Blogia
Blog de Foe

Juegos de nuestro pasado: Alex Kidd in Miracle World

Juegos de nuestro pasado: Alex Kidd in Miracle World     ¿Qué decir de este juego, al que todos los felices poseedores de una Master System II (bueno, habia modelos en los que venia el Sonic) hemos jugado? Solo decir que quien no lo haya probado... ¡golpe de remo!

8 comentarios

alexkizofrenia -

maravilloso alex kid, me encantaba el ruidito que hacía al morir, y como bailaban los monstruos mientras pensaban en piedra papel o tijera...¡¡que reediten ese juego porfavor!!

eJKu -

Pocas veces habré yo cambiado la consola entera a alguien porque la mía llevaba el Sonic para jugar a este juego...!

JoSeTe, golpe de remo!

Pako -

La verdad esque es de uno de los pocos juegos de sega que he jugado. ¿Por qué? porque sega es delefnable. PON ALGO DE NINTENDO!!

gatoh -

Despues de pasarme el juego infinidad de veces (ultimamente gracias al DSms de DS o al SMS Plus de Dreamcast) he de decir que todos los piedras, papel o tijeras son predefinidos menos el de Janken (el jefe final), pero no es dificil de acertar, la verdad. Despues de Janken, viene la fase del lago, donde tienes que usar el pergamino para conseguir la corona y recuperar la gloria al Imperio de Radaxian.

Myquael -

Y por cierto, esa imagen es de un truco del juego. XD. Si matabas a ese pulpo te podías meter por el cántaro hasta una zona nueva.

Myquael -

Nunca me pasé el ultimo Piedra Papel o Tijera !!!!!!. Es el gran trauma de mi infancia, el único juego de la Master System que no conseguí pasarme. Mil intentos hasta conseguir llegar a ese tio, y fallo en el piedra papel o tijera. Lo cual era normal la verdad, pues a los anteriores llegabas ya sabiendo lo que ivan a sacar. XD.

JoSeTe -

creo que me merezco un golpe de remo pues nunca jugué a este juego ...y la MasterSystem que tenía el Ortiz venía con el Sonic ! XD

Poperoh -

ná, desto de pasarme el último monstruo pisando al azar pq no me cogía un mapa que había en un castillo. que juego más chungo, y que buenos eramos en aquellos tiempos sin la opción del savegame.

ahora todo es mucho más facil...diantres!