Blogia
Blog de Foe

Noticias Pintorescas

...al Viña Rock 2005!!!

...al Viña Rock 2005!!!     Mañana Jueves 28 partimos unos cuantos elegidos a villarrobledo para pasar penurias y sufrimientos en pos de ver algo de punk y rock por alli.. ¡ya os contaremos!

Konsumo Respeto 20 Mayo en la compe

    Pues eso, que al final el concierto no es el 13 de Mayo, sino el 20 de Mayo en La Competenssia a un precio de 3 Anticipada y 4 en Taquilla con un litro, como en Akto Vandaliko.

    Mas info, el cartel AQUI

Comprar entradas para Star Wars Episodio 3

foecitos


    A ver, el proximo Jueves 19 de Mayo se estrena el episodio 3, decid por aqui quien va a ir al estreno, para quedar dentro de poco y comprar las entradas, que llevan a la venta una semana y si llevan el mismo camino que las del episodio I y II, es bastante probable que se agoten rapidillo..

    Pues eso, ¡comentarios!

KDD para concretar cosas para el viña

    Propongo que quedemos toda la gente que vayamos a ir al viña para concretar datos importantes como quien va ha llevar tienda, donde va a dormir cada uno y cosas del estilo.

    Yo diria de quedar este viernes o este lunes en el fiesta, a mi me da igual, lo q vosotros querais xD

    Espero vuestros comentarios...

foecitos

Celebracion por el 14 de Abril

Celebracion por el 14 de Abril     Todos a beber al son del himno de riego, el paso del ebro y a las barricadas! Ala, ya teneis tema de tertulia en los comentarios de este post...

PD: No me pidais el 18 de Julio suba la bandera con la caponata.

Noticias Variadillas (Abril)

Noticias Variadillas (Abril)

    Bueno, en principio, perdonar por estos dias de no actualizacion, es que he estado liadillo, entre las movidas, academias, clases y tal estoy siempre ahogao de tiempo (x’D)

    Ya esta confirmado el concierto de Konsumo Respeto en la nueva sala de conciertos La Competenssia para el 13 de Mayo, ¡alli os quiero ver a todos!

    Piña, tranqui, eso ya esta borrao ;)

    Y eso, ke sois unos kabrones, no me pasais nada de nada.

 1º necesito una presentacion del chivo, que yo paso de hacerla, es jarto compleja y asi tb colaborais algo, ¡vagos!
 2º necesito un logo chulo, y que sea original por favor, no me paseis lo de Friendos Of Eagles i cosas asi, que no molan xD
 3º josete, luego cuando tengas tiempo me pasas los FoeRaps y te curras un par de parecidos razonables mas !


    Ah, me han regalao un movil nuevo, asike ya no tengo el 3330, ahora tengo un T610, desos que echan fotos, tienen bluetooth y gilipolleces de esas

Noticias variadillas

Noticias variadillas     Bueno, gracias a DiTh, y aunque no tenga mucho que ver con el universo "Foe", el 22 de Abril podremos disfrutar en la compe de un agradable concierto de Akto Vandaliko por 2,50 euros anticipados o 3 en taquilla con un litro de kalimotxo o cerveza de consumición.

    También casi seguro (a falta de hiperconfirmacion) un concierto de Konsumo Respeto para el 13 de Mayo... Dentro de poco, ¡¡Iron Maiden en la compe!!

    Os dejo una foto del Sr. Melón, que hacia mucho tiempo q no le haciamos mucho caso.

Recien estrenao el blog esteh..

Recien estrenao el blog esteh..     Bueno, pues eso, como llevabais dando por saco unos 2 o 3 años con pagina de foe y cosas asi, pues he hecho un blog, que es lo mismo, pero mas facilote de hacer y controlar... Tambien asi le hago la competencia al del popero, ¡para que no se duerma en los laureles!

    Si quereis q suba algo q tenga cierta relacion con Foe o sus alrededores, no teneis mas q mandarmela por DCC, Messenger, o por mail a mi mail

    Bueno, os dejo esta foto, que mas o menos nos representa tal y como somos (eso si, en nochevieja y con cubatas)