Blogia
Blog de Foe

Noticias Variadillas (Abril)

Noticias Variadillas (Abril)

    Bueno, en principio, perdonar por estos dias de no actualizacion, es que he estado liadillo, entre las movidas, academias, clases y tal estoy siempre ahogao de tiempo (x’D)

    Ya esta confirmado el concierto de Konsumo Respeto en la nueva sala de conciertos La Competenssia para el 13 de Mayo, ¡alli os quiero ver a todos!

    Piña, tranqui, eso ya esta borrao ;)

    Y eso, ke sois unos kabrones, no me pasais nada de nada.

 1º necesito una presentacion del chivo, que yo paso de hacerla, es jarto compleja y asi tb colaborais algo, ¡vagos!
 2º necesito un logo chulo, y que sea original por favor, no me paseis lo de Friendos Of Eagles i cosas asi, que no molan xD
 3º josete, luego cuando tengas tiempo me pasas los FoeRaps y te curras un par de parecidos razonables mas !


    Ah, me han regalao un movil nuevo, asike ya no tengo el 3330, ahora tengo un T610, desos que echan fotos, tienen bluetooth y gilipolleces de esas

6 comentarios

El Millan -

maxo ni q el chivo fuera Brad pit para q tenga siempre tanto protagonismo,no es por na pero ya huele siempre el mismo(ES COÑA CHIVO)xDDDDDD

El Piña -

Consumo respeto! No me los pierdo...
Por cierto, el aguila esa me da ganas de invadir... nose... ¿Portugal?

JoSeTe -

me estais jodiendo la vida ? XD
ademas , logo foe ya existe , kalavara con su cigarro y el litro de kalimotxo , para mi ese es el logo oficialh ! luego me curro unos parecidos razonables jejejeje pero kien me keda ? XD lol ! la vida es gr0teska

Myquael -

Pero que prisas en hacer mi descripcion?, sepa dios...

Obreroh -

A ver! El JoSeTe y io nos vamos a currar la presentacion del xivo.
Yo estoy haciendo foto montajes cojonudos q lego te pasare cuando sten acabaos. Lo del logo me podria poner con el, pero no tengo ideas :? Weno q eso, q cuando me curre las cosas te las paso putah. xD

PucciniH -

Yo si queres te mando alguna de Friends Of The Earth