Blogia
Blog de Foe

Quien te ha visto... Villena

Quien te ha visto... Villena

    Bueno, bueno bueno!¿Pero a quién tenemos aquí?...¡al mismísimo Villena!, sufriendo una de sus temáticas del blog de FOE que bien utilizó con el Mark y con mi persona (El JoSeTe) .JAJAJA, la venganza es un plato que se sirve frio }:D.Escribir sobre el Villena siempre es difícil.Recuerdo en los tiempos de las presentaciones, que...¡sólo el Chivo (10/10) se atrevió con la suya!, jejeje intentaré seguir con ese honor... o esa maldición.

    Aquí vemos un "precioso" collage del villena, desde el 2002 hasta aproximadamente este 2006. Como se puede observar su vestimenta no ha variado ni evolucionado a lo largo de estos 4 años, siendo la número uno "REINCIDENTES" seguida por una más extraña y soprendente "Porretas" con letras descoloridas por su paso ante la lavadora. Aún se recuerdan los tiempos lejanos cuando no tenía novia y se venía con nosotros amenizándonos parrandas y botellones alcohólicos dispares (foto abajo derecha).D esgraciadamente desde entonces su presencia es mucho menos notable, viniéndose con nosotros sólo cuando la tercera luna de Júpiter se alinea con el primer satélite de Urano mientras a mi me crece un pelo, o bien cuando la novia tiene que estudiar (foto abajo derecha). El villena es fiel a sus principios, siempre mirará por el bien de los demás, y si algo faltare a su compañero no dudaría en prestárselo aún fuera de su hermano o a riesgo de su propio bienestar (foto arriba derecha) y mimará el nombre FOE de aquí a siempre. Olé por él.

8 comentarios

lucía -

os veis al gatuzo levantándose a las 6 de la mañana para ver si su querida sudadera de porretas lavada con norit está ya sequita y sigue sin desilacharse por completo?...

0_0

[...*IrIs*...] -

xRo mIrAlE qUe wApO!!
wApO!!
^^
UnA dE dOs...O nO tE cAmBiAs dE rOpA o... tOdAs lAs fOtOs tE pIyAn cOn tU mEjOr rOpA qUe tAnTo t gUsTa y qUe tE pOnEs cAsI tOdOs lOs dIaS aPrOvExAnDo lAs nOxEs pArA LaVaRlA y pOnErTElA dUrAnTe eL dIa pArA qUe eStE fReScA y LiMpItA aUn a rIeSgO dE lEvAnTaRte a Las 6 dE lA mAñAna pArA cOmpRoBaR qUe sE a sEcAdO...cOmO eS mI cAsO...

^^

tQ!!

gatoh -

También tengo la de los Lemmings, eh? xD

Poperoh -

Hagamos inventario de las sudaderas del villena:

- Reincidentes
- Porretas
- ... ya?

gatoh -

La verdad es que no he cambiado tanto...
Veis? en el fondo me quereis un monton todos! xDD

angelclaw -

XDDDDD kojonudoh!

JoSeTe -

¡ jajajaja villenacongameboy.jpg ! Y recordad ... el próximo podrás ser tu !

Myquael -

XDDD, no recuerdo ya esa sudadera con las letras claramente apreciables, XDDDDD. Villena es un Crack. Friki hasta rabiar.