Blogia
Blog de Foe

Fotos Memorables - III

Fotos Memorables - III

7 comentarios

PaLL -

Yo estuve allí! yo estuve allí!
Joder, he sido testigo d un milagroh y no me acordaba! x__D

Dimage -

S k ai iba ciego u_u

gatoh -

Ostia, es verdad, el marc tiene al menos 2 caras distintas :O

Dato añadido a mi tesis

obrero -

eso si, d wen rollo, q ara os pensais algo raro, q teneis unas mentes mu calenturientas... y es q hay gente q el comentario d Dith, puede resultar de mal gusto.

Cosa a parte, Marc tio, esa foto es unica, y no por tu pelo, ni por estar dando perdon al Dith, sino pq es en la unica foto q tu cara es "algo distinta" a las de siempre xDDD

Ale q os peten a tos

Obrero -

A ver, por tu ultimo comentario solo demuestras 2 cosas, la primera que si que deberias pedir perdon a Dios por esos comentarios y la segunda q eres un gilipollas!

Dith -

no me hace falta pedir perdon, soy más que el mismo Dios

JoSeTe -

Eso eso ! pide perdon ante jesucristo !