Blogia
Blog de Foe

Foecosas

Mamá Ladilla...¡qué grandes sois!

Mamá Ladilla...¡qué grandes sois!

    Y es que... ¿cómo ese trio de esperpentos (en el mejor sentido de la palabra) han llegado a ser los idolos de masas que son actualmente? ¿Han reinventado el mundillo de la música como pueden pensar algunos? Como sabreis, ayer fueron a la compe (por 2ª vez) a tocar, y alli estubimos unos pocos deleitandonos con sus sutiles y frescas canciones... miel para mis oidos. Me sorprendió la cantidad de gente que se sabian gran parte de sus canciones de pé a pá (salvando Camino de la ruina, pero esa es caso aparte), ya que cuando vamos por la calle cantando alguna canción como "Prebostes Taraos" o "La pilila del Wojtyla" (la cual, para desgracia de los fans (A.K.A. ventiladores) no tocaron) nunca nadie nos acompaña cantandola, cosa que no pasa con, por ejemplo, los temas de Gigatrón, que ya son casi como canciones populares y las cantes donde las cantes, todo el mundo te las seguirá sin miramiento alguno.

    Aquí teneis una crónica de lo que, mas o menos, sucedió ayer en esa hora y media de Mamá Ladilla. El concierto empezó a eso de las 22:30, todos estabamos muy excitados en los momentos previos a su primer tema de la noche, Surfin Papa, de su último disco. Siguieron con canciones de discos mas antiguos, con temas como Atente a tu tonta tarea o Prebostes Taraos. Tampoco faltaron Sancho Panza del Rock, Cosas Que Joden, Difamando al Mercado, Janfri Guein, Sucedió en Beckelar, Devorate otra hez, Mi Nave Mix (no entera), Fornicio Mix (tampoco entera) y muchas mas que soy incapaz de recordar. hicieron un amago de terminar con la típica y conocida Tu Fiesta, y terminando finalmente con un Bis en el que tocaron una especie de popurrí con un supuesto trasfondo de Smoke on the Water y su tema insignia Chanquete ha muerto.

    La verdad es que faltaron muchos grandes temas por tocar, pero pensandolo friamente llegamos a la conclusión de que un concierto de Mamá Ladilla, para que no estubiese incompleto, tendrian que tocar practicamente toda su discografía. Quizá solo entonces estaria satisfecho (y probablemente también, loco de atar).

     Un buen concierto para todos los amantes de, como reza en su pagina web (visita recomendada), ese grupúsculo.

Fotos Intercampus

Fotos Intercampus

    Ya tenego algunas fotos de la Intercampus, cuando las tenga todas, las subiré a megaupload y pondré el link aqui, asique, ¡estad atentos! La verdad es que fue un gran dia, yo me lo pasé muy bien, la verdad y Toledo me moló mucho mucho, a ver si puedo ir alguna vez con mas detenimiento para verla de manera calmada...

    Aprovecho para poner un poema que encontré por ahi, para que la gente vea que los ingenieros también tenemos sentido del humor. Lease con la entonación de la canción de Marco.

En un diodo
instalado
al pie de una inductancia
vive nuestro amigo Hueco
en una zona dopada.

Se genera
muy temprano
para lograr
una gran conducción.

Pero un día el voltaje
llegó hasta su posición.

Hueco tiene que partir,
recombinar
y difundir.

Revelaciones

Revelaciones

gatoh imaginando a partir de esta conversación con el JoSeTe (Realizado con MS Paint):
[23:24:39] JST: kreo q stoy engordando :
[23:24:43] JST: me imaginas gordo ?      

    Chateando con el JoSeTe por el MSN, en ese punto de la conversación y dadas las circustancias de la misma, me he puesto a pensar...¿os acordais de aquellos tiempos en los que comíamos como cerdos y engordar era un problema que veíamos como imposible? Pues si, esa fase de crecimiento, donde cuidar la dieta era cosa de pringaos y no iba con nosotros, hace ya unos años que llegó a su fin. Tenemos que resignarnos a algo inévitable de la vida del estudiante (mucho mas si lo que se estudia va relacionado con el trabajo que realizaba Dennis Nedry) y es que estaba viendo fotos de hace unos años (las del carrete de la Foto Memorable IX) y ¡joder! ¡estabamos en los huesos!

    Ahora que soy consciente de la cruda realidad...¿Quién se apunta conmigo a la piscina cubierta?


Y tu... ¿Cuánto llevas descargado de la demo del Battlefield 2142?

Y tu... ¿Cuánto llevas descargado de la demo del Battlefield 2142?

Partida Épica al Parchis

Partida Épica al Parchis     Como nunca hemos tenido tanta suerte, lo dejo aqui para la posteridad. Mirad la situacion del JoSeTe, mirad!

Foefotos de las Foecenas 2º, 3º y 4º Aniversario!

