Blogia
Blog de Foe

Poema para tí.

Poema para tí.

Jamás había visto a alguien tan puta,
por la boca mentía más que hablaba.
Jamás conocí a una mujer tan furcia,
en vez de cobrar ella te pagaba.

Caminaba taconeando cuan caballo por la biblioteca
haciendo ruido, con sus aires de grandeza
¿Piensas que estás en una pasarela de discoteca?
Me jode querer penetrarte analmente, sin gran delicadeza.

Tus sugerentes curvas me hacen levantar la cabeza
¿Por qué mi mente ausente está tan sucia?
Imaginarme contigo, un gran delirio de grandeza
Tú ángulo subido aumenta mi lívido,¡gran furcia!

Salgo,y tus gafas de sol te ocultan la bonita cara
Redes, ampliación de operativos, arquitectura de computadores
me gustaría sorberte la regla con una cuchara
degustando tus múltiples y prohibidos sabores.

Jamás había visto a alguien tan puta,
por la boca mentía más que hablaba.
Jamás conocí a una mujer tan furcia,
en vez de cobrar ella te pagaba.

4 comentarios

PaLL -

Corroboro lo de los taconazos a modo de caballería x la biblioteca, xo no lo de penetrar a la susodicha analmente.
A mí con q me deje estudiar sin distraerme con los putos tacones, me vale xD

Albertito -

vaya vaya vaya... resulta q la espora de la poesía se está extendiendo más rapido de lo q pensaba. El poema está pm; mis primeras composiciones tb nacieron en la universidad. Te imaginas q en un futuro hacen recopilaciones de las mejores poesías estudiantiles y universitarias y salen las nuestras? No seria pa menos... fuck yeah oh California!!!

gatoh -

Tio, josete, cada día estas mas apático... xD

Myquael -

¿ Qué dices ?, ¿ Que JoSeTe vuelve a escribir en el Blog ?. No me lo creo...