Blogia
Blog de Foe

Noticias Pintorescas

Si vas a matar mosquitos hazlo con estilo.

Si vas a matar mosquitos hazlo con estilo.

        ¡Llega Bug Zapper! Esta curiosa herramienta que en apariencia es una raqueta, en realidad ¡es un matamosquitos!

        Y todos pensareis que vaya diversion lo de liarse a raquetados con los mosquitos ¿no? pues es mas sofisticado aun, ya que este apartito suelta por sus cuerdas una descarga electrica alimentada por dos pilas AA a todo lo que toque.

        Ahora que se acerca el calorcete esto debe de ser un producto muy deseado. ¡¡¡Consigue el tuyo ya!!!

Ultimas noticias FOE

Ultimas noticias FOE

    Odio los exámenes.

¡Foeliz año 2007!

¡Foeliz año 2007!

    El año 2006 ha tocado a su fin y, la verdad, no ha sido mal año dentro de lo que cabe. La fiesta de nochevieja de ayer estubo bastante bien, los chinos se portaron toda la noche, y el local estaba muy bien ambientado... en fin, me lo pasé genial. Ahora podeis dedicar los comentarios para contarnos anecdotas graciosas que ocurrieron ayer y de las que muchos no nos acordamos, no nos queremos acordar o estabamos meando mientras ocurrieron.

    Las fotos, de la camara del chivo, las podeis descargar aqui. No son muchas, pero estan bien. ¡Dentro de 365 dias más!

Nochevieja 2006

Nochevieja 2006
FOE´s : El año 2006 ... ha muerto.

    ¡Eso es lo que diremos dentro de poquísimos dias!. Las 12 uvas, la familia, ropa interior roja, buenas promesas, comer bien, y ... ¡beber mejor! jejeje. Bueno como probablemente sabeis este año se puede elegir lo que hacer en nochevieja. Hay gente que irá a La Competenssia y otros al Restaurante Chino Shang Hai. El tema de la Competenssia no sé como anda, os remito a Dith y al Juanin que ellos lo están organizando. Encuanto al restaurante chino, aqui teneis algunos datos: Serán 25 € (cuanto más seamos este precio será más rebajado), que habrá que pagar (sin falta) como fecha límite hasta el Lunes 26 de Diciembre (me lo dais a mi, JoSeTe). La dirección del restaurante chino es "Blasco Ibáñez nº 70" (en la plazeta del Santo Ángel, cerca del Criptana) aunque supongo que quedaremos antes para ir todos juntos, como es tradición. Los que vengais al chino os rogaría que confirmarais asistencia cuanto antes, o bien por aqui en el blog, o hablando conmigo, Damían o Mónica (su novia). ¡A disfrutar!

    Editado: para los que vayais al chino, aqui teneis la página para subir las canciones de Nochevieja, cortesia del Pakonat

Mamá Ladilla Live!

Mamá Ladilla Live!

    Según se puede leer en su pagina web, el 1 de Diciembre tienen programado un concierto en La Compe, asique, ¡aglomeración!

Halloween!

No tiene nada que ver con halloween, pero ¡salen esqueletos!
 
    Pues si, ya ha llegado ese dia tan esperado (para los norteamericanos) en el que haremos practicamente lo mismo que cualquier vispera de [dia donde no haya nada que hacer al dia siguiente por la mañana] pero con el incentivo de estar disfrazados -al menos, nosotros-. Y es que en eso de adoptar tradiciones absurdas pero aparentemente graciosas que vemos en las peliculas con las que somos dia si, dia tambien, bombardeados desde nuestro bienamado Hollywood, no nos gana absolutamente nadie... bueno, quizá el Willy.
 
    Aprovecho para agregar algo que me ha pedido el Obrero, ¡feliz lectura!
 
Life’s a piece of shit, when you look at it.
Life’s a laugh and death’s a joke, it’s true.
You’ll see it’s all a show,
keep’em laughing as you go,
just remember that the last laugh is on you.
And always look on the bright side of life.

Intercampus y Firefox 2.0

Intercampus y Firefox 2.0

    El próximo viernes 27 es el dia grande de la semana cultural de la UCLM, celebrandose (este año si) en Toledo. El precio son 12€, incluyendo concierto, comida, viaje y supongo que otras cosas. ¡Ya estais corriendo a apuntaros!

    Ahora queda claro que la ausencia de intercampus no es debido a la presencia del Ortiz en la universidad como las malas lenguas pregonaban a los 4 vientos... ¿veis insensatos? ¡son dos cosas perfectamente compatibles!

    En otro orden de cosas, decir que ha salido ya el Firefox 2.0, que podeis descargar de su FTP.  En mi opinión, es algo mas ligero cargando paginas que la 1.5, aunque sigue consumiendo mucha mas memoria qu la 1.0.8... Ala, a disfrutar!

¡Libre!

¡Libre!

    ...aunque por poco tiempo

    Ya he terminado examenes... pero dentro de 5 dias a clase otra vez, saboraré estos dias con felicidad absoluta...

    ¡joderos todos los que tengais aun examenes! (sobre todo tu, JoSeTe xD)

Central energetica solar

    Bueno, esta noticia tiene algun tiempo ya, pero la pongo para el que no la haya visto, ya que es bastante sorprendente;

    Resulta que van a hacer una chimenea en Fuente del Fresno (Ciudad Real) cuya tecnología es la única que puede aprovechar la energía solar las 24 horas del dia. Se trata de un sistema de tubos con turbinas que aprovecha el paso del aire caliente ascendente. El calor de la base se usa también como invernadero, y la cima, será un mirador desde el que se podran admirar casi 100 km de radio de vista.

    Mas info aqui.

    A continuación, un render de un proyecto similar de la SolarMission Technologies en Australia donde se comprende mejor la magnitud del proyecto.

¡Gracias!

    ¡Muchas gracias a todos los que fueron anoche a la Minayense! Lo siento por los que quisieron y no pudieron venir, y los que pudieron pero no quisieron venir, pos na, kos fornicien xD

    ¡Espero veros alli el año que viene!

¡Nuevo Grand Theft Auto!

    No sabemos como, El Pais ha conseguido la exclusiva de un nuevo juego de esta afamada saga, se trata de Grand Theft Auto Rap! ¿La banda sonorá estará al nivel de la del Vice city?

¡Info Here!

Fotos del Cumpleaños de SQuaVeR

Fotos del Cumpleaños de SQuaVeR

    Bien, aqui teneis los Links para bajaros cuantas fotos deseeis. Faltan dos videos del BleaK (Titulados: "El corro de la patata" y "Se corre!" ) Por los titulos, muchos sabran de que estamos hablando...

    Pues eso, bajaroslo de Aqui y Aqui

    ACTUALIZADO: Las fotos y videos antes mencionados, que faltan en los dos links anteriores ya estan colgados, lo podeis bajar de AQUI

¡Recuperacion del blog!

¡Recuperacion del blog!     Weno, ya he akabao examenes, asike esto seguirá palante como antes (casi)diariamente actualizado! Y pasarme cosas q vaya subiendo, anda. Os dejo una foto de una tienda que acaban de abrir cerca de mi casa y me ha recordado a cierta personilla...

¡Ya tenemos foro!

    Pues eso, si kereis echar un ojo al nuevo foro de Foe, donde podreis comentar cosas, hacer peticiones o simplemente, meteros con alguien, el link es ESTE
No obstante, lo dejo tambien en la parte de enlaces en el menu de la derecha.

Un saludo!

Quijote Party 2005, Star Wars, Konsumo respeto y Molino Rock

    Al final nos han robado la idea y han montado la Quijote Party, y por supuesto, nosotros no veremos un duro...iremos, no iremos, depende del precio! mas info AQUI

    Tambien añadir que mañana Jueves 19 es el estreno de el episodio III :D que pasao mañana viernes 20 es el concierto de konsumo respeto en la competenssia y que el cartel del Molino Rock (Madrigueras 27 Agosto) en principio va a ser este:

El Ultimo Ke Ziere
Kaotiko
Mama Ladilla
Segismundo Toxicomano
Konsumo Respeto
Akto Vandaliko


    ...y de momento nada mas!

Comprar entradas para Star Wars Episodio 3 (3ª Parte)

    Vamos a ver, no hemos podido comprar las entradas hoy, asique, yo, si alguien se digna a acompañarme, iria mañana jueves a por ellas... si no, vosotros mismos, pero esq hay q estar detras de vosotros para todo! io mañana voi a ir a comprarlas con kien sea, si kereis, preocuparos, si no, el ke avisa no es traidor !

Comprar entradas para Star Wars Episodio 3 (2ª Parte)

    A ver, toda la gente que quiera ir a ver el estreno, el dia Jueves 19 de Mayo a ver el episodio 3, os congrego el dia Miercoles 11 a las 17:00 en el triangulo para comprar las entradas. Alli os quiero ver!

Transfer en La Competenssia!!!

    Estos estan que no paran.. akto vandaliko, konsumo respeto y ahora ¡nada mas y nada menos que transfer! para el 24 de Junio de momento. ¡¡¡alli os quiero ver a todos!!! :D

Parrilladas

    Para la gente que querais ir a las parrilladas de la politecnica, que sepais que a las 12:00 en el triangulo para comprar cosas y demas.

Secuelas del Viña Rock

    Pues eso, despues de 3 dias de kalimotxo, drogas y rock & roll, volvemos a casa con cardenales, magulladuras, dentaduras melladas, cansancio y demas secuelas viñarockeras...

    Este año, la temperatura ha sido bastante buena, la zona de camping, aunque un pelin lejana, me ha gustado bastante (salvo la gilipollez de la calcomania..). Los conciertos bastante bien, salvo hamlet y el corte que le hicieron a def con dos y a koma, bastante bien, destacando, a mi gusto, a s.a., a koma, a def con dos, a warcry y kizá a boikot, que aunque estan mas que vistos, para mi se portaron a base de bien.

    Pues eso, aqui las opiniones de esta decima edicion del viña!

    EDITO:

    Las fotos del viña de la camara del popero estan AQUI (El pass pedirlo en #foe)