Blogia
Blog de Foe

Presentaciones

13ª Presentación: el Puccini

13ª Presentación: el Puccini     Bueno, debido a inspiracion divina, y ver el nick del puccini en #foe, voy a escribir la presentacion de este, en principio, normalito ser, y desvelar muchos de los secretos de su vida que muchos no conocen y que, tarde o temprano, iban a salir a la luz.

    Bueno en principio, su nacionalidad para nosotros es todavia una incognita..algunos dicen que italiana, otras dicen q siciliana, incluso se rumorea que puede haber nacido dentro de la peninsula iberica (teoria que esta ya casi en desuso y practicamente extinguida). Alguien puede preguntar ¿Y su DNI? pues bien, es algo que nunca ningun ser humano ha visto, por lo que tendremos que presuponer su nacionalidad...

    Su plato preferido son los Spaguetis, los macarrones, los canelones, la lasaña, los tortelini, las pizzas, y demas comida italiana, y su coche, contra todo pronostico, es un Fiat, y dentro de poco tendra un Ferrari (cuando sea rico)

    En principio se ha sabido adaptar muy bien a esta sociedad española y mas concretamente albaceteña, echando raices entre nosotros, porque el chaval, creas que no, es hasta majo y todo.. aunque el cabron sea un empollon y lleve 9 asignaturas aprobadas ¬¬! xD

Comentarios sobre el Puccini en #foe un dia cualquiera:

[ 14:07:43 ] [ @Manstein^ ] pizza
[ 14:07:47 ] [ @Manstein^ ] spaghetti
[ 14:07:55 ] [ @JoSeTe ] PucciniH maricón
[ 14:07:58 ] [ @JoSeTe ] y afeminado
[ 14:08:05 ] [ @Manstein^ ] mamma mia
[ 14:08:06 ] [ @PunkAWAY ] que no escriba
[ 14:08:06 ] [ @PucciniH ] XD
[ 14:08:09 ] [ @Manstein^ ] me piaze la pasta
[ 14:08:10 ] [ @PunkAWAY ] que tengo una pelea con el
[ 14:08:13 ] [ @PunkAWAY ] por la estadisticas
[ 14:08:24 ] [ @Manstein^ ] jajajaja
[ 14:08:30 ] [ @Manstein^ ] por cierto el milan perdio ayer
[ 14:08:32 ] [ @Manstein^ ] q se joda
[ 14:08:39 ] [ @Manstein^ ] los italianos

    Pues eso, para aportar mas datos, en comentarios! :D

12ª Presentación: angelclaw

12ª Presentación: angelclaw     Bueno, esta personilla que presentamos hoy es un tanto especial; me explico, no es como esa clase de personas que te puedes encontrar por la calle un dia cualquiera, en un parque de atracciones...ni siquiera de un parque normalito.

    Describirla no es cosa facil, asique intentaré acerlo lo mejor q pueda...

    Aunque a simple vista pueda parecernos esperpentica, ociosa y dinámica (no tenia ninguna otra foto a mano) en realidad es todo lo contrario, de esperpentica poco, siempre mantiene esa cara seria, de indiferencia, seriedad y makinadora de muertes espantosas, y ociosa, nada mas lejos, lo mas activo que hace a lo largo del dia es echarle fotos a feti (su gato) y si acaso, bajar a comprar tabaco y papel...

    Sus gustos musicales son un tanto..angelclawicos, ahi no me meto..solo mencionar un grupo: Japanishe Kampfhörspiele (os lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la musica de relajacion)

    Su padre (en otra ocasion intentaré demostrarlo) segun ciertos individuos es bastante similar al tan querido y amado por nosotros Don Nino (si, ese que tiene una jarra en la mano) y su verdadero padre, Lucifer se haya muy ocupado en estos instantes pactando con el chivo no se que cosa de cuero cabelludo...

    Y eso, lo que querais comentar.. ya sabeis donde!

11ª Presentación: El Chivo

    Despues de 20 o 30 meses esperando a que esta presentacion la hiciesen el obrero y el JoSeTe, me he hartao y la voy a hacer yo.. es un reto intentar describir minimamente a este ejemplar, pero se hará lo que se pueda..

