Blogia
Blog de Foe

Fotos Intercampus

Fotos Intercampus

    Ya tenego algunas fotos de la Intercampus, cuando las tenga todas, las subiré a megaupload y pondré el link aqui, asique, ¡estad atentos! La verdad es que fue un gran dia, yo me lo pasé muy bien, la verdad y Toledo me moló mucho mucho, a ver si puedo ir alguna vez con mas detenimiento para verla de manera calmada...

    Aprovecho para poner un poema que encontré por ahi, para que la gente vea que los ingenieros también tenemos sentido del humor. Lease con la entonación de la canción de Marco.

En un diodo
instalado
al pie de una inductancia
vive nuestro amigo Hueco
en una zona dopada.

Se genera
muy temprano
para lograr
una gran conducción.

Pero un día el voltaje
llegó hasta su posición.

Hueco tiene que partir,
recombinar
y difundir.

5 comentarios

gatoh -

Luego me preguntas por el messenger Alberto, que me costó un poquillo y no es cuestión de explicarlo por aqui (ademas, ya no creo ni que esperes respuesta por aqui..)

Albertito -

Villena, como has puesto el contador en tu blog?? Me interesaria mucho poner uno en el mío.

lucía -

cómo se puede ser tan friki

Myquael -

Jaja, El Alberto es el único de la foto que parece tener un futuro claro

Dimage -

k weeenooo!!!XDDDDD
de dondo la has sacado¿?

x cierto, rectificar es de diodos.