Blogia
Blog de Foe

Créeme, sé de lo que hablo.

Créeme, sé de lo que hablo.     Y justo hoy, 19 de Mayo, como dijo JoSeTe y otros no creían "Créeme, sé de lo que hablo","dudo mucho que saquen starcraft2 ,eh?" "Los de Blizzard dijeron en el E3 que estaban trabajando en una licencia completamente nueva", "Blizzard es un equipo pequeño". Eso si, el juego saldrá cuando a Blizzard le salga del culo, por ahora os recomiendo www.starcraft2.com y flipad con los trailers e imágenes. XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

Anónimo -

que en el 2006 no existia granex??????????

Anónimo -

El starcraft es una mierda...

Myquael -

Setooooooo. Sito Al Setoooo.

JoSeTe -

novias celosas XDDDDDDD di que si coño ! además Marc es un pakete al starcraft (como todos), lo único que podemos hacer es beber.

Dimage -

dejaos d marikonadas k pareceis novias celosas. n kuanto vuelva a ab, kumple mio i del villena kon kubo, okalimoxo, senyor del 3, campus, seto i to lo k se tercie (k ace ia 4 meses k ni pruebo el kalimoxo :p~). Asi k estudiad aora i koger fuerzas.

Ala, a mas ver!

Albertito -

Joder, que mal aire ha tomado todo esto. Pues yo pienso que tampoco era tan grave lo del Villena: ni nosotros tenemos que dejar de decir cosas pq no leamos mil foros ni el villena dejar de decirlas si no kiere. A lo q algunos nos referíamos es al tono q a veces usa para hablar de consolas o relacionado(recordad cierta conversacion q aki se dio sobre la play 2 y algunas de las cosas q se vertieron), como si los demas fuesemos unos memos o no tuvieramos ni sikiera opción a hablar. Villena, créeme q esto lo digo sin acritud, pero yo lo veo así. Todo lo demás, creo q esta malentendido: estamos en una epoca señalada pa estar susceptibles.

En lo demás no pienso entrar pq tampoco sé muy bien de q va o ke kieres dar a entender, obrero, pero sí insisto en q tp he visto nada tan grave. Y respecto a lo de tu cumpleaños, pues si, debe joder q no vayan algunos de tus amigos, pero , y hablo por mí,yo ni sikiera lo sabia hasta hoy: nadie me dijo ni pizca por el msn ni el movil, ni una frase, q no costaba nada, y un rato claro q me habria pasado. Pero otra cosa te digo, y esq ademas ni sikiera salí de mi casa en tol finde haciendo un trabajo pa la uni, pq estoy hasta arriba de trabajo y no tg tiempo ni pa mi mismo. Quiza esto te la sude o quiza no, pero todos tenemos nuestras cosas. Y aunke no nos veamos dsd hace mil, yo te sigo considerando mi amigo.

Weno, espero q esto no haya molestado a nadie, pero tenia q dejar mi opinion.

xDD -

STARCRAFT 2 XDDDD xDDdDDdDdD

Willy -

A ver obreroh me la suda starcraft, Blizzard y si el Villena es friii o no. Aqui teneis las putas fotos de tu cumpleaños y el video de las collejas xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.megaupload.com/es/?d=F95TFBDQ

JoSeTe -

Cabrón ! XD no pude ir a tu cumpleaños pq tenia un xamen ! maldito seas por sienmpre!

Obrero -

Ahms, por cierto. Cuando comprobaste q habia cambiado? en mi cumpleaños?...

Obrero -

Ahora q lo pienso el Villena es otro de "los mierdas" q no van a tu cumpleños. dejo de defenderlo.
Cambiar no he cambiao sigo siendo el mismo pero salgo menos, en cambio, gente q no ha dejado de salir, si q ha cambiao...
Y respecto a lo de enchochao... Bien seguro :D!! Y bien feliz!