    En 1er lugar, lo describiremos fisicamente: Como se puede observar en la fotografia, lo podemos definir como una persona con escasez de pelo, o como a muchos les gusta llamarle "Calvo". Su aspecto un dia normal es el de, como el que dice, Barbaro Básico, sobretodo cuando lleva mas de 5 o 6 minutos bebiendo kalimotxo, donde ocurre un hecho curioso, su rostro se torna primero rojo, hasta llegar al final de la noche donde adopta el color morado caracteristico que se puede apreciar en muchas ocasiones.

    Psicologicamente es, como en el resto de sus caracteristicas, bastante inusual... Sus gustos musicales son principalmente rancheras, aunque tambien le gustan un poquito grupos como WarCry. Su consumo de drogas legales e ilegales es en cierto modo preocupante, asique no le damos mas de 3 o 4 meses mas de vida...

    Tambien cabe decir que las cosas mas insospechables jamas creadas por ser alguno se encuentran al alcance de su mano, en su, no menos inexplorada, habitacion; desde girotwister’s hasta cadaveres de gatos pasando por cuchillos con sobrasada dentro de la torre de su ordenador, calcetines sucios, ropa, cajas de cerillas, dreamcast’s, el chorri, cartones de leche, etc.

    Sus aficiones, ademas de fumar (de gratis, eso si) son no menos variopintas.. le va el culturismo, gente como Vin Diesel y de vez en cuando tiene fotos de tios en pelotas cachas de fondo de escritorio, y no por puro placer homosexual (en teoria). También le mola ser bombero forestal en verano, donde se saca unas pelillas, que nadie sabe para que las gana, ya que su madre no le deja gastarlas en nada. Hubo un tiempo en que malgastaba su vida en el Ragnarok Online junto al obrero, pero esa fiebre ya se le pasó y quedó todo olvidado.

    Las frases que mas le pegan son "Que soy migueeeeeel", "marikooooon, dame un cigaaarrooo", "jodeeeeeeeer".

    Cabe decir que esta presentacion antes eran 4 paginas de word, pero la he tenido que reducir, ya que era extremadamente aburrida.. asique, me dejo muchisimas anecdotas y situaciones cochambrosas que ha vivido esta gran pieza representante del universo Foe y de sus alrededores que espero, pongais en los comentarios vosotros mismos, que para esos estan...

Descripcion #foe’tica del chivo!

[ 22:45:46 ] [ @PunkAWAY ] calllllllllllllllllllllllllllllvo!
[ 22:45:58 ] [ @PunkAWAY ] el chivo es la gran ostia
[ 22:46:08 ] [ @PunkAWAY ] y tiene una cabeza relajante cojonudah
[ 22:46:15 ] [ @PunkAWAY ] aparte para arreglar las cosas da picos
[ 22:46:22 ] [ @PunkAWAY ] cosa que es bastante graciosa
[ 22:46:23 ] [ @PunkAWAY ] xD
[ 22:47:14 ] [ @Dunadan ] el chivo es un misterio de la creacion
[ 22:47:15 ] [ @Dunadan ] xD
[ 22:48:49 ] [ @DiTh ] el chivo es un calvo de mierda
[ 22:49:22 ] [ @Manstein^ ] es el el tipo mas original y bohemio dl mundo
[ 22:50:13 ] [ @Manstein^ ] por cierto ande ta el xivo?
[ 22:50:21 ] [ @Manstein^ ] solo los veo los fines
[ 22:50:28 ] [ @Manstein^ ] entre semana duerme en ataud o algo?
[ 22:50:31 ] [ @Manstein^ ] xD
[ 22:50:35 ] [ @PunkAWAY ] creo que muere entre semana
[ 22:50:50 ] [ @Manstein^ ] y resucita pal viernes a eso d las 11 no?
[ 22:50:52 ] [ @Manstein^ ] xD
[ 22:50:54 ] [ @PunkAWAY ] no
[ 22:51:00 ] [ @PunkAWAY ] es que como su muerte esta cerca
[ 22:51:03 ] [ @PunkAWAY ] economiza el tiempo
[ 22:51:13 ] [ @PunkAWAY ] entre semana duerme en una camara frigorifica
[ 22:51:19 ] [ @PunkAWAY ] con conservantes y antioxidantes
[ 22:51:25 ] [ @PunkAWAY ] y los fines de semana sale xD

    PD: ufff!

10ª Presentación: SQuaVeR

10ª Presentación: SQuaVeR     Este personajillo que hoy presentamos, tambien conocido como Juan Ignacio, el juanin, o simplemente, el borrachoh, y un sinfin de sustantivos y adjetivos relacionados con el alcohol, el etanol y las resakas.

    El mote de "borracho" no es mera casualidad, ni mucho menos, todos recordaremos aquellos dias en los que descubrió el alcohol, se bebió un litro de ron el soliko, y acabó tirao en el suelo con la bragueta bajada (esto ultimo no esta del todo confirmado). No obstante, nos podemos remontar aun mas en sus inicios en eso del bebercio, tambien recordamos todos aquella cena de #albacete en el bareto ese de cerca de casa del chivo, que tambien le pegó varios viajes a la sangria, y dijo una frase tal que asi -> "Voy a tirarle a la rubia.".

    Luego, unos meses mas tarde, cuando el "okamotxo" y el monty estaban en pleno auge, combinarlos era una bomba de relojeria, en un alarde de buena suerte, a este personajillo le tocó beberse unos, si no recuerdo mal, 27 vasos enteros. Lo hizo sin rechistar, como el que no quiere la cosa, e inmediatamente despues dejó definitivamente el juego para el resto de la noche.

    Ahora no bebe tanto como antes, pero el mote es bastante gracioso, asique, con ese mote y esa fama se quedará para toda la eternidad..

    No obstante, no solo del alcohol vive este singular ser humano, tambien a demostrado tener un valor de hierro, haciendo 5000 html’s a golpes de "si, tio" en una sola noche, gracias a dios, esa etapa hace mucho que quedo atras...Ahora, solo es de ese tipo de personas que hacen informatica, y que aprueba curso por año, de esas que todos odiamos porque ninguno sabemos como lo hace, y como es posible, y nos pisa el poquito orgullo que nos queda al resto de los mortales :_(

Como siempre, opiniones de #foe:

[ 01:32:51 ] [ @PunkAWAY ] es un tio cojonudoh!
[ 01:32:52 ] [ @gatoh ] PunkAWAY, no puedes ablar de ti mismo..
[ 01:33:00 ] [ @PunkAWAY ] :___________(
[ 01:33:02 ] [ @tatuao ] xDD
[ 01:33:11 ] [ @tatuao ] el PunkAWAY fue la unika persona ke me hizo kaso en mi primer dia de foe
[ 01:33:17 ] [ @tatuao ] weno, i en los posteriores.. xDDD
[ 01:33:17 ] · · Nick : PunkAWAY : [ DeSCoNoCiDo ]
[ 01:33:24 ] [ @DeSCoNoCiDo ] es un tio cojonudoh!
[ 01:33:31 ] [ @DeSCoNoCiDo ] xDDDDD
[ 01:33:43 ] [ @[[GaTa]] ] es super majo :D
[ 01:33:48 ] [ @tatuao ] angelclaw dice ke es un adorador de pinwinos disfrazados de payasos
[ 01:33:49 ] [ @tatuao ] xD
[ 01:33:55 ] [ @DeSCoNoCiDo ] pelotas!! pelotas!!
[ 01:33:57 ] [ @gatoh ] es un borracho
[ 01:33:57 ] [ @DeSCoNoCiDo ] criticarme
[ 01:34:02 ] [ @DeSCoNoCiDo ] que lo estais deseando
[ 01:34:02 ] [ @DeSCoNoCiDo ] xD
[ 01:34:07 ] [ @tatuao ] vale
[ 01:34:10 ] [ @tatuao ] no me gusta su perilla!
[ 01:34:14 ] [ @tatuao ] asi va bien?
[ 01:34:14 ] [ @tatuao ] xD
[ 01:34:17 ] [ @DeSCoNoCiDo ] :OOOOOOOOOO!
[ 01:34:18 ] [ @gatoh ] le lame el culo a la elFaaa
[ 01:34:18 ] [ @DeSCoNoCiDo ] xDDDDDDDDDD
[ 01:34:24 ] [ @tatuao ] xDDDD
[ 01:34:24 ] [ @[[GaTa]] ] jajaaja
[ 01:34:26 ] [ @DeSCoNoCiDo ] ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’ ¬¬’

