Blogia
Blog de Foe

Ortiz vs Fry

Ortiz vs Fry     Debido a la limitacion de los 20 kb para las fotos, pues he tenido q crear esta nueva seccion de "parecidos razonables" ya que poner todos en el mismo, era una locura. Tendre q ir uno a uno...

    Empezaré por el, votado por muchos, mejor de todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

je -

¡yo no veo el parecido , fry tiene el tupé 2 cms mas alto!
jeje es broma , y no me molesta en absoluto un abrazo pa tos cabroncetes

Dimage -

SE MERECE UN PENE!!!!XDDDDDDDDD
La verda s k asta ver estas fotos nunka abia kaido en el parecido, aunk salta a la vista.

Myquael -

Dreeeaaams, Dreams Dreams Dreeeeaaams....

Obrero -

Ole el JoSeTe, q es la makina haciendo parecidos razonables!
Se merece un pene!

Monty Blinkero -

el josete es la ostiah! desto q reclama lo q es suyo, como felipe V, duque de anjou xDD
esto va a crear historia y si no ya vereis

JoSeTe -

que sepais todos que los parecidos razonables tienen copyright de JoSeTe® os voy a denunciar y os van a chapar el blog ! os denunciaré a la SGAE ! jajaja q coño , los parecidos son cojonudohs , os contaré la historia de cada uno conforme vayan saliendo . Este hablaba por si soloXDDDD

Monty Blinkero -

fry! digo ortiz!
suerte!!!!!!!!!
jajajajaj siesk son como dos gotas d agua
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres