Metal Storm!
¡No! No son los Gigatrón que se han cambiado el nombre, es una nueva tecnología armamentística desarrollada en Australia. Estar armas postapocalípticas se basan en introducir los proyectiles directamente en el cañón, separados por una carga de propano. La ignición se produce gracias a impulsos eléctricos inducidos en cada carga de propano, con lo cual los proyectiles pueden ser disparados con una cadencia brutal.
Según lo que he visto, algunas de estas armas pueden llegar a tener una cadencia de 1.000.000 de disparos por minuto, lo cual sería perfecto para disparar a un enemigo convencional o protegerse de ataques de misiles. (Tantos disparos a un misil le tienen que dar por narices). Podéis ver numerosos vídeos en Youtube, pero cuidado, puede ser que se os haga el culo pesicola.
Como dato curioso quisiera añadir que el gobierno chino le ofreció al inventor de esta tecnología (un tal Mike O'Dwyer) 100.000.000 de dólares para que se instalara en su país y trabajara para ellos...
Sin más quisiera proponer un pozo para recaudar fondos y comprarnos esta maravilla. Seguro que si la probamos en el campus los seguratas no nos dicen nada.
10 comentarios
Salva -
Obrero -
Myquael -
Ortiz -
Dimage -
iPop -
gatoh -
El cacharro ese es una mariconada comparado con lo que voy a hacer yo de proyecto de fin de carrera... xD
John 5 -
MeSSiaH -
YaNoS -
Molaria tener una en la entrada de tu casa asi a modo de alarma pa ladrones...