    Bueno, opiniones o agregaciones -> comentarios!

9ª Presentación: Marc

9ª Presentación: Marc     Bueno, esta personilla, que en principio puede parecernos normal, en realidad esconde una de los mas terrorificos seres que jamas ha pisado este humilde planeta.

    Bajo esa tranquila sonrisa que aparenta tener todos los dias, se esconde la maldad en persona; Vosotros no sabeis lo que es tener que soportarle todos los santos dias en clase desde 4º de primaria¡¡
Nació en gerona, en pleno corazon de cataluña, de ahi su personalidad derrochadora, solidaria y generosa que nos demuestra tener siempre.

    Un detalle del que no me habia dado cuenta hasta hace poco de este individuo, es que en todas las fotos tiene la misma cara, luego os subo 3 o 4 fotos para que veais este curioso comportamiento..

    Es intelectualmente superior al resto de los mortales, lo cual, solo le ha servido para ser una persona de las mas vagas que he conocido en mi vida, ya que sabe que estudie, o no estudie, va a aprobar con una nota superior al 7,5.

Comentarios en #foe acerca de este peculiar personaje:

[ 00:19:28 ] [ @PunkAWAY ] tio ahora no
[ 00:19:33 ] [ @gatoh ] pero si es un segundo
[ 00:19:34 ] [ @PunkAWAY ] que me dejao la chaquetah
[ 00:19:53 ] [ @PunkAWAY ] el marc es catalan
[ 00:19:59 ] [ @PunkAWAY ] y a pesar de ser de ese pais
[ 00:20:07 ] [ @PunkAWAY ] es foe de primera
[ 00:20:09 ] [ @PunkAWAY ] o de segunda
[ 00:20:25 ] [ @PunkAWAY ] y creo que le mola el starcraft
[ 00:21:15 ] [ @PunkAWAY ] y luego lo de mavi es una tapadera
[ 00:21:15 ] [ @PunkAWAY ] pq le mola el josete como a todos
[ 00:21:32 ] [ @PunkAWAY ] y eso
[ 00:24:19 ] [ @_vaklav_ ] le debo unos dvds
[ 00:24:55 ] [ @_vaklav_ ] i es un friki del anime k le molan series d tias por lo kual kreo k es algo marika i le gusta josete k se le ve a la legua k kuando se da la vuelta le mira el kulo i komo dio klases kon el mariano esta klaro k es gay i lo d su novia esta klaro k es falso
[ 00:25:15 ] [ @_vaklav_ ] nada mas k deklarar ante este komisionado
[ 00:25:16 ] [ @_vaklav_ ] me retiro

    Si teneis algo mas que añadir, ya sabeis donde!

8ª Presentación: Alberto

8ª Presentación: Alberto

    Bueno, despues de tanto tiempo sin hacer una presentacion, y esperando a que me pasen la del chivo, presentaré a otro ejemplar de estos que siempre han estado ahí con nosotros, a veces no muy a gusto, pero siempre feliz y contento.

    ¿Qué decir de este individuo que no sepamos ya? Empezaré diciendo que, aunque en el fondo de su corazon sea tan Foe como el que mas, solo bebe en contadas ocasiones, y ademas, no fuma nada. En ese aspecto, se puede considerar de las personas mas sanas que nos rodean cotidianamente...

    Eso si, el dia que bebe, bebe con categoria.. solo bebidas destiladas, nada de kalimotxo, aunque de vez en cuando se rinde al irresistible sabor de la cerveza, con tapa incluida, of course.

    De él son caracteristicas frases como "Chotaaas!" o "saeeees" (refiriendose a "mujeres" o a "sabes" respectivamente).

    En los botellones del campus (que no se puede decir que los odie, pero tampoco le satisfacen que digamos) una de sus aficiones, entre otras, es observar detenidamente el trabajo que hacen las hormigas de un hormiguero cercano al sitio donde nos ponemos. También suele invitarnos a que bajemos a la zona de una puta vez, cuando las condiciones atmosfericas no nos acompañan, de echo, cuando el no se viene de botellon, normalmente ni nos damos cuenta la hora que es, y bajamos a la zona cuando ya esta todo cerrado, lo cual, no es tampoco ninguna gran perdida.

    Lo que se puede leer de el en #foe es:

[ 14:17:28 ] [ @LaPuNKih ] futuro guardia civil
[ 14:17:37 ] [ @^RaZoR^ ] indescriptible
[ 14:17:41 ] [ @LaPuNKih ] 3 palabras
[ 14:17:43 ] [ @LaPuNKih ] xD
[ 14:20:04 ] [ @LaPuNKih ] solo kiere ver feminas
[ 14:20:08 ] [ @LaPuNKih ] xD
[ 14:20:12 ] [ @LaPuNKih ] y bajarse a la zona

Bueno, pues eso, ya sabeis donde comentar ;D

7ª Presentación: Hector

7ª Presentación: Hector     Esta personeja, que nadie sabe como la llegamos a conocer realmente (en realidad fue por parte del piña, ya que comparten en cierto modo algunos ideales y aficiones, ademas, van a la misma clase) es desde luego, una de las personas mas normales de "Foe", al menos, en apariencia...

    Al principio, cuando todos nosotros eramos felices e inocentes, era considerado como "Piña 2", mote que se quitó rapidamente, ya que, ademas de que no le gustaba una mierda, fuimos descubriendo que sus pensamientos iban mas allá de los del piña, en realidad se podria considerar algo asi como "Piña x 2" en ese aspecto.

    Pero no, en realidad poco o nada tiene que ver este individuo con el, entre nosotros, mas veterano piña.

    Podemos decir que le mola la musica tranquilita, y disfrutaba de ella en su antiguo trabajo (en el Porton), de donde se quitó no hace mucho (creemos que por voluntad propia), lo que le dejo mucha mas libertad para dedicarse a sus verdaderas aficiones: Beber en el campus.

    "Es una persona apacible, apenas irritable, nunca se mosquea con nadie y tiene talante tolerante" seria una frase que lo definiria perfectamente (notése el tono ironico xD)

    Descripcion tipica que se daria en #foe:

[ 20:13:14 ] [ @DiTh ] ke tiene un fantastico v525@v600 recien flasheado y funcionando como nunca...
[ 20:13:31 ] [ @DiTh ] acordaros de los 2.5 € pa la entrada esta noche
[ 20:14:49 ] [ @Manstein^ ] es nazi
[ 20:14:51 ] [ @Manstein^ ] xD
[ 20:15:01 ] [ @Manstein^ ] tienes rizos q el xivo ya kisiera

y tal, comentarios ya sabeis donde !

6ª Presentación: El Ortiz

6ª Presentación: El Ortiz     Como estoy en alicante ahora mismo, tengo que usar el material que tengo mas a mano, y solo tenia una foto del ortiz, asique, ¡pues presentacion del ortiz !

    Digamos que es una persona bastante singular, aunque a simple vista pueda parecernos de lo mas cualquiera, en realidad esconde en su organismo algo que muchas personas podrian catalogar de paraanormal; Posee la capacidad (creemos que inconscientemente) de manejar los elementos a su antojo con un fin bastante trágico, tanto para él como para su alrededor. En pocas palabras, transmite la mala suerte.

    Como ejemplo que demuestra esta afirmacion, tenemos los famosos acontecimientos (que no relataré ahora mismo) de la pegatina que ponia "Ortiz" y que llevé en el bolsillo durante una temporadita.

    También creemos que sufre de insomnio, las fotos, hablan por si solas.

    Descripciones cualquieras en #foe:

[ 22:51:23 ] [ @_vaklav_ ] k nota has sakado en la selektividad?
[ 22:51:43 ] [ @_vaklav_ ] la persona k sako 5 ceros en una tirada d rol i se murio d asko
[ 22:53:10 ] [ @_vaklav_ ] JODER EL ORTIZ ES .. UN TIO KOMO DON DEPRESOR
[ 22:53:15 ] [ @_vaklav_ ] i yasta
[ 22:53:16 ] [ @_vaklav_ ] pos no
[ 22:53:16 ] [ @Manstein^ ] siesk la tia tenia un numero en el nick malo
[ 22:53:20 ] [ @Manstein^ ] q le da mala suerte
[ 22:53:21 ] [ @_vaklav_ ] es un xaval bien majo
[ 22:53:31 ] [ @Manstein^ ] ruth 32 !!!!!!!!!!!!!
[ 22:53:39 ] [ @_vaklav_ ] ortiz es un xabal majo i buena persona
[ 22:53:42 ] [ @_vaklav_ ] i punto
[ 22:53:43 ] [ @_vaklav_ ] k es lo k es
[ 22:53:43 ] [ @Manstein^ ] pobre mujer
[ 22:53:47 ] [ @_vaklav_ ] su mala suerte no existe
[ 22:53:53 ] [ @_vaklav_ ] i lo del sueño pos weno puede k sea verdad
[ 22:53:59 ] [ @_vaklav_ ] i hace tiempo k abandono la teknika d la selektividad

    Espero vuestros comentarios para completar esta escueta descripción.

5ª Presentación: gatoh

5ª Presentación: gatoh   Nota:  Evidentemente, yo no me he hecho una descripcion propia. Eeste ejendro es obra del chivo. ¡feliz lectura!

    Si señores, es el, el creador de foe.blogia.com. El señorito fue padre fundador en su dia, pero debido a su nivel de enchochamiento masivo(si, tiene novia), lo destituimos, i lo dejamos en Foe de honor, aunque intenta ganarse las medallas de nuevo haciendo una pagina que no tiene ni pies ni cabeza, pero que entretiene a la plebe. Su nivel de ganduleria es tal, que en vez de currarse una pagina decente, recurre a "blogs", para no comerse la cabeza. Otra de sus caracteristicas mas notables, es su nivel de racaneria. Quiza la frase que describa mejor esta faceta suya sea "No tio, es de mi hermano", la cual utiliza siempre que le pides cualquier cosa, ia sea pedirle un cd, o o pedirle que te salve la vida. Otra cualidad a destacar, es su "increible" capacidad para las matematicas, o al menos eso piensa el, ia que las utiliza para cualquier cosa en su vida diaria, como establecer, que recorrer 1,5 manzanas mas, es malo para su organismo. Sin embargo este personaje tambien tiene cosas buenas(nota del autor: llevo un rato pensando)...a si, una capacidad notable para memorizar canciones, i cualquier tipo de estupidez referente a placas base, circuitos integrados, i demas parafernalia. Alegra nuestros botellones con sus canciones, las cuales cantamos siempre todos, o los que nos las sabemos, ia que su repertorio abarca las canciones mas dificiles de memorizar de todos los grupos conocidos, o no, de este mundillo musical español. Su relacion con la musica no acaba ahi, posee una habilidad, absurda donde las alla, pero que tiene su merito oie...Hace canciones con pops, para aclararlo, un pop, es el acto de meterse un dedo en la boca, i ejerciendo una cierta presion hacia afuera, hacer que suene como una pelota de tenis. El es un jodido experto, llegando a dar cualquier tipo de nota, asi como realizar con la mas absoluta perfeccion redobles y punteos. Sin nada mas que añadir, puesto que la tarea de describir a este ... no es mia, me despido.

4ª Presentación: El Manu

4ª Presentación: El Manu

    Bueno, hoy ha estado el server caido todo el dia, pero hace unos 10 minutos que ha vuelto a estar arriba (supongo que sera porque usan windows nt server o algo asi) y todo vuelve a la normalidad.

    Aqui presento orgulloso a uno de nuestros especimenes mas raros, ¡el Manu! hay rumores que afirman que tiene mas de 600 años y que posee conocimientos avanzados de nigromancia y hechiceria. Este ser, no obstante, es uno de los ultimos que ha ingresado en foe, desde la acampada a riopar (a la que amablemente se autoinvitó cuando apenas nadie le conocia) en la que lució su cuchillo de suecia o por ahí (esa noche, todos temimos por nuestras vidas, asique el cuchillo se lo escondimos) todos supimos que acabaria siendo uno de los nuestros.

    Su casa, aun que intenta fingir que es en un edificio, se sabe de hace tiempo que es la calle, y de vez en cuando, las estructuras de alcantarillado local, donde conoce a las mas altas esferas de esos ambiciosos circulos sociales..

    Su frase mas famosa es: "Craaaaaneo" aunque oirle gritar en medio de un local repleto de gente tranquila "morieis toodooos!" hasta que lo conseguimos sacar a la fuerza de alli, es algo no menos impactante y merecedor de reconocimiento.

    Su lugar preferido son cementerios, donde obtiene materias primas para satisfacer todas sus ambiciones e inquietudes.

    Esto es lo que normalmente se comenta de el en #foe un dia cualquiera:

[ 01:34:23 ] [ @tatuao ] pero si el manu es una kriaturilla adorableh
[ 01:34:29 ] [ @tatuao ] u_u
[ 01:34:30 ] [ @tatuao ] xD
[ 01:34:39 ] [ @PaBLo2097 ] pf
[ 01:34:53 ] [ @PaBLo2097 ] io kreo ke le pasa algo en la cabeza
[ 01:34:55 ] [ @PaBLo2097 ] algo serio
[ 01:35:02 ] [ @SQuaVeR ] la bios de la maquina virtual mola xD
[ 01:35:04 ] [ @tatuao ] un ser ke puede kedarse durmiendo de pie es digno de la evolucion
[ 01:35:05 ] [ @tatuao ] xD
[ 01:35:37 ] [ @PaBLo2097 ] si pero en reverso

    Como siempre, si me falta algo, aqui abajo teneis sitio para vuestras opiniones.

3ª Presentación: El Piña

3ª Presentación: El Piña

    Bueno, 3er dia, 3era presentación de este blog que ya empieza a coger forma...

    En esta ocasion, describiremos al Piña, tambien conocido como "El Facha" ¿Qué decir de esta persona que no sepamos ya? Sus ideales politicos estan mas que claros: Es Neoanarkosindicalista, la bandera que tiene en su habitacion, asi lo demuestra.

    Sus bienes mas caracteristicos son la ya citada bandera que tiene colgada de la pared, un aguila de metal que perteneció a un coche de algun yupi y un ordenador que poco le falto para acabar en una lumbre.

    Sus mayores aficiones e inquietudes son el Civilization (en cualquiera de sus versiones), hacer tonterias que tienen relacion con foe, usar el paint del windows para hacer gilipolleces variadas y beber kalimotxo en el campus..

    Jugando a cualquier juego de mesa (en especial al risk), su suerte con los dados es bastante lamentable, llegando a sacar en un mismo dia la 7ª cara del dado varias veces (cosa que hasta ahora solo habia sucedido cada 5000 años)

    La descripción que podemos obtener un dia cualquiera en #foe es:

[ 18:28:29 ] [ @tatuao ] es un ser espigado envuelto en un aura negra i alemanah xD

2ª Presentación: Obrero

2ª Presentación: Obrero

    Bueno, aqui tenemos al 2º egendro de esta familia que somos los Foe. Éste, en particular, es conocido como "El Obrero" (nadie sabe exactamente por que) y trabaja en un taller bajo la tirania de su padre, el cual, normalmente esta en el olga bebiendo cerveza mientras deja toda la responsabilidad en sus manos...momento en el que se conecta al Messenger desde el ordena que hay en la oficina...

