Blogia
Blog de Foe

Mamá Ladilla...¡qué grandes sois!

Mamá Ladilla...¡qué grandes sois!

    Y es que... ¿cómo ese trio de esperpentos (en el mejor sentido de la palabra) han llegado a ser los idolos de masas que son actualmente? ¿Han reinventado el mundillo de la música como pueden pensar algunos? Como sabreis, ayer fueron a la compe (por 2ª vez) a tocar, y alli estubimos unos pocos deleitandonos con sus sutiles y frescas canciones... miel para mis oidos. Me sorprendió la cantidad de gente que se sabian gran parte de sus canciones de pé a pá (salvando Camino de la ruina, pero esa es caso aparte), ya que cuando vamos por la calle cantando alguna canción como "Prebostes Taraos" o "La pilila del Wojtyla" (la cual, para desgracia de los fans (A.K.A. ventiladores) no tocaron) nunca nadie nos acompaña cantandola, cosa que no pasa con, por ejemplo, los temas de Gigatrón, que ya son casi como canciones populares y las cantes donde las cantes, todo el mundo te las seguirá sin miramiento alguno.

    Aquí teneis una crónica de lo que, mas o menos, sucedió ayer en esa hora y media de Mamá Ladilla. El concierto empezó a eso de las 22:30, todos estabamos muy excitados en los momentos previos a su primer tema de la noche, Surfin Papa, de su último disco. Siguieron con canciones de discos mas antiguos, con temas como Atente a tu tonta tarea o Prebostes Taraos. Tampoco faltaron Sancho Panza del Rock, Cosas Que Joden, Difamando al Mercado, Janfri Guein, Sucedió en Beckelar, Devorate otra hez, Mi Nave Mix (no entera), Fornicio Mix (tampoco entera) y muchas mas que soy incapaz de recordar. hicieron un amago de terminar con la típica y conocida Tu Fiesta, y terminando finalmente con un Bis en el que tocaron una especie de popurrí con un supuesto trasfondo de Smoke on the Water y su tema insignia Chanquete ha muerto.

    La verdad es que faltaron muchos grandes temas por tocar, pero pensandolo friamente llegamos a la conclusión de que un concierto de Mamá Ladilla, para que no estubiese incompleto, tendrian que tocar practicamente toda su discografía. Quizá solo entonces estaria satisfecho (y probablemente también, loco de atar).

     Un buen concierto para todos los amantes de, como reza en su pagina web (visita recomendada), ese grupúsculo.

0 comentarios