Blogia
Blog de Foe

Horarios Parchis!

    A ver, estos son los horarios que se cumpliran a rajatabla, el que no esté a su hora, se le sustituirá y que luego, no se queje! Las partidas se jugaran una detras de otra.

    Jornada II - Lunes 5 22:00

Puccini & Manstein - Sir_ChuSSo & JoSeTe
Dimage & Juandah - Metalero & Irinah

    Jornada III - Martes 6 22:00

Gatoh & Bleak - Dimage & Juandah
Metalero & Irinah - Sir_ChuSSo & JoSeTe

    Jornada IV - Miercoles 7 22:00

Puccini & Manstein - Gatoh & Bleak
Dimage & Juandah - Sir_ChuSSo & JoSeTe

    Jornada V - Jueves 8 22:00

Gatoh & Bleak - Metalero & Irinah
Puccini & Manstein - Dimage & Juandah

    Gran Final - Viernes 8 23:00

Supongo que la gran final sera Gatoh & Bleak vs Alguien&Compañerodealguien.. xD

    Pues eso!

8 comentarios

Juanda -

vaya puta mierda de blog y de torneo

gatoh -

no, no he cambiado nada, pq me di cuenta de que en alicante no tengo la contraseña para administrar el blog, asique, hasta q no llegue a albacete no podre cambiarlo...
Pero no os avise por pura vagueria..

PD: El blog este, no se define peor o mejor por su color, sino por los parecidos razonables del puccini

Juanda -

ademas el viernes no es dia 8!!! el viernes es dia 9!!!
y el color del blog es una mierda.. jajaja

PucciniH -

uhm, o no has cambiado nada o mi alcoholica mente no percibe ningun cambio notable

gatoh -

Ains, sois unos necios xD
Lo vi, i pensé, ¿un viernes a las 23:00? y pense en cambiarlo y todo, pero me entró la hipervagueria y al final ni lo cambié ni ná, ahora lo cambio... (kejikas)

Juanda -

un viernes no es dia pa poner una final, si esq mi hermano en vez de ir pa inginiero va pa policía local o diputao del PP...(vale,me clavao un poco) pero weno al menos ya estan las horas q no es poco, nos vais a tener una semana los ultimos... mucho mejor pq como dice el dicho... los ultimos seran los terceros.
chaoo

PucciniH -

Ademas ese viernes, yo no estoy aqui. Y como lo mas probable es que la juege yo... pues... Una solución sería ponerla el jueves despues de la ultima partida

eJKu -

Gran Final - Viernes 8 23:00
Un viernes a las 11? Y qué coño pasa con "a las 11 en el triángulo"? Vais a dejar la tradición foe por el parchis...? Dejad las drogas! xD