Blogia
Blog de Foe

8ª Presentación: Alberto

8ª Presentación: Alberto

    Bueno, despues de tanto tiempo sin hacer una presentacion, y esperando a que me pasen la del chivo, presentaré a otro ejemplar de estos que siempre han estado ahí con nosotros, a veces no muy a gusto, pero siempre feliz y contento.

    ¿Qué decir de este individuo que no sepamos ya? Empezaré diciendo que, aunque en el fondo de su corazon sea tan Foe como el que mas, solo bebe en contadas ocasiones, y ademas, no fuma nada. En ese aspecto, se puede considerar de las personas mas sanas que nos rodean cotidianamente...

    Eso si, el dia que bebe, bebe con categoria.. solo bebidas destiladas, nada de kalimotxo, aunque de vez en cuando se rinde al irresistible sabor de la cerveza, con tapa incluida, of course.

    De él son caracteristicas frases como "Chotaaas!" o "saeeees" (refiriendose a "mujeres" o a "sabes" respectivamente).

    En los botellones del campus (que no se puede decir que los odie, pero tampoco le satisfacen que digamos) una de sus aficiones, entre otras, es observar detenidamente el trabajo que hacen las hormigas de un hormiguero cercano al sitio donde nos ponemos. También suele invitarnos a que bajemos a la zona de una puta vez, cuando las condiciones atmosfericas no nos acompañan, de echo, cuando el no se viene de botellon, normalmente ni nos damos cuenta la hora que es, y bajamos a la zona cuando ya esta todo cerrado, lo cual, no es tampoco ninguna gran perdida.

    Lo que se puede leer de el en #foe es:

[ 14:17:28 ] [ @LaPuNKih ] futuro guardia civil
[ 14:17:37 ] [ @^RaZoR^ ] indescriptible
[ 14:17:41 ] [ @LaPuNKih ] 3 palabras
[ 14:17:43 ] [ @LaPuNKih ] xD
[ 14:20:04 ] [ @LaPuNKih ] solo kiere ver feminas
[ 14:20:08 ] [ @LaPuNKih ] xD
[ 14:20:12 ] [ @LaPuNKih ] y bajarse a la zona

Bueno, pues eso, ya sabeis donde comentar ;D

13 comentarios

Juanda -

este muchacho ai ande le veis se empeñó en pintar la moto q hicimos en tecnología ace o más de los colores de antena 3... pq será? :P por cierto q marco un gol en el pabellon del parque desde su casa(y no en propia puerta)... te acuerdas q careto se le puso al portero?

Monty Blinkero -

este jueves noche fiesta titulada "hijos de chernobil" que yo al dia siguiente no tg clase XD

El Piña -

Macho, el cloudplus es un friki tio...

Obreroh -

Maister cojonudo!!! Si ejk los maisters somos los mejores! Q por cierto, este finde q se van tos pal viña nosotros nos vamos de maisters asiq preparateh!

El Piña -

Ole el maister!!!!!, weno nuestras teoria son que llegara un momento en kel alberto vevera 7 veces mas ke nosotros, lo que representa la muerte clinica, pero weno... no pregunteis. ke na, mu wapa la presentacion, esta bien delto, ah, y eso ke el alberto es liberal... nobody likes, everyone wants out you they all are without you havin' fun!!!!

El Hector -

el alberto es cojonudo!!
x cierto villena, se t ha olvidao decir k el alberto es liberal i esas kosas :D

Dunadan (o cloudplus) -

Yo escribo aqui porque me obligan... pues que decir de ese individuo llamado alberto... que es la herramienta mas util para el programador y que no esta loco,noooo

JoSeTe -

El alberto es la hostiah ! ( y no voy ciego ) ¬¬' xD all the small things ! grupo de rock ya !!!!!! agh ! jajaja pero el pakonat no nos deja ¬¬' xD la vida es gr0teska y el alberto será un informático destinado a la guardia civil y dentendrá alos jackers como el juanin ! XD jajajaja }:D

Monty Blinkero -

XDDDDDDDDDDDDDD
me ha encantao la descripcion, esta todo clavao salvo esa frase de "a veces no muy a gusto": mentira bellaca q yo como con los foe no estoy con nadie, q os defiendo hasta la muerte antes otras personas, y por eso soy a veces tan pesao y cansino con vosotros, pq la confianza da asco... y sobre el campus si m gusta ir, pero no 3 o 4 dias a la semana, q podemos acer muchas cosas mas en otros sitios pues somos ingeniosos y demas
y en fin, asias a todos por aceptarme y al chimpa q dice q soy wen chaval pq soy sanote XDD
all the small things!
PD:si soy guardia civil no pegare a nadie y menos a mis amigos, sere justo y honrado con tos menos con los malos xD

arual -

alberto nos pegara cuando sea guardia civil :(

Chimpa -

Este chaval tiene k ser majo porque es kasi sano, pero bebe alcohol.

LEY SECA YA!!!

Myquael -

Bieeeeen seguro, oooole el alberto, jajajaa

Poperoh -

xotassssssss!!!
tanoxe a liarla en el concierto!!!