Blogia
Blog de Foe

Recien estrenao el blog esteh..

Recien estrenao el blog esteh..     Bueno, pues eso, como llevabais dando por saco unos 2 o 3 años con pagina de foe y cosas asi, pues he hecho un blog, que es lo mismo, pero mas facilote de hacer y controlar... Tambien asi le hago la competencia al del popero, ¡para que no se duerma en los laureles!

    Si quereis q suba algo q tenga cierta relacion con Foe o sus alrededores, no teneis mas q mandarmela por DCC, Messenger, o por mail a mi mail

    Bueno, os dejo esta foto, que mas o menos nos representa tal y como somos (eso si, en nochevieja y con cubatas)

18 comentarios

El Piña -

el momento no había habido nada parecido, pero sigo pensando que es de vagos.
Bueno, el calimocho no es dios, eso lo primero, dios puede ser un chino, un extraterrestre o una piedra tallada hace 5000 años, pero el calimocho no. Mas cosas... ah si, el obrero es un puto cabron de los cojones, pero esque el ke a echo una sekzion ke pone la nobia del piña es el doble (ke no kes koñaaaaa). Mas cosas, aja, el tiempo se gasta, esque tengo que ir a hacer tallarines desos ke estan wenos. Nose, siesque como apenas e mirao nada de la cosa esta pues no se que escribir aparte de insultos a todo el mundo y en especial al Villena, siendo el mas común "gilipollas". A otra cosa mariposa, foe es una filosofia, no una mierda para internautas, por tanto ni esto es foe ni la otra cosa esa del obrero es anti-foe. Foe no esta escrito, pero esta en nuestras mentes y en nuestros litros (o vasos de cuerva). De momento nada más, aver lo que se escribe, porque... estamos vigilantes (juajuajua). Weno voy a echarle la sangre a los tallarines ke ya estan cozios. Antes de irme un emotivo recuerdo para el doctor Fernando Jimenez del Oso, para Joaquín Luqui, y para el papa. Adios hombre.

El Piña -

Antes de todo decir que el Chimpa es un gilipollas por lo de los punkis con corbata. Ahora empezare a comentar lo que ya, desde hace bastante tiempo me apetece. Bien, considero esto de los blogs una basura para vagos y holgazanes de el ciberespacio (o como sea), luego, aver si alquien se pone a hacer una pagina como dios manda, ke salga el kraneo ese del humo y muchas cosas mas, como por ejemplo... textos e imagenes interesantes, no como estas.
Bueno, por otra parte no me puedo quejar de esto, puesto que hasta

ortiz(el de verdad) -

weno primero de todo, los dos mensajes anteriores son de un impostor, el cual por cierto posee un ingenio realmente bajo.
weno no es por joder, pero villena e podrias currar una pagina como dios manda y no una mierda de blog... en fin por lo menos las fotos no tan mal.

Ortiz -

ZZzzzZZZzzzZZZzzZZzzzZZZzzzZZZZzzZZzzZZzzzZZzz...

¿kien a sioo!!?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ortiz -

Obrero -

Q pasa!,q no poneis al +guapo en la foto eh! Pos os vais a joder hombre, q os voi a putear a tos, sobreto al puto gatuzo.

Por cierto, pq no te pones a ti eh! en el autor. eh eh eh!!!
Ala kos jodan a tos...

PD. El q no sale en la foto, soi io, ejk les jode q sea mas foe q tos ellos! y no me hagas presentacion desa de mierda a mi!

Chimpa -

Menuda mierda de blog XD
Queremos fotos de tias y no de peludos, punkis con corbata...

poperoh -

gatoh eres un perro, podias postear algo de vez en cuando...

gatoh -

sois unos kabrones de mierdah xD

PucciniH -

macho villena, mira que eres gandul.
Ala, ya he dejao constancia de mi visita.

Myquael -

Aver, esto es una puta mierda, i sois todos unos malditos pringaos, si se crea la web, es precisamente para que el verdaderamente es foe se pueda dar cuenta, porque vosotros, lo que sois, es unos pateticos asquerosos de mierda MORIREIS TODOS!!!!!

tatuaoh -

* gatoh es ahora Chiketeteh

xDDDDDD

poperoh -

aboaaa!! mabis plagio el blog!!! esto es la guerra..xDDDDDDDDD

ta xulo lo q pasa esk tienes k aprender a resizar las fotos k tiene calidad xusma

arual -

jajaja, bonita fotooooo esos trajes de señoritos xD Dimage parece un cantante desos jevis en esa foto xDDD

Anónimo -

no podido olvidarte...jur

LiNgXiaoYu -

Pues eso, poner aki algo pa el gatuzillo: x) :P :P y ya ta, k cuando tenga algo k decir lo pondre v_v
:P :P

Dimage -

weno, komo wen foe no voi a ignorar los inicios d este blog i voi a poner mi granito d arena kon un insulso komentario. aunk en una semana ia nos abremos kansao segurament, i mas si lo leva un vago komo el gatoh.

En esta foto io soi al k solo s l ve media kara x kulpa dl manu, a pesar d ello m mola la foto xq fue una noxe kojonuda x kortesia d kybg. asta pronto!!!!!!!

Monty Blinkero -

Joder q se me ha ido el dedo.
We are the foe generation and we'll always be. Que foe y español es lo mas grande q se puede ser, bienaventurados todos nosotros y sobre todo, YO xDDDD.