Blogia
Blog de Foe

¡Foeliz año 2007!

¡Foeliz año 2007!

    El año 2006 ha tocado a su fin y, la verdad, no ha sido mal año dentro de lo que cabe. La fiesta de nochevieja de ayer estubo bastante bien, los chinos se portaron toda la noche, y el local estaba muy bien ambientado... en fin, me lo pasé genial. Ahora podeis dedicar los comentarios para contarnos anecdotas graciosas que ocurrieron ayer y de las que muchos no nos acordamos, no nos queremos acordar o estabamos meando mientras ocurrieron.

    Las fotos, de la camara del chivo, las podeis descargar aqui. No son muchas, pero estan bien. ¡Dentro de 365 dias más!

7 comentarios

PaLL -

Personajes, soys personajes!
Pasareis a la historia, ya lo creo q sí!
Bonicos! feloz año!! :**

El Piña -

Larga vida al Lopez! Y viva los carros ke se encuentran en casas de viejos...

Myquael -

La verdad es que si alguno de los que estaban tiene que destacar, desde luego es el Lopez ese. XDD. Que crack. ¡¡ Por el Poder del Dragón Rojo !!

Pako -

O cuando el ortiz le llamo bakala al damian con mala ostia.

Mónika -

jajajaja, a mi se me pasó volá, yo no sé qué hice. Bueno sí, creo que fui la única que se quedó durmiendo una media hora xDDD

Yo recordaría las caídas de alguna que otra persona que fueron bastante buenas, y también las tonterías de cierto individuo llamado López que se puso ciego perdío!

ehh, y lo de limpiar fuisteis unos cabroneees, nos tuvimos que kedar Dami y yo limpiando con los chinos... en fin, me alegro de k al final se haya organizado bien el tema, pues costó lo suyo :P Saludoos!

JoSeTe -

Jajjaja ¡está muerta tio! jajaja genial la nochevieja cuando empezó a sonar la música de Avalanch :D! yo tb me lo pasé bastante bien y la noche se me hizo bastante corta! jajaja rescatamos la frase del Piña "Que lo limpien los chinos con sus pequeñas manos amarillas" jajajajaja brutal ! XD

[...*IrIs*...] -

Hey!!!
JaJaJa!!
lO k mE pUdE rEiR aNoXe, hAy tOdOs lOs pRiMos...k bIeM nOs lO pAsAmOs!!
((iO mE xIsPe 1 pOkO ))

xD

EnO...eL AñO k vIeNe...mArXa!!

tQ!!