    Es un feliz poseedor de una NDS y lamentablemente, tambien tiene una play 2, lo cual, nos permite algunos pikes al Micromachines v3 de 8 personas gracias al multitap

    La frase que tiene en la camiseta oficial de Foe es "En tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras", pero no coincide para nada con su frase mas dicha, que será algo como "Imbecil" o "Te arranco la cabeza".

    El instrumento que mejor sabe tocar es el destornillador, aun que se defiende tambien con las llaves inglesas, y tiene algunas nociones de piano, lo cual, sirve para que no deje de dar por culo en casa del ortiz.

    Las descripciones q cualquier persona en el canal #foe puede dar sobre este individuo son tal que estas:

[ 23:06:32 ] [ @DiTh ] gilipuertas con musculo pajero por usar destornillador
[ 23:07:12 ] [ @^RaZoR^ ] a ver
[ 23:07:24 ] [ @JoSeTe ] es una persona ke le gusta arrancar cabezas
[ 23:07:29 ] [ @^RaZoR^ ] definicion del DiTh, nada mas q añadiendo q tiene una nintendo ds
[ 23:07:29 ] [ @^RaZoR^ ] xD
[ 23:07:31 ] [ @^RaZoR^ ] xD
[ 23:07:32 ] [ @JoSeTe ] y qué trabajando en un taller que está
[ 23:07:42 ] [ @Dimage ] a la marran ni tokarla
[ 23:08:07 ] [ @gatoh ] algo mas q incluir ?
[ 23:08:14 ] [ @Dimage ] sambame
[ 23:08:34 ] [ @Dimage ] XDD

    Como siempre, si veis que me falta algo muy importante, siempre podeis comentarlo aqui abajo !

1ª Presentación: JoSeTe

1ª Presentación: JoSeTe

    Éste ser que presentamos en sociedad, llamado Jose Herminio Parreño Piqueras, JoSeTe, Marica, y demas sustantivos o adjetivos calificativos es el 1º de la larga lista de los integrantes en esta gran, pero pequeña familia que es "Foe"

    Digamos que es una persona que tiene una dreamcast, que cuando juega al starcraft usa zerg (si, aunq ue sea un paquete, juega) y se lia con la Diega o Aurora dependiendo de si es nochevieja o no... Su apodo mas reconocido es "Marica", y en cierto modo, nunca ha negado tajantemente que lo sea... También pega patadas a perros y se sube por los coches en semana santa cuando llueve.

    La frase mas repetida: supongo que sera algo parecido a "¡jodeeeer!", pero la q mas le caracteriza es "la vida es gr0teska", coincide ademas con la frase que lleva en la camiseta que todo Foe que se precie debe tener y guardar como oro en paño.

    Las descripciones quee podemos encontrar un dia cualkiera en el canal #foe son estas:

[ 17:18:28 ] [ @PaBLo2097 ] calvo
[ 17:18:32 ] [ @eL_CaBLe ] yo llevaba camisa el otro dia
[ 17:18:40 ] [ @PaBLo2097 ] huesos
[ 17:18:45 ] [ @PaBLo2097 ] eurora
[ 17:18:55 ] [ @PaBLo2097 ] i ya
[ 17:18:56 ] [ @PaBLo2097 ] xD
[ 17:19:06 ] [ @Myquael ] eurora?

    o estas:

[ @Myquael ] al josete le molan los tios
[ 17:21:58 ] [ @PaBLo2097 ] El Josete es un ser weno por naturaleza que no teme decir lo que piensa y cada vez que lo hace se le cae el pelo
[ 17:22:18 ] [ @Myquael ] eso me define mas a mi io creo
[ 17:22:26 ] [ @Myquael ] menos lo de weno por naturaleza
[ 17:22:47 ] [ @PaBLo2097 ] a ti ya no se te cae el pelo

    Bueno, si se me escapa algo, no teneis mas que comentarlo aqui abajo.