Blogia
Blog de Foe

La mejor maquina de Café del Mundo!

La mejor maquina de Café del Mundo!

Artículo buscando la polémica by JoSeTe

NOTA PRELIMINAR : Este articulo es completa y únicamente mi opinión personal e intrasferible, siempre dispuesto a buscar polémica , claro , pero tambien dispuesto a escuchar nuevas perspectivas , respetando a la gente que no le gusta CAMARA CAFÉ y esperando réplicas ... que para eso teneis la sección Comentarios ... Gracias, ningún gatito fue maltratado ni insultado durante la escritura de este artículo.

     Me encanta Camara Café.La veo de lo más fresco y ágil en el alicaído y "prensa-rosero" panorama televisivo gratuito (con perdón de los Simpsons, que de frescos, desgraciadamente, nada). ¿Qué tiene esta serie que me haga vibrar? brillantes diálogos repletos de chistes, personajes muy bien caracterizados e interpretados, ternura, sencillez, picardía, "freakerío", Joaquín Reyes y un largo etc.

    Otra de sus claves: la fragmentación de cada capítulo, con subtramas totalmente independientes de otras en contenido (algunas más graciosas que otras todo hay que decirlo), estructura muy alejada de los kilométricos argumentos (o repetitivos EHEM) de otras series, vamos, ¡como tomarte un cafetico rápido!

    No está de más mencionar que esta serie es un "remake" de otra similar (creo recordar que italiana) y...¡bravo por Telecinco! ha tenido bastante ojo al importar esta serie aquí a España, y con el tiempo y el éxito, la serie ha acelerado su propuesta original italiana... es decir ¡Vuelve Camara Café! ( con nuevos capítulos, una grata noticia para nosotros los fans XD )

    ¡Qué reparto! ¿sabíais que Cañizares (Esperanza Pedreño) y Ricardo (Joaquín Reyes) son de Albacete? ¡Dos paisanos en una serie de televisión que me gusta!¡realmente reconfortante!.

    Tal es la heterogeneidad de los personajes que es inevitable que cada uno tenga sus favoritos. Yo lo tengo claro: Cañizares y Arturo (el chófer serio).

    Me vuelve loco la inocencia e ingenuidad de Cañizares, me gusta como viste y ¡brutal cuando habla de su gata!, me pone mil cuando se pone a morderse las uñas y a balancearse como una joven colegiala hablando mirando al techo(¿se nota que estoy enamorado eh?) y Arturo: imperturbable, duro, serio, vestido de negro,mordaz...¡genial! Un chófer de la empresa sarcástico y con un morro que se lo pisa, que aunque a Julián le llame "canijo" realmente es de los pocos que aprecia (o al menos eso pienso yo).¿Cuáles son vuestros favoritos?¿O no la veis la serie y veis HOUSE ¬¬ ?

    Aprovecho para saludar a mi amigo Piña que me descubrió esta serie...él dice que me parezco al contable Bernado(a ver si alguien se curra un parecido razonable,lo he intentado , pero al parecer me ha abandonado el arte de hacerlos ) .

    ¿Hace un cafetito? El mio con leche, por favor.

8 comentarios

Trajano -

Joder, estamos sembraos últimamente, cada uno dominamos una rama del saber... y ahora nos sale Josete como crítico televisivo.

Con respecto a esta serie decir que la temporada pasada la veía siempre, cuando la echaban en horario de cena. Era un humor nuevo y original, con personajes singulares, y logró engancharme, la verdad. El chófer mola y la de Albacete que hace de pava es muy buena. Mi madre y yo disfrutábamos mucho viéndola. Pero esta temporada no la he visto ni una vez creo: al principio la echaban el domingo por la noche, y o no estaba en casa o veía otras cosas; y ahora, creo que la echan después de comer los fines de semana, y tampoco la veo porque o estoy estudiando o me estoy muriendo del asco. En fin, a ver si la repiten luego en horario más decente para mí.

PD: ¡Enhorabuena, lo estas haciendo muy bien! Aunque siempre guardaré con rencor en el fondo de mí ese ataque tan inmerecido a House.

JoSeTe -

Si es cierto chivo, la que hace de alemana no tiene mucha gracia ¡¡¡¡ Club de fans de Cañizares YAH !!!!

Myquael -

Por cierto... Muerte a la que hace de alemana, ni se como se llama la actriz, ni el pesonaje, solo que merece que le den con un palo en las costillas.

Myquael -

Cañizares nos pone a todos. Deberíamos fundar un club de fans, o algo

Dimage -

Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo, Josete. Es una serie muy buena. No d esas k t dejan huella ni nada d eso, pero los capitulos cortos son graciosos y entretenidos. Me jode que sea una serie importada y mas de los putos espaguettis esos, pero el buen reparto que telecinco a sabido elegir le da un toque personal y distintivo.

Por cierto, la actitud inocente de cañizares a mi tb m enkanta :p.

P.D.: Mavi si lees esto, que sepas que tu m gustas mas:***.

El Piña! -

leches mari karmen!!

gatoh -

¡Viva!

La verdad es que es gracioso que de Albacete salgan cómicos a pares. Hacen que uno se sienta realizado de vivir donde vive xD

Respecto al programa, la verdad, no estoy en condiciones de opinar ya que lo he visto muy poco, pero siempre que lo pillo haciendo zapping me quedo viendolo, lo cual es señal de que, o el programa es bueno, o todo lo demas que echan en los otros canales es practicamente mierda xD

Ala, un saludoh!

eJKu -

Si es que el café de máquina es adictivo!


Viva Palomares Tornero!