Blogia
Blog de Foe

Quien te ha visto...

Quien te ha visto... Villena

Quien te ha visto... Villena

    Bueno, bueno bueno!¿Pero a quién tenemos aquí?...¡al mismísimo Villena!, sufriendo una de sus temáticas del blog de FOE que bien utilizó con el Mark y con mi persona (El JoSeTe) .JAJAJA, la venganza es un plato que se sirve frio }:D.Escribir sobre el Villena siempre es difícil.Recuerdo en los tiempos de las presentaciones, que...¡sólo el Chivo (10/10) se atrevió con la suya!, jejeje intentaré seguir con ese honor... o esa maldición.

    Aquí vemos un "precioso" collage del villena, desde el 2002 hasta aproximadamente este 2006. Como se puede observar su vestimenta no ha variado ni evolucionado a lo largo de estos 4 años, siendo la número uno "REINCIDENTES" seguida por una más extraña y soprendente "Porretas" con letras descoloridas por su paso ante la lavadora. Aún se recuerdan los tiempos lejanos cuando no tenía novia y se venía con nosotros amenizándonos parrandas y botellones alcohólicos dispares (foto abajo derecha).D esgraciadamente desde entonces su presencia es mucho menos notable, viniéndose con nosotros sólo cuando la tercera luna de Júpiter se alinea con el primer satélite de Urano mientras a mi me crece un pelo, o bien cuando la novia tiene que estudiar (foto abajo derecha). El villena es fiel a sus principios, siempre mirará por el bien de los demás, y si algo faltare a su compañero no dudaría en prestárselo aún fuera de su hermano o a riesgo de su propio bienestar (foto arriba derecha) y mimará el nombre FOE de aquí a siempre. Olé por él.

Quien te ha visto... Marc

Quien te ha visto... Marc

    Pues si, es de esas personas que mas ha cambiado (quizá algun dia me de por escanear las fotos del viaje de fin de curso de 1º de E.S.O., donde salimos con caras esperpenticas y jovenzuelas, donde se notaría mas el cambio)

    Se puede decir que le ha ido bien la vida (no como al JoSeTe) y su pelo ha ido evolucionando (no como al JoSeTe) y sigue hablandose con el Ortiz (no como el JoSeTe). Las fotos hablan por si solas, asique no hace falta comentar nada...

    Van desde el año 2001 al 2006, ya que las camaras digitales Dios aun no las habia inventado en años anteriores...

Quien te ha visto... JoSeTe

Quien te ha visto... JoSeTe

    Aquí vemos (1ª Foto, 2000) a JoSeTe, ajeno a las desgracias que le iban a caer años mas tarde, con una ingenua sonrisa proveniente de su acomodada situación, en la que ligaba con mujeres hermosas, tenia pelo, y aun se hablaba con el Ortiz. Con el paso del tiempo (2ª foto, 2003) misteriosamente, se acabaron para él las compañias femeninas y empezaron a salirle esas entradas que a todos algun dia nos aparecerán a los lados de nuestra cabeza, no obstante, muestra una felicidad innata, proveniente del alcohol principalmente y de juntarse con personas en situaciones parecidas (ya se sabe, mal de muchos...). La última foto (2006), muestra su estado actual, desdichado, triste, acabado, todo lo que tenia, lo ha perdido y no puede sino beber cerveza y kalimotxo para olvidar lo que algun dia fue suyo...

    ¡Inaugurada nueva sección!¡el siguiente puedes ser tu!