Blogia
Blog de Foe

3ª Presentación: El Piña

3ª Presentación: El Piña

    Bueno, 3er dia, 3era presentación de este blog que ya empieza a coger forma...

    En esta ocasion, describiremos al Piña, tambien conocido como "El Facha" ¿Qué decir de esta persona que no sepamos ya? Sus ideales politicos estan mas que claros: Es Neoanarkosindicalista, la bandera que tiene en su habitacion, asi lo demuestra.

    Sus bienes mas caracteristicos son la ya citada bandera que tiene colgada de la pared, un aguila de metal que perteneció a un coche de algun yupi y un ordenador que poco le falto para acabar en una lumbre.

    Sus mayores aficiones e inquietudes son el Civilization (en cualquiera de sus versiones), hacer tonterias que tienen relacion con foe, usar el paint del windows para hacer gilipolleces variadas y beber kalimotxo en el campus..

    Jugando a cualquier juego de mesa (en especial al risk), su suerte con los dados es bastante lamentable, llegando a sacar en un mismo dia la 7ª cara del dado varias veces (cosa que hasta ahora solo habia sucedido cada 5000 años)

    La descripción que podemos obtener un dia cualquiera en #foe es:

[ 18:28:29 ] [ @tatuao ] es un ser espigado envuelto en un aura negra i alemanah xD

9 comentarios

El Millan -

Ahi va el tio mas grande de f.o.e, aunque se las de de pasota yo se q no es asi,te aprecio un monton y el dia q agas un golpe de estado en este puto pais ami me tendras en la primera fila pa destrozar a zapateros de mierda y rojos etc,jejeje Arriba España.Me voy a Murcia

manu -

El piña es un tipo al que tengo en alta estima, pues si bien no soy un fascista si comparto su aficion por la biblia, el vino y la guerra.
Siempre le agradecere la preferencia que tuvo para conmigo cuando el joset le pregunto con quien se podria contar hasta el final en la guerra

Lnä -

Emmm... Piña... nos puedes explicar detenidamente como se come una lata de atún???

El Hector -

jamas vi persona (piña)tan odiada por otra(io)merece la muerte, pero no solo el, sino todos vosotros, entonces io mandare sobre el mundo, mua hahahahaha!

Monty Blinkero -

du bist nich piña!
es un facha entrañable al q todos odiamos con nuestro mas sincero corazon, pero k dice cosas ingeniosas sobre todo cuando va ciego xD
tg miedo cuando llegue mi turno y me presenteis a mi: m vais a poner a parir, cerdos xD

gatoh -

Oh, perdone usted, don Myquael, la descripcion no es de su agrado ? lo siento muchisimo, de verdad... me podra perdonar su excelencia algun dia ?

Y si pido opinion, hijo mio, otra cosa esq tu nunca estes en #foe..

Myquael -

El piña se carcateriza por mas cosas ultimamente aparte del fascismo i el civilization...aver si nos curramos un poco mas las descripciones guapo, o pedimos opinion

JoSeTe -

El Piña es un nazi extremoh ! aunq me mola su manera de pensar ! y simboliza la muerte que nos espera a todos !

Poperoh -

el piña es un puto maricón. le gustan casi más los penes q al josete!