Blogia
Blog de Foe

Relatos de JoSeTe

Un sueño bien contado.

Un sueño bien contado.

24 de Octubre de 2085.

 

Hacía mucho tiempo que había comenzado la Guerra.

 

Tanto tiempo,que olvidaba porqué seguía luchando, que a veces me realmente me preguntaba si servía de algo luchar, si realmente conseguía avanzar lo más mínimo en este laberinto sin fin.

 

Era un dia gris, de invierno, estos dias donde el cielo está completamente tapizado por nubes espesas, que dejan pasar una mínima luz del sol, casi por compromiso.Y el aire está cargado con una quietud y electricidad propio de un mundo onírico, donde el tiempo está detenido a espera de que algo grande ocurriera.

 

Mi unidad de infantería  habia sido asignada a una misión de reconocimiento detrás de las lineas enemigas.Sufrimos una emboscada y perdimos a Tomy.Fue alcanzado por un proyectil que le amputó las dos piernas.Mike nos pudo dar la voz de alerta antes de morir, y pudimos refugiarnos antes de que empezara la lluvia de meteoritos de proyectiles sedientos de nuestras pasiones, de nuestras vidas, de nuestras almas.

 

Y allí estaba yo, detrás de un carro de combate, con Sara, mi compañera de Unidad.

 

Estabamos sentados detrás del carro mientras notábamos como las balas y proyectiles impactaban en el carro de combate, notando pequeños empujones a nuestras espaldas, el ruido era ensordecedor, silbidos agudos y redoble de bombas que casi no te dejaba pensar.

            Sara estaba a mi derecha, me miró y dejó su arma a su lado.Se acercó hacia mi lentamente y apoyó su cabeza en mi hombro y noté el choque de su casco contra el mio produciendo un reconfortante eco y vibración en toda mi cabeza.

            Se quitó el casco.El Estado y las leyes de la beligencia prohibían quitarse el casco, y lentamente acercó sus manos a mi mecanismo de cierre y me quitó mi casco.

            Me miraba, con sus verdes ojos: abiertos,expectantes,escrutando cada detalle de mi mugrienta cara.Su pelo moreno le caía caótico  por la cara, embelleciéndola aún másY de repente, me besó. Ví como me sonreía justo antes de juntar nuestros labios, con un cariño que después de tanta muerte y destrucción creía haber olvidado.

            Recordaba cuando la conocí en la Academia de entrenamiento, cuánto me gustaba,lo bien qué me hacía sentir, y lo afortunado que me sentí al verla en la lista de mi grupo de Infantería, también pensé  lo difícil que sería algún dia siquiera acercarme a ella.

            -Siempre pensé que sería imposible besarte.-Me dijo, sacándome del embelesamiento, sorprendiéndome como si me hubiera leido el pensamiento.Sara había apartado sus labios de los mios unos abismales milímetros, donde notaba moverlos al hablar cerca de mí,y  su  cálido aliento chocaba  en mis mejillas, en mi corazón.

            Y cogió su arma, se levantó y empezó a correr gritando algo que no llegué a comprender.

            Me levanté, y el tiempo se detuvo.Corrí detrás de ella, y un amor miope y apresurado me hizo sumergirme en un ejambre de balas...

 

            Hacía mucho tiempo que había comenzado  la Guerra...

           

Poema para tí.

Poema para tí.

Jamás había visto a alguien tan puta,
por la boca mentía más que hablaba.
Jamás conocí a una mujer tan furcia,
en vez de cobrar ella te pagaba.

Caminaba taconeando cuan caballo por la biblioteca
haciendo ruido, con sus aires de grandeza
¿Piensas que estás en una pasarela de discoteca?
Me jode querer penetrarte analmente, sin gran delicadeza.

Tus sugerentes curvas me hacen levantar la cabeza
¿Por qué mi mente ausente está tan sucia?
Imaginarme contigo, un gran delirio de grandeza
Tú ángulo subido aumenta mi lívido,¡gran furcia!

Salgo,y tus gafas de sol te ocultan la bonita cara
Redes, ampliación de operativos, arquitectura de computadores
me gustaría sorberte la regla con una cuchara
degustando tus múltiples y prohibidos sabores.

Jamás había visto a alguien tan puta,
por la boca mentía más que hablaba.
Jamás conocí a una mujer tan furcia,
en vez de cobrar ella te pagaba.

¡Disciplina!

¡Disciplina!     Aquí teneis, cortesia del JoSeTe, nuestra particular legislación y su correspondiente castigo.

La mejor maquina de Café del Mundo!

La mejor maquina de Café del Mundo!

Artículo buscando la polémica by JoSeTe

NOTA PRELIMINAR : Este articulo es completa y únicamente mi opinión personal e intrasferible, siempre dispuesto a buscar polémica , claro , pero tambien dispuesto a escuchar nuevas perspectivas , respetando a la gente que no le gusta CAMARA CAFÉ y esperando réplicas ... que para eso teneis la sección Comentarios ... Gracias, ningún gatito fue maltratado ni insultado durante la escritura de este artículo.

     Me encanta Camara Café.La veo de lo más fresco y ágil en el alicaído y "prensa-rosero" panorama televisivo gratuito (con perdón de los Simpsons, que de frescos, desgraciadamente, nada). ¿Qué tiene esta serie que me haga vibrar? brillantes diálogos repletos de chistes, personajes muy bien caracterizados e interpretados, ternura, sencillez, picardía, "freakerío", Joaquín Reyes y un largo etc.

    Otra de sus claves: la fragmentación de cada capítulo, con subtramas totalmente independientes de otras en contenido (algunas más graciosas que otras todo hay que decirlo), estructura muy alejada de los kilométricos argumentos (o repetitivos EHEM) de otras series, vamos, ¡como tomarte un cafetico rápido!

    No está de más mencionar que esta serie es un "remake" de otra similar (creo recordar que italiana) y...¡bravo por Telecinco! ha tenido bastante ojo al importar esta serie aquí a España, y con el tiempo y el éxito, la serie ha acelerado su propuesta original italiana... es decir ¡Vuelve Camara Café! ( con nuevos capítulos, una grata noticia para nosotros los fans XD )

    ¡Qué reparto! ¿sabíais que Cañizares (Esperanza Pedreño) y Ricardo (Joaquín Reyes) son de Albacete? ¡Dos paisanos en una serie de televisión que me gusta!¡realmente reconfortante!.

    Tal es la heterogeneidad de los personajes que es inevitable que cada uno tenga sus favoritos. Yo lo tengo claro: Cañizares y Arturo (el chófer serio).

    Me vuelve loco la inocencia e ingenuidad de Cañizares, me gusta como viste y ¡brutal cuando habla de su gata!, me pone mil cuando se pone a morderse las uñas y a balancearse como una joven colegiala hablando mirando al techo(¿se nota que estoy enamorado eh?) y Arturo: imperturbable, duro, serio, vestido de negro,mordaz...¡genial! Un chófer de la empresa sarcástico y con un morro que se lo pisa, que aunque a Julián le llame "canijo" realmente es de los pocos que aprecia (o al menos eso pienso yo).¿Cuáles son vuestros favoritos?¿O no la veis la serie y veis HOUSE ¬¬ ?

    Aprovecho para saludar a mi amigo Piña que me descubrió esta serie...él dice que me parezco al contable Bernado(a ver si alguien se curra un parecido razonable,lo he intentado , pero al parecer me ha abandonado el arte de hacerlos ) .

    ¿Hace un cafetito? El mio con leche, por favor.

El mecenas de los médicos

El mecenas de los médicos
Artículo buscando la polémica by JoSeTe


    NOTA PRELIMINAR : Este articulo es completa y únicamente mi opinión personal e intrasferible, siempre dispuesto a buscar polémica , claro , pero tambien dispuesto a escuchar nuevas perspectivas , respetando a la gente que le gusta HOUSE y esperando réplicas ... que para eso teneis la sección Comentarios ... Gracias, ningún gatito fue maltratado ni insultado durante la escritura de este artículo.

    No me gusta House.Nunca me ha gustado.La gente que me conoce sabe que siempre que sale el tema de este médico respondón lo digo, (incluso algunos se echan las manos a la cabeza pues les encanta).

    Desde que ví mi primer capítulo me horrorizó su frivolidad , su cinismo e incluso sus comentarios racistas. (Si, House es racista, no os echeis la manos a la cabeza, basta recordar algunos de sus dialogos creo que es 22x01 House al pobre Doctor Foreman:
"Te voy a poner las pilas a patadas, negro de mierda" o en el 12x01 “Este rotulador negro es mio, negro”).

    House apesta a salvajismo injustificado que parece encantar y engatusar a la gente...(queda progre y mola lo políticamente incorrecto) claro que si esa misma gente en su vida cotidiana se encontrara con un médico como él, que cuando ya esté aterrado ante su posible (y rara) enfermedad te dice: “¡Pues la vas a palmar!, ¡no somos nadie!”...yo probablemente intentaría estrangularlo. Qué mal me cae House.

    Aparte de su odiosa manera de ser, de que House maltrata a los pacientes, de que cada vez que abre la boca sea para “llevar la razón“, que menosprecia a sus pobres compañeros de trabajo (yo quiero la mitad de paciencia que alguno de ellos) y a la sufrida directora del hospital... No puedo evitar sentir que, cada capítulo es igual al anterior.

    Enfermedad rara -> sintomas extraños enmascarados por un diagnóstico incorrecto precoz -> respuestas mordaces de House acompañados de otro caso médico secundario -> final feliz (o casi siempre) Esa es la estructura básica de un capitulo de House.

    ¿Qué pasa con los médicos? ¿esto nos espera? ¿Es normal ese grado de prepotencia y elitismo que se respira en la facultad de medicina de Albacete? ¿És esto lo que nos encontraremos en un futuro, un hospital lleno de médicos que te trata como la mierda y te mira por encima del hombro en los peores momentos de tu vida? No me extrañaría por el rollo que estoy viendo con la poquísima gente que conozco de la facultad de medicina.

    ”Vives porque yo te curo, pobre irresponsable que has respirado Cadmio pesado de tu jardín importado de Vietnam“ piensa House constantemente... endiosándose a si mismo.

    Propongo a los “excelentes” guionistas de HOUSE una nueva serie, en la que el protagonista sea un paciente. Genial, avinagrado y corrosivo, pero paciente.
Un enfermo que, tras sobrevivir a una lista de espera de un año para ser operado de… pongamos que próstata, tiene que volver al hospital en estado grave: la operación coincidió en el tiempo y en el espacio con un Madrid-Barça, y el equipo médico se dejó olvidada en sus entrañas una radio de bolsillo. Estaba sintonizada una emisora divina pero irascible, y se le infectó la ingle.

    A partir de esta simple anécdota, el paciente comienza una larga y penosa peregrinación por diversos hospitales, viviendo un sinfín de fascinantes aventuras: se confunden con su medicación y padece diarrea durante meses, tiene que dormir en pasillos, encuentra una rata en la bandeja de la comida, pilla un virus en el quirófano, le atracan en la UVI de un hospital privado… Una road movie hospitalaria en la que es el paciente quien, un día es un día, resulte brillante, irónico, inteligente, cabroncete…
Sería mucho más real y humorístico .

    Un respeto y un saludo a toda la gente que ve House .

P.D.: House no es el Sherlock Homes de la medicina , aunque lo intenten disfrazar así ... ¡qué mas quisiera él!

P.P.D.: El Doctor Cox si que es un médico cojonudoh (de la serie SCRUBS).

Nota del transcriptor: el Blog de Foe no se hace responsable de los enfados que puedan provocar las conclusiones de este árticulo.

Relatos del JoSeTe: La recuerdo perfectamente.

Relatos del JoSeTe: La recuerdo perfectamente.

    Aprovecho para decir que los relatos merecen la pena ser leidos, aunque algunos sean largos, estan curradillos (sobretodo la microfábula) y ya que hace el esfuerzo, al menos, comentadlo una vez leido, que seguro que lo agradece. Ala, feliz lectura!

    La Recuerdo Perfectamente

    La recuerdo perfectamente, porque me dolía. Me dolía en el alma. Tendríamos unos ocho o nueve años, calculo. Yo era un niño tranquilo al que todos trataban bien. Ella era una niña feliz, pero yo intuía, por lo poco que sabía del mundo, que estaba destinada a sufrir. Aquello me mataba por dentro; la observaba y siempre me entristecía.

    Elena era la personificación de la inocencia. No se podía adivinar si era guapa; su cara se ocultaba tras unas enormes gafas con un parche en uno de los cristales, y su gran sonrisa dejaba ver una dentadura mellada que le rompía el rostro. Sus andares eran torpes, despreocupados. Las demás niñas empezaban a preocuparse por su aspecto, jugaban a ser presumidas y arrogantes, se unían en grupos de los que Elena siempre estuvo excluida. Ella no parecía darse cuenta.

    Siempre la recogía su madre a la salida del colegio. Era una señora de semblante serio, y a juzgar por sus arrugas la vida parecía haberle pasado la factura. Mientras llegaba la hora de la salida los padres de los demás niños charlaban entre ellos, hablaban de las notas de sus hijos, de los listos que eran, de lo lejos que iban a llegar. La madre de Elena siempre guardaba silencio. Cuando salía su hija la besaba con ternura, la cogía de la mano y echaban a andar. Yo me quedaba mirándolas. Suponía que el padre de Elena había muerto y que ella en el mundo sólo tenía a su madre. Deseaba con todas mis fuerzas que a aquella señora nunca le pasase nada; sentía que Elena sin su madre estaba destinada a la más horrible de las soledades, algo peor que la muerte. Sólo imaginarlo me desgarraba por dentro.

    Yo no le quitaba el ojo de encima. Era una niña muy frágil; a veces jugando en el recreo tropezaba y caía al suelo, y se ponía a llorar desconsoladamente llamando a su madre. Yo me acercaba a ella y me quedaba mirándola, sin saber qué hacer, hasta que llegaba algún profesor.

    Recuerdo una vez que nos dejaron solos en clase de manualidades. Uno de los niños se acercó a Elena y le quitó su cuaderno de dibujo. Ella se limitó a mirarle sonriente; él empezó a pasar páginas y a reír con ganas. Elena no alcanzaba a entender que se estaba riendo de ella. Otros niños se acercaron, y el cuaderno fue pasando de mano en mano. Elena empezó a comprender: su eterna sonrisa comenzó a desdibujarse de su rostro y una mirada triste e interrogante asomó detrás de sus enormes gafas. Yo sentía que estaban violando su inocencia; fui corriendo hasta su mesa y me hice con el cuaderno. Pasé unas cuantas páginas llenas de mariposas, nubes, arco iris, perros, gatos, pequeñas poesías muy tiernas e infantiles. Los demás niños reían a carcajadas y me gritaban que siguiera con el juego. Yo cerré aquel cuaderno y se lo devolví a Elena.

    Como era de esperar, los otros niños se rieron de mí. Estás enamorado de ella, gritaban. Yo no sabía qué hacer. Me encontraba entre dos mundos enfrentados: uno como yo quería que fuese, el otro como siempre había sido y siempre iba a ser. Traté de escaparme de la situación conservando la dignidad. Miré al improvisado corrillo de niños y dije: ¡anda ya, con lo fea que es!

    En la última palabra se me quebró la voz y empecé a notar que algo se descomponía en mi interior. Salí corriendo de la clase, entré al cuarto de baño y vomité hasta el alma. Creo que fue una especie de reacción alérgica a la mezquindad; abrazado al váter vomité con ganas intentado expulsarla de mí para siempre. Me sequé las lágrimas y salí del servicio dejando atrás una dignidad estúpida y cruel.

    Volví a mi mesa deseando que Elena no me hubiera oído. Nunca supe si me oyó o no, pero ella siguió sonriendo. Jamás he vuelto a traicionar a nadie.

    El año pasado, una mañana lluviosa de navidad, iba paseando sin rumbo con mi perro cuando me crucé con dos mujeres. Una era alta, muy atractiva, con vaqueros ceñidos y larga melena. A la otra la reconocí al instante por su semblante serio. A pesar de su avanzada edad, se notaba que aún iba a vivir largos años.

    Con Elena sólo me crucé una mirada fugaz. No me reconoció, y yo no me atreví a decirle nada. Pasé de largo, pero no pude evitar preguntarme qué habría pensado al mirarme a los ojos. Quizás me tomó por otro de tantos hombres crueles y estúpidos.

    La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero siempre he conseguido sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante. Porque sé que si consigo conservar mis valores y no caer en la mezquindad, en alguna parte Elena seguirá sonriendo.

Microfabula, Nuevo relato del JoSeTe

Microfabula, Nuevo relato del JoSeTe

“No estás a mi altura”, le dijo el escarabajo pelotero al águila real.
Y así se fue, dándole vueltas a su bola de mierda.

    Sin mas dilación ni comentarios, copiaré lo que el mismo me ha dicho cuando me la ha escrito:

    "puedes poner en el comentario final q está inspirada en la época oscura de goya , q es cuando se kedaba sordo , ahora yo me kedo calvo y hago monstruosidades asi" - JoSeTe, 05 de Septiembre de 2006

Relatos JoSeTe: Interestatal 18 (2ª Parte)

Relatos JoSeTe: Interestatal 18 (2ª Parte)

    El ruido ensordecedor me invadió de repente ,y pude observar que se abría ante mi una macrofiesta donde había personas de todo tipo , jóvenes, viejos , altos bajos hombres y mujeres y todos bailaban como autómatas al son de la música repetitiva y atronadora que no me permitía apenas pensar... y a un nivel tan alto que parecía que te asfixiaba y bloqueaba mentalmente.

    Karen empezó a buscar como loca a su hermana , aunque tal tarea me parecía como buscar una aguja en un pajar . Empezamos a movernos entre el barullo , a empujones , pero la muchedumbre no parecia reparar en nuestra presencia , todos sudaban y bailaban extasiados.De repente , algo llamó mi atención . Una figura alta y esbelta ataviada con un mono de licra blanco ,se movía bailando hacia un lado y hacia otro, tenía en las manos una bandeja plateada repleta de una especie de baritas verdes , y las repartía entre la multitud.

- ¡Ey! ¡Vosotros soys nuevos! - Nos dijo al recaer en nuestra presencia – Probad , se llama Euforia- ¡Es gratis¡ !Y acojonante¡ - sonreía y nos miraba con los ojos muy abiertos.

    Iba a declinar su oferta cortésmente , pero con la música tan sumamente alta me preguntaba si hubiera podido , de todas formas Karen reparó en alguien :

-¡Mi hermana! ¡Kate! ¡está ahí!

    Señalaba a un grupo de adolescentes de los muchísimos que había.Nos acercamos empujando a la multitud.

    Su hermana era muy parecida a ella , muy delgada llevaba un top negro ajustado y unos pantalones vaqueros que le quedaban excesivamente holgados.Bailaba y bailaba y su melena castaña y lisa parecia su sugerente compañera de baile.y no reparó en la presencia de su hermana hasta que ésta la cogió del brazo.

- ¡Ey me haces daño! - dijo, su voz sonaba muy apagada, y me acerqué para oirles mejor,sus ojos con los párpados caidos se fijaron en mi - ¿Quíen es este, tu nuevo “tontinovio”? - dijo.


- ¡¡¡Vas a venir inmediatamente conmigo jovencita!!! Como se te ha ocurrido quitarme el coche... ¡¡¡Si te viera Papá!!! - se le saltaban las lágrimas.

- ¡¡Papá es un borracho! - apartó el brazo de una - ¡¡Quiero quedarme aquí!!

    La gente miraba la escena entre perpleja y divertida , entonces me di cuenta de que iban realmente colocados , pasadísimos las drogas seguro que no les dejaban ni pensar

-¿ Hay algun problema ?- de la nada había aparecido el segurata de la puerta

-Si agente , esta persona me está molestando- dijo Kate friamente -¡¡ enga hermana !! vete , déjame en paz ¡ o mejor aún ¡ prueba esta mierda ¡ ES SUPERINTENSA ¡!!-le arrojó una pajita verde a medio consumir que le impactó en el pecho y rodó hasta el suelo .

    El segurata cogió a Karen del brazo e hizo amán de cogerme a mi también, a lo que me opuse cortesmente , siguiéndole; nunca me había gustado tener problemas con la autoridad.

    Al salir ....los oídos me pitaban, la música alta había hecho estragos en mis oidos, entonces empecé a oir a Karen llorar.

    La abracé , noté su rostro húmedo y cálido contra mi hombro.Sentí un arrebato de coraje

- ¡¡Vamos ahora mismo a la comisaría del pueblo!! ¡¡Todo esto es una locura!! ¡Recogeremos a tu hermana ya lo verás!

    Le preguntamos al “segurata” donde estaba la comisaría y fuimos hacia allá.

    La comisaría era típica, un edificio de mármol y entramos en el interior.Había una recepción donde limpiaba una mujer joven , pero llevaba una especie de omono naranja como los presos de Guantánamo , fregaba de un modo bastante autista.

- Muy buenas noches , puedo ayudarles ¿? –dijo un hombre , que debía ser el sheriff del pueblo , por su placa de estrella en la solapa y su gorro . Nunca me gustaron esos gorros y no entendía porque la gente los llevaba dentro de las casas.Nos miraba con muchísimo recelo.

- Mi hermana ¡ la tienen encerrada en una especie de discoteca ! Tiene que ayudarme por favor!!!-chillaba desesperada, agarraba al sheriff de su camisa color verde oliva.

-Si su hermana es mayor de 16 años no podemos hacer nada , aquí es mayor de edad, advirtió; por favor , siéntense y hablemos , tomaremos una taza de té..

    Nos sentamos en un despacho lleno de madera , el sheriff se desabrochó un poco el cinturón, parecía que ya tenia ensayado el discurso que iba a decir, por detrás una mujer fregaba con un traje naranja tipo presidiario de guantánamo :


- Veamos , ¿Por qué está aquí sufriendo?Por la insensatez de un ser querido.su hermana ha sido libre, y responsable , de elegir la vida que lleva en OlayVille.Muchos Castigos , y cada vez mas duros, contra la droga han llevado a esta triste situación. Pero la sociedad parecía no aprender! Cada vez más enganchados....más miseria,mafia y muertos....Asi que el gobierno propuso OlayVille como proyecto piloto contra la droga.

    Suponieron que si suministraban toda la droga que podría necesitar una persona , ésta jamás sería una lastra para con el resto de la sociedad ; es más más bien beneficiosa. ¿ Sabeis cuantas vidas ?¿ Cuántas familias ? ¿ cuantas mentes y personalidades brillantes se han visto destrozadas y absorbidas por esto ?- manejaba una barita de Euforia en sus manos-Observad.

    Tiró la barrita de Euforia al suelo enmoquetado.La mujer que limpiaba corrió hacia el suelo a coger la perdida barrita , como un perro en busca de un pedazo de carne arrojado por su permisivo amo.... y empezó a abosorver.Los ojos se le pusieron en blanco, y suspiraba.

- Los enganchados a Euforia trabajan para el ayuntamiento de OalyVille para costearse la droga.Como ha podido observar , el pueblo está impoluto , y le aseguro que la tasa de crimen es 0 .-Continuaba el sheriff- Usted , como familiar de un habitante de OalyVille, dispone de un formulario a rellenar para trabajar en el ayuntamiento de OalyVille y asi poder estar cerca de su ser querido.Claro que tambien puede irse y no volver más ... – cogio una barrita de Euforia – o bien unirse a la fiesta.

    Karen lloraba , tenía el pecho encogido y yo estaba completamente perplejo por la situación tan dantesca que estaba viviendo ... pero aún me quede más perplejo cuando vi las temblorosas manos de Karen coger la barrita de euforia.Sus movimientos eran erráticos y bruscos pero a la vez precisos,como aquel que hace algo rápido para no arrepentirse después, y ... sorbió la pajita de Euforia.


    El Sherif miraba la escena con los ojos muy abiertos , expentantes. Karen , con los ojos todavía llorosos e hinchados , y con las mejillas llenas de lágrimas , empezó a reir a carcajadas, se tambaleaba.La situación tan tragi-cómica hizo que se me estremeciera el corazón.

- Jammaas pense que sería tan maravillosaaaaaaaa ajjajajajajaja –gritaba karen con una voz rara , apagada.-me siento tan bien Mikeeeeeeeeeeeee-me miraba , tenía la cara roja, los ojos muy abiertos y el pelo muy alborotado.-Vennnnn pasaremos un buen rato no ? Es lo que querias desde el principio ¡! – Se empezó a tocar los senos y las caderas – Porqué no vienes y tomas lo que te mereces ¿? Has sido tan bueno conmigoooo

    Me temblaban las piernas, y sentía aquel calorcillo en la nuca que me pasaba cada vez que estaba realmente incómodo; Se me nublo la mente y arremetí contra la única persona que ni estaba drogada ni era yo: El Sheriff

- Maldito hijo de puta ¡!! Como puede permitir esto ? Como puede pedir moralidad desde la inmoralidad ¡ -le pegué un puñetazo en la cara y sentí un fuerte dolor en los nudillos.

    De repente entraron varios guardas y me separaron del sheriff, que me miraba con un odio contenido.

- Llevaros a estas dos , cuidado con ella , es nueva-dijo limpiándose el labio inferior de sangre-y tu chaval , no vuelvas jamás por aquí.Sigue tu camino por la Interestatal 18.

    Un momento , pensé.

- ¿Como sabe que voy por la Interestatal 18? -Dije, me sujetaban los dos guardas por cada brazo.

- Jejejeje amigo , Que sepas que tienes muchos enemigos... unos con pistolas , y otros con sonrisas.

    Un gran dolor de cabeza, se me acalara la vista , todo está oscuro... estoy en el asiento de atrás de mi Plymouth del 85.En medio de la cuneta de la interestatal 18.Todo quedaba tan lejano como un sueño olvidado , Karen , su hermana ... debía de seguir huyendo.Debía seguir el camino De la Interestatal 18.

Relatos JoSeTe: Interestatal 18 (1ª Parte)

Relatos JoSeTe: Interestatal 18 (1ª Parte)     Abrí la ventana de mi Plymouth del 85 rojo mientras circulaba por la interestatal 18.El frío viento nocturno me azotó la cara de repente , sumiendo mi negra cabellera en un gran baile caótico .Necesitaba aire . Había huido a toda prisa , intentando olvidar aquellos recuerdos que me sumían en mi gran depresión. Apreté el acelerador...quería ir más rápido... me daba la sensación de que el pasado me perseguía una y otra vez , para alcanzarme , para atraparme con su mano gélida y echarme hacia atrás.

    De repente ... la vi . Allí estaba , en medio de la noche ,iluminada por mis luces , una chica que no debía tener más de 21 años en medio de la noche , levantando el pulgar hacia el infinito, y mirando hacia todos los lados. Parecía realmente desesperada.”Tengo mis propios problemas “ , pensé ... pero al final algo me impulsó a parar. Siempre me pasaba lo mismo , sentía la imperiosa necesidad de ayudar a los demás , no podía soportar la visión de alguien sufriendo.

    La chica abrió los ojos , tenía la cara hinchada , debía de haber estado llorando un buen rato , y se secaba las lágrimas con las mangas . No llevaba ni una simple maleta. Frené y le abrí la puerta de acompañante.

-Muchísimas gracias por parar , llevo aquí unas 2 horas y no ha pasado nadie –decía la chica. Hablaba deprisa y entrecortadamente

    Por un momento no sabía que decir

-¿Cuál es el problema ?

-Me llamo Karen...

    “Estúpido“ pensé ... ¡yo y mi educación de nehardental del pleistoceno! aunque no me daba buen pálpito dar mi nombre a una completa desconocida.

-Yo me llamo Mike.-respondí arqueando las cejas

-Mi hermana melliza me ha robado el coche, vivo a 1 Kilómetro de la carretera , en una casa a las orilla del acantilado, por favor necesito que me lleves a OalyVille ¡! Es un pequeño pueblo cercano . Sé que mi hermana está ahí , por favor está solo a 15 kilómentros en esta dirección.

    Me sorprendió su respuesta .El pueblo me pillaba de camino ... de camino hacia ninguna parte.Ayudar a gente siempre fue una razón de vivir Mike... hasta que aquel dia viste sus ojos llorosos...

- ¿Me llevarás ? su voz interrumpió mis pensamientos.Tenía los ojos muy abiertos esperando mi respuesta , sin duda , era su última esperanza.

-De acuerdo , sube .

    Conducí 10 minutos , Karen parecía preocupada y aliviada al mismo tiempo.No hablamos nada.El silencio era incómodo , y la situación me recordó a cuando me subía en el ascensor con alguno de mis vecinos cotillas.Ví el cartel que rezaba “ OalyVille -> “ , el desvío.LO tomé , y de repente un raro cartel llamó mi atención , era grande y azul , como aquellos que indican la cantidad de kilómetros que faltan para llegar a una ciudad , estaba iluminado y resaltaba en la oscuridad de la noche .

    “POR FAVOR, SINTONICE LA EMISORA 0.84 AM 0.32 PM PARA UNA ADVERTENCIA DE SALUD PUBLICA ENTRE EN OALYVILLE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

    Me estremecí, observé que Karen tenía la mirada fija en el horizonte , una mirada perdida .Encendí la radio del salpicadero , girando la ruedecilla del sintonizador , se escuchaban los ruidecillos de cambio de frecuencia . Encontré la emisora, una voz masculina hablaba pausadamente y vocalizaba :

    “...graves trastornos mentales y psíquicos , e incluso la muerte. Repetimos : “Euforia” es una sustancia sintetizada artificialmente en los laboratorios XXX, es marca registrada y propiedad patentada del ayuntamiento de OalyVille , está terminantemente prohibido su exportación dentro de la ciudad e importación bajo arresto en prisión y multas de hasta 10.000 € . Recomendamos encarecidamente a los visitantes que no consuman “ Euforia “ debido a su alto nivel de dependencia .Consumanla bajo su propia responsabilidad. Cuantos han intentado desengancharse han sufrido un gran síndrome de abstinencia sufriendo graves trastornos mentales y psíquicos , e incluso la muerte. Repetimos: “ Euforia “ es una sustancia sintetizada artificialmente en los laboratorios , ... “

    Debía de ser una grabación , que se repetía continuamente, iba a apagar la radio cuando en el horizonte vi otro cartel.

    “LA EDAD LEGAL EN OALYVILLE ES DE 16 AÑOS “

    “Guau “ pensé

-¿Qué demonios está pasando?, pregunté ,no entendía nada. todo era extrañísimo.

- Todo es por culpa de esa maldita droga –sollozaba-... te consume el cuerpo y el alma.-se echó las manos a la cara y estalló a llorar.

    Notaba como un hormigueo recorría mis manos, y el corazón se me aceleraba. Otro cartel. Pero este era diferente .No era azul como los otros .Tenía tubos de neón por todo el perímetro y era de colores chillones y psicodélicos. Aparecía Una chica rubia ,delgada, realmente guapa : tenia una especie de pajita verde fluorescente metida en la boca , como si estuviera sorbiendo una especie de granos pica-pica:

    “NUNCA OLVIDARÁS TU PRIMERA EUFORIA “,

    Parecía que la chica del anuncio te miraba directamente a los ojos.¿Qué era eso de euforia ? era la primera vez que oía hablar de aquel asunto.

    Otro cartel.Con tubos de neón. Este rezaba:

    “ORIGINAL, GENUINA, AUTENTICA EUFORIA”

    Los nervios me invadían. No me daba buena espina todo aquel asunto , si la carretera hubiera tenido doble carril ,hubiera dado la vuelta sin pensarlo dos veces. Al fin llegamos al pueblo de OlayVille . Las calles estaban totalmente desiertas , pero era un pueblo totalmente normal , con sus casas unifamiliares bien retocadas, los césped y los parques estaban muy bien cuidados y las calles no tenian ni un solo grafiti ni un trozo de papel por el suelo. Se oía música lejana...

- Hemos llegado , muchas gracias por traerme .-Me volvió a interrumpir Karen-Lo siento ...no tengo dinero ... Bajó la cabeza.

- ¡Ey, ey, ey! ¡no hace falta! -sonreí realmente no tenía ni un duro -¿Puedo ayudarte a buscar a tu hermana?

    Karen me miró sorprendida, pensé que debía de ser una chica que ha sufrido mucho en la vida , y de lo egoísta que era pensando que era el único que tenia problemas.

- Muchisimas gracias Mike , no se como agradecértelo.Me miraba a los ojos , con una mezcla de afecto y preocupación.

- No hace falta Karen en serio , dime donde podemos encontrar a tu hermana.
Realmente estaba siendo egoísta.Todo este asunto me extrañaba muchísimo , pero a la vez me intrigaba.

    Me dirigió hacia una calle del pueblo.La música de fondo se hacía cada vez más fuerte.

    Era una especia de discoteca ,una gran pared gris, aunq no habia ningun tipo de cartel ni cola en la puerta , simplemente lo deduje porque la música se oía ahogada ... desde dentro.Habia un portero en la puerta , iba con una camiseta negra ajustada , era completamente calvo y fuerte, miraba hacia el infinito.

    Nos apeamos del coche y nos propusimos a entrar.

    Por supuesto , el portero nos paró.Estaba acostumbrado , mis amigos me decían que tenía cara de niño pequeño , o que ponia cara de cordero degollado a la hora de entrar a una discoteca.Echaba tanto de menos a mis amigos ... ojala y estuvieran aqui a mi lado , me sentiría mas seguro.

- No llevais la marca en la mano , ¿ soys de fuera?-Nos preguntó.

- Si, mi amigo y yo venimos a buscar a una persona , respondió Karen.

- La ley me obliga a deciros que os encontraris con una sustancia llamada Euforia , que se puede identificar por una delgadita barra verde ;no consumais “Euforia “ y que si lo haceis que sea bajo vuestra propia responsabilidad-Lo decía mirando a la nada , como un loro que está harto de repetir el mismo discurso , o un profesor que habla a alumnos que jamás escuchan su lección.

    Nos abrió la puerta...

    Pasamos ...



¿¿Cielo o infierno?? By JoSeTe (2ª Parte)

    Era otra noche más en el paraiso. Despues de eones y eones, me encontraba, como siempre, en mi paraiso particular. Todo el inframundo disfrutaba de su descanso bien merecido en la noche eterna, con el ritmo de las canciones heavys del momento...
...pero de repente, un demonio con forma de mujer aparació en el paraiso .... todas las almas se quedaron sorprendidas, habian oido hablar antes de ella en las sagradas escrituras.... era la prostituta de babilonia, el demonio de 7 cabezas ke venia a atormentar nuestra existencia, perturbandonos y sin dejarnos pensar, con movimientos lujuriosos, y un angel caido, sakó unas luces infernales de discoteca ke movia ritmicamente..... ahora todos hemos sufrido la expulsión... tenemos ke refugiarnos en el antiguo infierno... que los demonios han dejado libre para ocupar nuestro lugar. Es el momento de la guerra santa, el dia del juicio... deberemos evitar q el mal se extienda... todos lloramos la perdida con rabia e impotencia... dejamos caer una lagrima mientra gritamos puño en alto " VIVA EL HEAVY ! EL ROCK ! EL RAP Y cualquier otro tipo de musica no bakala ! "

JoSeTe 12 ,7-8 del nuevo libro sagrado

¿¿Cielo o infierno?? By JoSeTe

¿¿Cielo o infierno?? ( Relato rayante sobre la competenssia)

Nota: Bueno, esto es un texto que escribió el JoSeTe hayá por septiembre de 2002 y que he rescatado para el deleite del publico.

    Acababa de morir, solo recordaba algunos fragmentos de mi antigua vida, que acababa de dejar atrás. Lo primero que vi fue el tunel oscuro, pero no era exactamente un tunel, tenia forma de calle y al final de la misma, LA LUZ, se podia distinguir el nombre "la competenssia" en un cartel que susurraba promesas de eterna diversion post-mortem.


    Al llegar a la luz,me encontre con el mismisimo dios CARONTE,con una extraña vestimenta de guardia de seguridad. Como era tradicion, me pedía una moneda para poder pasar al otromundo. Yo se la pague y tiré de la enorme puerta forjada en el averno.

    Habia dos caminos. Yo estaba totalmente desorientado, no sabia por cual irme, hasta que aparecio quien fue mi mejor amigo en vida, y me arrastró hacia arriba. Segun iba subiendo las escaleras, música celestial inundaba mis odios, y empezaba a sentir la felicidad prometida por todo mi cuerpo.

    Alli estaban todos mis amigos,todas las personas que me importaban, Sira15, DisLaik, Kaos84, Birkoff, [iti], Dith, Rommel, gato, eve, Squaver, Myquael, Tingli, [xizord], angelclaw, _vaklav_, PaBlo2097, JaDe, Asmel, DuvoS, shaker, aral y muchas más almas que ahora no puedo recordar. Sin duda sabía que habia elegido el buen camino; sabía que estaba en el mismisimo Cielo.

    Me sentia totalmente fuera del tiempo y del espacio,sumergido en un mundo perfecto a golpe de guitarras electricas, cerveza fria y kalimotxo.

    ¿Cómo seria el infierno? ¿y si hubiera elegido el otro camino? Las malas lenguas dicen que es un lugar horrible, donde miles de luces diabolicas te queman los ojos, mientras una musica infernal y repetitiva te machaca la mente eternamente hasta que solo puedes balbucear cosas estupidas como "trunxis" o "trunxis-lirunchis"!!! me han hablado de demonios con peinados de cuernos, ropa ridicula y ojos raros y magos en el culo.

    Se me pone la carne de gallina. Afortunadamente disfruto de la noche eterna en mi rincon favorito de la competenssia.

FIN


jejejejeje es rayante verdad? es q me apetecia escribir algo, y es q este relato sta basado en un sueño q tuve.
Por favor contestar con criticas constructivas del tipo "macho suicidate ya " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