Blogia
Blog de Foe

El nuevo y espectacular wargame ya esta en tu tienda Games Workshop.

El nuevo y espectacular wargame ya esta en tu tienda Games Workshop.     Si, lo habéis adivinado, reprimo mi estupidez para que poco a poco se transforme en una enfermedad mental.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

obrero -

hay q exar miles de neverwinters nigths en red YA!!! joder!

Myquael -

No se puede jugar al Singstar al stepmania y al guitar hero a la vez.

Albertito -

por auir ! Bravo por los gilipollas que doblaron el juego al español xD

El Piña -

goliat operativo y conectado

gatoh -

Ciñiendome al tema que ha puesto el piña con su mejor intencion, solo decir que es una chorrada como las mas grandes que suelo poner yo, asique no quiero oir a partir de ahora quejas por lo que suba o deje de subir.

Proxima subida: Video del youtube de uno jugando al singstar, stepmania y guitar hero en ultradificil mientras se pasa el zelda wind waker.

--Mã®î§ã-- -

O.o

Ahora soy yo la que se pierde... Quien es Dimage??? Y mejor aún... como es que me conoce???

Curioso, teniendo en cuenta que yo conozco a la mayoría desde primero de carrera, y ninguno se acordaba de mí... Debo tener una cara bastante común xDDDD

Dimage -

Desde luego k receptivos sois kon la gente nueva XDD. Marisa es la amiga de Paloma, k supuestamente (digo supuestamente porque yo no staba ayi) algunos la konocisteis en el kijote i tiene una hermana k kanta gigatron.

(seguro k despues de leer gigatron muxos abeis soltado un "aaaaaahhh, klaaaro") XDD

Myquael -

¿ Con quién hablas ?

--Mã®î§ã-- -

Y no soy ninguna desconocida, si por ti fuera seriamos cuñados... recuerda como intentaste venderme a tu hermano para mi hermana xDDD

--Mã®î§ã-- -

El detalle de la calavera en las rodilleras y el cinturon...


... que malota es esta gata. xDDDDD!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres