Blogia
Blog de Foe

Nochevieja 2006

Nochevieja 2006
FOE´s : El año 2006 ... ha muerto.

    ¡Eso es lo que diremos dentro de poquísimos dias!. Las 12 uvas, la familia, ropa interior roja, buenas promesas, comer bien, y ... ¡beber mejor! jejeje. Bueno como probablemente sabeis este año se puede elegir lo que hacer en nochevieja. Hay gente que irá a La Competenssia y otros al Restaurante Chino Shang Hai. El tema de la Competenssia no sé como anda, os remito a Dith y al Juanin que ellos lo están organizando. Encuanto al restaurante chino, aqui teneis algunos datos: Serán 25 € (cuanto más seamos este precio será más rebajado), que habrá que pagar (sin falta) como fecha límite hasta el Lunes 26 de Diciembre (me lo dais a mi, JoSeTe). La dirección del restaurante chino es "Blasco Ibáñez nº 70" (en la plazeta del Santo Ángel, cerca del Criptana) aunque supongo que quedaremos antes para ir todos juntos, como es tradición. Los que vengais al chino os rogaría que confirmarais asistencia cuanto antes, o bien por aqui en el blog, o hablando conmigo, Damían o Mónica (su novia). ¡A disfrutar!

    Editado: para los que vayais al chino, aqui teneis la página para subir las canciones de Nochevieja, cortesia del Pakonat

11 comentarios

Lucía -

q estupendez de gorrito navideño en la calavera....
juas juas juas
(y eso q odio la navidad con toda mi alma)

Mónica -

Convenced a Dami para que lleve traje, porfiiii xD

Myquae -

A mi ya no me cabe

Pako -

Yo voy a llevar traje, capacho y calabaza.

JoSeTe -

Cierto es Chivo, me refería a Martes 26 de Diciembre.Queremos que esté pagado el local el Miercoles 27 para no tener ningún problema, y comprar algo de comida y alcohol.¿Vais a llevar traje? sé que el Villena siempre acostumbra y yo tambien ... y vosotros ?XD

JoSeTe -

¡¡WOW!!El Pako como siempre nos sorprende configurando un server apache en Linux para subir nuestras canciones! genial!jajajaja brutal la foto del santijevih ! jajaja esta nochevieja va amolar, idme dando la pasta! ;)

Pako -

Para mas información: http://www.nochevieja.cjb.net/

Myquael -

A todo esto...El Lunes es 25...

Myquael -

Como veo que el PacoNat no lo pone...Aqui podeis subir vuestros mp3 para la cena esta del Chino: http://84.121.246.41/apache2-default/

Dimage -

Una amiga de la uni va a optar x lo d la cueva. Pero eso no es un cotillon propiamente dixo?ad+, para el resto d los mortales k no tenemos medio d transporte simplemente no podriamos ir. Yo m apunto a lo dl xino mejor.

Poperoh -

podeis optar la opción freak:
a una cueva en chinchilla a comer y beber como gorrinos...xD