Blogia
Blog de Foe

Alumno y Calumnia

Alumno y Calumnia

La Calumnia de Apeles (1495)

    En una aburrida tarde de Ciclo de Cine Religioso, me vino a la mente una cuestión que requeria de amplios conocimientos de la lengua castellana y latina, por fin, he conseguido saciar mi curiosidad gracias a la pagina de la RAE: Calumnia y Alumno, aunque van unidos mas veces de las que muchos quisieran, no tienen la misma raiz: Alumno viene de Alumnus y Calumnia viene de Calumnĭa. Que divertido es el conocimiento.

    Luego os pondré tambien el link de una pagina que posee una aplicacioncita en Java para calcular orbitas de la luna con el sol como punto de referencia, y, según dicen los rumores, el Puccini ha conseguido una en la que la tierra da ¡6 vueltas! hasta que la luna vuelve a su posición original... por cierto, Puccini, ¿tu no ibas a quedarte jugando al FIFA? Seguro que ahora tiene la pagina como pagina de inicio y pasa todas las tardes intentando batir su propio record... ¿alguien dijo 7 vueltas?

3 comentarios

PucciniH -

Pues en mi laboratorio escasean eso que tu llamas cerebros xD, estoy en ayunas desde que me comí el del gatoh, cuando se pasó por allí a deleitarnos con su aplicación para crear órbitas

Dimage -

Dicen k los becarios k kuidan los laboratorios tienen 8 tentaculos kon 2 garfios en kada uno y s alimentan d los cerebros d los buenos estudiantes que pasan x alli intentando adelantar el trabajo d practikas.Estan subencionados x el estado i los profesores son algo asi komo sus "domadores".Es una estrategia del gobierno i la elite intelectual de este pais para que haya una seleccion natural en las universidades i los alumnos mas empollones i activos perezcan, evitando asi ver peligrar su estatus.


...o eso es lo que dicen...

PucciniH -

Es lo que tiene las horas muertas en el laboratorio escondido en las profundidades de la politécnica.