lio!". Dulce juventud...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres