Blogia
Blog de Foe

butthead vs Poperoh

butthead vs Poperoh

Tralarará

10 comentarios

Manu -

xivo que kbron si es que llevabas porros papel de liar cigarros cerveza pipa, etc en una sola mano

Hostia, que noche la de aquel dia.

Myquael -

y porque no se ven los dos porros que llevo en la mano, i el mecanismo con el mechero que me busque, para poder fumar porros, i a la vez de la pipa...teniendolo todo en mano

Myquael -

Me han dao pelotas......

Lucía -

q coño vas a estar bostezando? estabas cogiendo aire asfixiao x esa pipa gigante morada q abrazas tipo golum. "mi tesorooooo...." pero q fumeta y q lindo ques él!!! ale, ia he hecho acto d presencia :)

obreroh -

Vaya un calvo!...(lo digo por vin diesel eh!)
Tio la foto esa del xivo colorao, con la pipa, la marijuanah, la cara colora y la boca asi, ejk es la puta lexe! ni la mona lisa!

Monty Blinkero -

hasta cuando bosteza el xivo tiene arte! y no creo q sea la peor foto, tiene bastante glamour.
Por cierto, todos debeis morir xD y como diria el xivo: hijos de la gran puta

Myquael -

aver, flipaos de mierda, estaba bostezando...

Dimage -

O tb puede k este kantando una ranxera. Aunk por lo rojo d su kara kualkiera diria k le falta el aire i este es su ultimo estertorXDDDDDDD.

poperoh -

jajajaaj, ahi el chivo sale cojonudo. seguro q estaba diciendo, jodeeerrrrr k soi migueeeeeeeeeeel

Myquael -

Veeenga, al lao del popero?, pero esto que es?, ademas, el maricon del josete tubo que elegir la peor foto que me han hecho en mi vida, hijos de la gran puta