Blogia
Blog de Foe

Relatos JoSeTe: Interestatal 18 (2ª Parte)

Relatos JoSeTe: Interestatal 18 (2ª Parte)

    El ruido ensordecedor me invadió de repente ,y pude observar que se abría ante mi una macrofiesta donde había personas de todo tipo , jóvenes, viejos , altos bajos hombres y mujeres y todos bailaban como autómatas al son de la música repetitiva y atronadora que no me permitía apenas pensar... y a un nivel tan alto que parecía que te asfixiaba y bloqueaba mentalmente.

    Karen empezó a buscar como loca a su hermana , aunque tal tarea me parecía como buscar una aguja en un pajar . Empezamos a movernos entre el barullo , a empujones , pero la muchedumbre no parecia reparar en nuestra presencia , todos sudaban y bailaban extasiados.De repente , algo llamó mi atención . Una figura alta y esbelta ataviada con un mono de licra blanco ,se movía bailando hacia un lado y hacia otro, tenía en las manos una bandeja plateada repleta de una especie de baritas verdes , y las repartía entre la multitud.

- ¡Ey! ¡Vosotros soys nuevos! - Nos dijo al recaer en nuestra presencia – Probad , se llama Euforia- ¡Es gratis¡ !Y acojonante¡ - sonreía y nos miraba con los ojos muy abiertos.

    Iba a declinar su oferta cortésmente , pero con la música tan sumamente alta me preguntaba si hubiera podido , de todas formas Karen reparó en alguien :

-¡Mi hermana! ¡Kate! ¡está ahí!

    Señalaba a un grupo de adolescentes de los muchísimos que había.Nos acercamos empujando a la multitud.

    Su hermana era muy parecida a ella , muy delgada llevaba un top negro ajustado y unos pantalones vaqueros que le quedaban excesivamente holgados.Bailaba y bailaba y su melena castaña y lisa parecia su sugerente compañera de baile.y no reparó en la presencia de su hermana hasta que ésta la cogió del brazo.

- ¡Ey me haces daño! - dijo, su voz sonaba muy apagada, y me acerqué para oirles mejor,sus ojos con los párpados caidos se fijaron en mi - ¿Quíen es este, tu nuevo “tontinovio”? - dijo.


- ¡¡¡Vas a venir inmediatamente conmigo jovencita!!! Como se te ha ocurrido quitarme el coche... ¡¡¡Si te viera Papá!!! - se le saltaban las lágrimas.

- ¡¡Papá es un borracho! - apartó el brazo de una - ¡¡Quiero quedarme aquí!!

    La gente miraba la escena entre perpleja y divertida , entonces me di cuenta de que iban realmente colocados , pasadísimos las drogas seguro que no les dejaban ni pensar

-¿ Hay algun problema ?- de la nada había aparecido el segurata de la puerta

-Si agente , esta persona me está molestando- dijo Kate friamente -¡¡ enga hermana !! vete , déjame en paz ¡ o mejor aún ¡ prueba esta mierda ¡ ES SUPERINTENSA ¡!!-le arrojó una pajita verde a medio consumir que le impactó en el pecho y rodó hasta el suelo .

    El segurata cogió a Karen del brazo e hizo amán de cogerme a mi también, a lo que me opuse cortesmente , siguiéndole; nunca me había gustado tener problemas con la autoridad.

    Al salir ....los oídos me pitaban, la música alta había hecho estragos en mis oidos, entonces empecé a oir a Karen llorar.

    La abracé , noté su rostro húmedo y cálido contra mi hombro.Sentí un arrebato de coraje

- ¡¡Vamos ahora mismo a la comisaría del pueblo!! ¡¡Todo esto es una locura!! ¡Recogeremos a tu hermana ya lo verás!

    Le preguntamos al “segurata” donde estaba la comisaría y fuimos hacia allá.

    La comisaría era típica, un edificio de mármol y entramos en el interior.Había una recepción donde limpiaba una mujer joven , pero llevaba una especie de omono naranja como los presos de Guantánamo , fregaba de un modo bastante autista.

- Muy buenas noches , puedo ayudarles ¿? –dijo un hombre , que debía ser el sheriff del pueblo , por su placa de estrella en la solapa y su gorro . Nunca me gustaron esos gorros y no entendía porque la gente los llevaba dentro de las casas.Nos miraba con muchísimo recelo.

- Mi hermana ¡ la tienen encerrada en una especie de discoteca ! Tiene que ayudarme por favor!!!-chillaba desesperada, agarraba al sheriff de su camisa color verde oliva.

-Si su hermana es mayor de 16 años no podemos hacer nada , aquí es mayor de edad, advirtió; por favor , siéntense y hablemos , tomaremos una taza de té..

    Nos sentamos en un despacho lleno de madera , el sheriff se desabrochó un poco el cinturón, parecía que ya tenia ensayado el discurso que iba a decir, por detrás una mujer fregaba con un traje naranja tipo presidiario de guantánamo :


- Veamos , ¿Por qué está aquí sufriendo?Por la insensatez de un ser querido.su hermana ha sido libre, y responsable , de elegir la vida que lleva en OlayVille.Muchos Castigos , y cada vez mas duros, contra la droga han llevado a esta triste situación. Pero la sociedad parecía no aprender! Cada vez más enganchados....más miseria,mafia y muertos....Asi que el gobierno propuso OlayVille como proyecto piloto contra la droga.

    Suponieron que si suministraban toda la droga que podría necesitar una persona , ésta jamás sería una lastra para con el resto de la sociedad ; es más más bien beneficiosa. ¿ Sabeis cuantas vidas ?¿ Cuántas familias ? ¿ cuantas mentes y personalidades brillantes se han visto destrozadas y absorbidas por esto ?- manejaba una barita de Euforia en sus manos-Observad.

    Tiró la barrita de Euforia al suelo enmoquetado.La mujer que limpiaba corrió hacia el suelo a coger la perdida barrita , como un perro en busca de un pedazo de carne arrojado por su permisivo amo.... y empezó a abosorver.Los ojos se le pusieron en blanco, y suspiraba.

- Los enganchados a Euforia trabajan para el ayuntamiento de OalyVille para costearse la droga.Como ha podido observar , el pueblo está impoluto , y le aseguro que la tasa de crimen es 0 .-Continuaba el sheriff- Usted , como familiar de un habitante de OalyVille, dispone de un formulario a rellenar para trabajar en el ayuntamiento de OalyVille y asi poder estar cerca de su ser querido.Claro que tambien puede irse y no volver más ... – cogio una barrita de Euforia – o bien unirse a la fiesta.

    Karen lloraba , tenía el pecho encogido y yo estaba completamente perplejo por la situación tan dantesca que estaba viviendo ... pero aún me quede más perplejo cuando vi las temblorosas manos de Karen coger la barrita de euforia.Sus movimientos eran erráticos y bruscos pero a la vez precisos,como aquel que hace algo rápido para no arrepentirse después, y ... sorbió la pajita de Euforia.


    El Sherif miraba la escena con los ojos muy abiertos , expentantes. Karen , con los ojos todavía llorosos e hinchados , y con las mejillas llenas de lágrimas , empezó a reir a carcajadas, se tambaleaba.La situación tan tragi-cómica hizo que se me estremeciera el corazón.

- Jammaas pense que sería tan maravillosaaaaaaaa ajjajajajajaja –gritaba karen con una voz rara , apagada.-me siento tan bien Mikeeeeeeeeeeeee-me miraba , tenía la cara roja, los ojos muy abiertos y el pelo muy alborotado.-Vennnnn pasaremos un buen rato no ? Es lo que querias desde el principio ¡! – Se empezó a tocar los senos y las caderas – Porqué no vienes y tomas lo que te mereces ¿? Has sido tan bueno conmigoooo

    Me temblaban las piernas, y sentía aquel calorcillo en la nuca que me pasaba cada vez que estaba realmente incómodo; Se me nublo la mente y arremetí contra la única persona que ni estaba drogada ni era yo: El Sheriff

- Maldito hijo de puta ¡!! Como puede permitir esto ? Como puede pedir moralidad desde la inmoralidad ¡ -le pegué un puñetazo en la cara y sentí un fuerte dolor en los nudillos.

    De repente entraron varios guardas y me separaron del sheriff, que me miraba con un odio contenido.

- Llevaros a estas dos , cuidado con ella , es nueva-dijo limpiándose el labio inferior de sangre-y tu chaval , no vuelvas jamás por aquí.Sigue tu camino por la Interestatal 18.

    Un momento , pensé.

- ¿Como sabe que voy por la Interestatal 18? -Dije, me sujetaban los dos guardas por cada brazo.

- Jejejeje amigo , Que sepas que tienes muchos enemigos... unos con pistolas , y otros con sonrisas.

    Un gran dolor de cabeza, se me acalara la vista , todo está oscuro... estoy en el asiento de atrás de mi Plymouth del 85.En medio de la cuneta de la interestatal 18.Todo quedaba tan lejano como un sueño olvidado , Karen , su hermana ... debía de seguir huyendo.Debía seguir el camino De la Interestatal 18.

1 comentario

ines -

esta super chido tu relato algo original muy bueno pero no se si ahy mas por k pareciera k falta mas por