Blogia
Blog de Foe

Cosillas

Cosillas

    Bueno, como podeis ver, he modificado un poco la apariencia del blog, ya que la que venia por defecto, me parecía bastante cutre. Entre otros detalles que no se ven a simple vista, he puesto una simple descripción del autor de estas lineas (vease "acerca de" en el menú superior). También he agregado a la barra lateral un contador de visitas para satisfacer mi curiosidad acerca de cuantas visitas puede tener esta humilde pagina, espero que os guste (criticas -> comentarios).

    Dentro de poco subiré mas cosas que tengan mas que ver con nuestro "Foeniverso" para ir alternando con las frikadas que me voy encontrando por ahí, e iré subiendo fotos comprometedoras de individuos que me caigan como el culo de mal. Las fotos que se suban no se borrarán jamas, asique, las quejas al JoSeTe si no sale tu perfil bueno en las instantaneas que mostraré a la prole. Además, subiré mas relatos del incombustible JoSeTe (y si el obrero hiciese mas fotomontajes también los subiría (indirecta))

    También decir que esta tarde iré a revelar el carrete de la camara de fotos de la cena de Foe, ya que el adaptador Bluetooth que venia con mi camara se ha roto, llevandose por delante, por desgracia, la pantalla TFT del aparato...

    Pues eso, ¡hasta mas ver!

1 comentario

obrero -

xDDDDDDDDD, tio! como has podio joder esa camara!! pero si era la ostia... Luego me la traes al taller y le pongo otro tft, y lo del bluetooth bueno...no se si podra ser.

PD. Necesito q me paseis en un zede toas las fotos foes q tengais tanto pasadas como presentes y futuras...(e perdio todos mis años en fotos xD) Vuelven los TATATACHAAAAAN, fotomontajes y eso...

PD2. Ala, ya e comentao ostias!