Foefotos de las Foecenas 2º, 3º y 4º Aniversario!     A petición de personas, he subido todas las fotos hechas en las cenas de las que tengo posesión, las podeis bajar aqui

Foestadisticas de las Foecenas

Foestadisticas de las Foecenas

    He engrosado unas cuantas listas de personas que han ido a las 4 Cenas que llevamos hechas por la curiosidad, desde 2002 hasta 2006, de ver como ha ido evolucionando los pequeños subgrupos que hemos ido siendo a lo largo de estos años. Las estadisticas solo sirven como mera curiosidad, claro está, ya que mucha gente no fue por diversos motivos, y no por que ya nos odien o les odiemos. Si ha habido algun error en alguna lista, decidmelo, porque en la inmensa mayoria he tenido que ir adivinando viendo las fotos y videos que hay. Espero que os interese, porque me ha llevado 45 minutos hacer todo esto. Si quereis que cuelge las fotos de las anteriores cenas, decidmelo.

    Feliz lectura!

---------------------------------------------------------------------------------------

2º Aniversario
-------------------------
Asistentes: Alberto, angelclaw, Anti, Bea Rubia, DiTh, Juanin, La Chunga, Maria, Metalero, Obrero, Ortiz, Pablo2097, Piña, Popero, Raul, Villena

Nº de Asistentes: 16

Lugar: Jovi's

Curiosidades: Lugar bastante mierdoso, donde nos sirvieron poco de beber (¡no habia ni cerveza!) y nos salió bastante caro. Fue una elección algo precipitada. El popero recien llegado de Cuba nos trajo Puros de alli.

3º Aniversario
-------------------------
Asistentes: angelclaw, Anti, Bea rubia, Carmen Llanos, Chivo, elFaaa, Ertai, Hector, Jade, JoSeTe, Juanin, Manu, Marc, Maria, Obrero, Piña, Popero, Puccini, tatuao, Villena.

Nº de Asistentes: 20

Lugar: Alarde

Fallan con respecto a la anterior: Alberto, DiTh, La Chunga, Metalero, Ortiz, Pablo2097, Raul.

Vienen nuevos: Alberto, Carmen Llanos, Chivo, elFaaa, Ertai, Hector, JaDe, JoSeTe, Manu, Puccini, tatuao.

Curiosidades: El Alarde es una mierda. Cantamos con frecuencia la canción de "Tu bar" de Mamá Ladilla. Despues nos fuimos de botellón al triangulo, donde nos echaron rapidamente al campus como a escoria.

4º Aniversario
-------------------------
Asistentes: Alberto, angelclaw, Anti, Angeles, champi, Chivo, Cozar, Gatah, janka, JoSeTe, Juanin, La Punki, Manu, Marc, Maria, Marta, Mavi, Obrero, Ortiz, pakonat, Piña, Popero, Puccini, tatuao, Vaklav, Villena.

Nº de Asistentes: 26

Lugar: La Minayense.

Fallan con respecto a la anterior: Bea Rubia, Carmen Llanos, elFaaa, Ertai, Hector, Jade.

Vienen nuevos: Alberto, Angeles, champi, Cozar, Gatah, janka, La Punki, Marta, Mavi, Ortiz, pakonat, Vaklav.

Curiosidades: La Minayense me convence bastante, no sale muy caro y nos ponen bien de beber sobrando comida, ademas, esta cerca. Botellón directamente en el Campus donde se nos une gente tan diversa como el Ramiro.

5º Aniversario
-------------------------
Asistentes: Alberto, Ana peke, Angeles, Chivo, Cozar, gatah, Jade, JoSeTe, La Frau, La Punki ,Manu, Marc,Marta, Mavi, Metalero, Novial Yonki, Obrero, Ortiz, pakonat, Piña, Popero, Vaklav, Villena, Yonki

Nº de Asistentes: 24

Lugar: La Minayense

Fallan con respecto a la anterior: angelclaw, Anti, champi, janka, Juanin, Maria, Puccini, tatuao.

Vienen nuevos: Ana peke, JaDe, La Frau, Metalero, Novial Yonki, Yonki.

Curiosidades: Repetimos en la Minayense. Bebercio postcena en la Cepa, donde nos reservan el saloncito del fondo para nosotros solos.

 

Estadisticas Relevantes:
------------------------------------------

Nº Total de gente que ha ido a alguna cena: 41

Asistentes que han ido a alguna cena: Alberto, Ana peke, angelclaw, Angeles, Anti, Bea Rubia, champi, DiTh, Carmen Llanos, Chivo, Cozar, elFaaa, Ertai, Gatah, Hector, Jade, janka, JoSeTe, Juanin, La Chunga, La Frau, La Punki, Manu, Marc, Maria, Marta, Mavi, Metalero, Novial Yonki, Obrero, Ortiz, Pablo2097, pakonat, Piña, Popero, Puccini, Raul, tatuao, Vaklav, Villena, Yonki.

Han ido a las 4 Cenas: Obrero, Piña, Popero y Villena.

Han ido a 3 de las 4 Cenas: Alberto, angelclaw, Anti, Chivo, JoSeTe, Juanin, Maria, Ortiz.

Fin!

Fotos Cena Foe 5º Aniversario

Fotos Cena Foe 5º Aniversario

    Pues aqui teneis las fotos de la cena que se celebró el pasado 24 de Agosto de 2006. La calidad no es muy buena, es debido a la calidad que se pierde cuando se pasan las fotos por Wifi.

    No se porque demonios la extensión se la ha comido Megaupload, asique tendreis que agregar el ".rar" final. La contraseña, pedirmela personalmente, aunque es una palabra algo evidente...

    Un saludo!

    EDITO: Enlace corregido!

Cosillas

Cosillas

    Bueno, como podeis ver, he modificado un poco la apariencia del blog, ya que la que venia por defecto, me parecía bastante cutre. Entre otros detalles que no se ven a simple vista, he puesto una simple descripción del autor de estas lineas (vease "acerca de" en el menú superior). También he agregado a la barra lateral un contador de visitas para satisfacer mi curiosidad acerca de cuantas visitas puede tener esta humilde pagina, espero que os guste (criticas -> comentarios).

    Dentro de poco subiré mas cosas que tengan mas que ver con nuestro "Foeniverso" para ir alternando con las frikadas que me voy encontrando por ahí, e iré subiendo fotos comprometedoras de individuos que me caigan como el culo de mal. Las fotos que se suban no se borrarán jamas, asique, las quejas al JoSeTe si no sale tu perfil bueno en las instantaneas que mostraré a la prole. Además, subiré mas relatos del incombustible JoSeTe (y si el obrero hiciese mas fotomontajes también los subiría (indirecta))

    También decir que esta tarde iré a revelar el carrete de la camara de fotos de la cena de Foe, ya que el adaptador Bluetooth que venia con mi camara se ha roto, llevandose por delante, por desgracia, la pantalla TFT del aparato...

    Pues eso, ¡hasta mas ver!

Co Men Tar

Co Men Tar     Copón, ¡usad los comentarios aunque sea para insultar al Marc! Da lastimica ver los post sin comentarios Llorando

5º Aniversario de #foe

    Si hacemos un Chan info a #foe, vemos que...

[ 20:09:00 ] [ CHaN ] Información de canal #foe:
[ 20:09:00 ] [ CHaN ] Estado: ACTIVO
[ 20:09:00 ] [ CHaN ] Fundador: GaToh
[ 20:09:00 ] [ CHaN ] Descripción: eL CaNaL De LoS Ke No Se KoMeN uN RoSKoh
[ 20:09:00 ] [ CHaN ] Registrado: 10:37:51 24/Ago/2001 CEST
[ 20:09:00 ] [ CHaN ] Ultimo uso: 18:45:39 24/Ago/2006 CEST

    ¡Hace 5 años que se fundó el canal! ¡Esta noche borracheraaaaa! :D

Cena de Foe 5º Aniversario (v1.02) EN LA MINAYENSE

Cena de Foe 5º Aniversario (v1.02) EN LA MINAYENSE

    Hemos ido al agros a reservar y estaba cerrado, asique, hemos decidido ir a la minayense a reservar en un alarde de vagueria. El sitio es el mismo que el del año pasado, muy lejos de casa del piña. Es en Collado Piña entre Maria Marin y Arquitecto Vandelvira, enfrente del Enr2 y de casa del piña. Mas info, MAPA. Como sabeis, es el Jueves 24 de Agosto (pasao mañana) y la hora es entre las 21:15 y 21:30, ala, nos vemos alli!

    Difundidlo por ahi!

Cena de Foe 5º Aniversario (v1.01)

Cena de Foe 5º Aniversario (v1.01)

    Bueno, la cena será, casi definitivamente en el bar Agros, lo podreis encontrar en la foto. La hora se dirá posteriormenteh!

Foto del tatuaoh

Foto del tatuaoh     Jodete, ya no tienes mas remedio que venir a la cena v_v

Cena de Foe 5º Aniversario

Cena de Foe 5º Aniversario

    Pues eso, la cena será el Jueves 24 de Agosto, ¿lugar? a mi me da igual, el que vosotros querais, pero usad los comentarios para sugerir y que todo el mundo se entereh.

    Cuando sean los datos definitivos, editaré este post!

    Ala, 5 años ya !

JoSeTe Dominante

     Aquí vemos a JoSeTe haciendo de las suyas (un típico ejemplo de la clase dominante en la sociedad capitalista).
 

el josete mostrando su faceta de indiferencia ante la sociedad

 

    Dicen que vive a costa de explotar el trabajo de Alfred (este jueves se nos marcha a Llondres con el ministro de obras públicas, el Ortiz y con otro que no recuerdo..xD)

¿Como sería...

¿Como sería...

...JoSeTe con pelo?

    Probablemente esta seria una de las posibles soluciones, sin photoshop ni ná, todo natural :D

Marc Monocara v2.0

Marc Monocara v2.0     Queda nuevamente demostrado.

Parece que el popero no se puede estar quieto, el marc, el juanin.. ¿Quien será el siguiente?

Parece que el popero no se puede estar quieto, el marc, el juanin.. ¿Quien será el siguiente?     ¡El siguiente puedes ser TU!

Marc se descubre

    Pues eso, que marc por fin ha salido del armario, en esta foto lo veis dandome un masaje preliminar antes de... no me acuerdo del final, pero me gustó...

 

aquí vemos al mark haciendo de las suyas..x’D

 

 

 By Poperoh