Blogia
Blog de Foe

Fotos Memorables - X (y no por ello, necesariamente pornográfica)

Fotos Memorables - X (y no por ello, necesariamente pornográfica) El nombre del archivo mola xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

[...*iRiS*...] -

o.O

.......

xDDDD

El Piña! -

no tonteeis! o probareis la furia de mi muñekeraaa!!

gatoh -

Un velocirraptor no, el piña, que es peor...

Pako -

¿Porque coño lleva el villena algo en la frente rojo? ¿Le atacó un velocirraptor?

Albertito -

Sois unos cabrones, porque mientras vosotros hacíais eso yo estaba detrás meando y vosotros ni siquiera bebísteis agua, y la gente por detrás esperando... bien seguro, qué se jodan! xD

JoSeTe -

jajajaja wenizima esa foto !

gatoh -

El alcohol, las muñequeras con pinchos, el Cassidys y Welcome to the jungle no son buenas compañeras...

Poperoh -

dnd es eso? le pegaron al villena? ojala fuera así... x'D

Dimage -

dios mio! no ibais ciegosXDDD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres