Blogia
Blog de Foe

Revelaciones

Revelaciones

gatoh imaginando a partir de esta conversación con el JoSeTe (Realizado con MS Paint):
[23:24:39] JST: kreo q stoy engordando :
[23:24:43] JST: me imaginas gordo ?      

    Chateando con el JoSeTe por el MSN, en ese punto de la conversación y dadas las circustancias de la misma, me he puesto a pensar...¿os acordais de aquellos tiempos en los que comíamos como cerdos y engordar era un problema que veíamos como imposible? Pues si, esa fase de crecimiento, donde cuidar la dieta era cosa de pringaos y no iba con nosotros, hace ya unos años que llegó a su fin. Tenemos que resignarnos a algo inévitable de la vida del estudiante (mucho mas si lo que se estudia va relacionado con el trabajo que realizaba Dennis Nedry) y es que estaba viendo fotos de hace unos años (las del carrete de la Foto Memorable IX) y ¡joder! ¡estabamos en los huesos!

    Ahora que soy consciente de la cruda realidad...¿Quién se apunta conmigo a la piscina cubierta?


7 comentarios

Poperoh -

fale fien tio?!

JoSeTe -

A ver chivo ! llamar a nuestro querido calimotxo " brebaje infernal " es faltar al respeto al señor DIOS D.Nino ! además villena ( de mierda ) que dices de KOWLOON si tu nunca vienes ! ¬¬' ! FOSTER´S ! obrero vamonos al FOSTER´S ! pero de esto de tomarme un HollywoodCombo pa mi solo ! eso sí que es una orgía de sabores ! AGH ! aunq cierto es que las alitas del KOWLOON son adictivas ! y grasientas :D~~~ basta de hablar de comida por DIOS AMAYA VUELVE CONMIGO FALE FIEN !? !

Myquael -

Hijos de la Grasa Corporal !. Ejercicio, Alimentacion rica en Proteinas e Hidratos !, y podreis presumir de un cuerpo en perfecto estado...Hasta que llegue el sabado y arruineis el organismo con 3, si no 9 litros de esos brebajes infernales que injeris...

gatoh -

Bah, calla calla de tanto foster, Kowlong 4 president!

JoSeTe -

jajaja la verdad es que engordar un poco tampoco me haría daño ! boah chaval ! al Foster´s hace tiempo ke no voy y me muero de ganas !

Albertito -

Ah ah aaah! No has dicho la palabra mágica... Yo la verdad es que creo que estoy más delgado que antes, aunque de subir y bajar tanto a la uni no me extraña.

Dimage -

si, komo el año pasado kon el puccini. kuantas veces fuisteis?4?o komo io en el gimnasioXDDD.
kreo k al fin i al kabo lo mas facil es la apatia absoluta o el dejar k la naturaleza siga su kurso. ad+ la belleza esta en el interior, i kuanto mas gordo mas kosas kaben en el interior. Viva los empaxos en el foster's!!XDDD