Ale jodeos maricas infelices!! xDDD

JoSeTe -

De todas formas no paro de tener la impresión de que estamos dándole vueltas a una gilipollez.¡ QUE SALGA YA STARCRAFT2 COÑO !solucionaremos nuestras diferencias con un buen 3v3 hutaz3D pussy noobs

JoSeTe -

A ver Obrero, ¿defendiendo al Villena? Has cambiado tio.
Lo segundo, yo lo dije un mes antes de que saliera el juego(un domingo,sobre el 15 de Abril,en el Koow Loon concretamente) pq lo vi en un blog ingles de un tio que habia sido despedido por Blizzard, y como venganza soltó el rumor (q era cierto de primera mano).Osea que si mi informé(de hecho fui yo el que dio la noticia), pero el Villena soltó todas las perlas que están puestas en el blog, de cosas que había leido por alli,en algún foro perdido de la mano de Dios, repitiendolas cuan loro.(¿alguien usa la palabra "licencia nueva" en vez de "juego nuevo"?),claro que cuando el foro que él visitó se hizo eco de la noticia(10 dias despues que se la dijera o más tarde) me dijo "oye, pues si es verdad que algo va a pasar el 19 de Mayo".Y de ahí la coña que tenemos con el Villena de "se de lo que hablo", la cuenta atrás con los videojuegos d Blizzard y cosas asi.

Has cambiado.

¡Enchochao!(lo tenía que soltar) }:D

Obrero -

A ver... para empezar, yo siempre he sido el primero en meterme con el villena en cuanto a su frikismo, su antialingnismo, etc...
Pero ahora saltais tos para decirte "oh te has equivocao! oh ya no eres friki!!" Pues vamos, mientras vosotros deciais, yo creo q van a sacar el Starcraft 2, diciendolo pq si, sin tener ni puta idea, el villena se informaba y os decia, blizzard no tiene intencion de hacerlo... Pero el se apoyaba en algo y no como vosotros putas del inframundo q solo os lo imaginabais y deseabais q saldria el puto juego. Ahora Blizzard a cambiado de idea, la culpa es de Blizzard. (yo defendiendo al villena, quien lo iba a decir...)

Pd. Como tantos os vais a comprar el juego original, pues luego me lo pasais q me haga una copia, o me lo bajo, q sale mas barato xDDD.

Albertito -

¡Buah! Hacía falta algo así, para que ahora al hablar de antiliasing o de otras cosas de juegos y consolas (bendita Play2)se lo piense dos veces, y no nos hable a los demás como si fuéramos unos ignorantes o cavernícolas en el tema, que también tú, Villena, te equivocas.

Por lo demás, espero que esta segunda parte esté al nivel del original, porque si no el fiasco va a ser estrepitoso. Con poquito, muchos lo compraremos original.

gatoh -

La verdad es que después de ver los vídeos que blizzard ha publicado en su página (a través del mismo p2p usado en wow, si no me equivoco xD) he de decir que es flipante, blizzard se supera a si misma (y van...).

Por lo demás, solo decir que busquéis en google todo lo que dijo blizzard en el E3 de 2006 (justo hace un año, en mayo) para que veáis que lo que yo decía al menos tenía fundamento...

Y también alegrarme de que el JoSeTe vuelva a poner tonterias en el blog de foe. Todos lo agradeceremos (salvo el ortiz, quizá)

JoSeTe -

Mi vida si que es una hipótesis fallida XD envidiar la posición del villena?de hecho, sólo su pelo.¿Creerme superior y sobrado de sabiduría?no, simplemente recordarle que no siempre lleva razón en tema de videojuegos,¿acaso si fuera al contrario él se hubiera regocijado? claro que si, créeme, se de lo que hablo.

Myquael -

No puede ser uno profesional en nada, ¿ eh ?. No te puedes permitir ni una sola hipótesis fallida, que cualquiera que envidie tu posición y conocimientos te lo estará recordando eternamente creyéndose asi superior y sobrado de sabiduría. Yo te perdono Villena, al fin y al cabo yo siempre supe que no eras para tanto, XDDDDD (just kidding)

Poperoh -

Pua pua puaaa! Menuda tralla de juego! Yo seguramente me lo pille original pq vamos, horas para rato de diversión (Espero no equivocarme, jeje)

Ahora toca comerse las uñas y esperar.

Saludos gentuzo!

P.D. Villena, has perdido tu rumbo..xD

gatoh -

Calvoh!

LoRD_WoRM -

Jodete Villena, que nadie te creerá nunca más en frikismo!! :P

A ver que tal esta el puto juego, si consiguen que no pierda la jugabilidad, sera otra joya de Blizzard.

Myquael -

Conste que Myquael apoyaba firmemente la teoría. XD

JoSeTe -

VAMOS VILLENA!!!! UNA HOSTIA TE LLEVAS ! que ya no me puedo fiar de tu grado de frikismo, lo siento. No conseguiste la victoria.Aceptar.Click xDDDDDDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres