Blogia
Blog de Foe

Quien te ha visto... JoSeTe

Quien te ha visto... JoSeTe

    Aquí vemos (1ª Foto, 2000) a JoSeTe, ajeno a las desgracias que le iban a caer años mas tarde, con una ingenua sonrisa proveniente de su acomodada situación, en la que ligaba con mujeres hermosas, tenia pelo, y aun se hablaba con el Ortiz. Con el paso del tiempo (2ª foto, 2003) misteriosamente, se acabaron para él las compañias femeninas y empezaron a salirle esas entradas que a todos algun dia nos aparecerán a los lados de nuestra cabeza, no obstante, muestra una felicidad innata, proveniente del alcohol principalmente y de juntarse con personas en situaciones parecidas (ya se sabe, mal de muchos...). La última foto (2006), muestra su estado actual, desdichado, triste, acabado, todo lo que tenia, lo ha perdido y no puede sino beber cerveza y kalimotxo para olvidar lo que algun dia fue suyo...

    ¡Inaugurada nueva sección!¡el siguiente puedes ser tu!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Chuso -

Acordandome de los tiempos en los ke entraba a foe me acorde del blog y me encuentro con esto... Romperé una lanza en favor de JoSeTe (como calvo ke soy ya) diciendo ke, como austin powers, aun conserva su "mojo" por lo cual sigue resultando atractivo a las feminas, no como yo, ke nunca tuve mojo y dudo ke lo tenga algun dia... xDDDD
Como te dije varias veces, JoSeTe: los calvos dominaremos el mundo y esclavizaremos a peluzones como el Villena.muajajaja

Poperoh -

ehm, pobrecico la última foto.
jajaja, el que mas cambios ha tenido es el mark.

P.D. poner el último look del ramapa!!

P.D.2. Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos hasta el fracaso más absoluto Jajaja

Myquael -

La última foto es muy triste, parece el perrito ese tristón que te pedía porfavor que no le abandonaras. ¡¡Mialo él!!

Myquael -

...

aurora -

ha cambiado JoSeTe si, pero weno todos habeis cambiado... de hecho, kiero hacer una petición personal con respecto a las entradas...
villena recogete el pelo y hazte una foto y la cuelgas xDDDDD a ver a kien se le notan mas las entradas xDD estais hechos unos calvos todos menos el obrero q lleva melena moderna!!! ;)

Obrero -

Josete, como se puede comprobar has cambiao, pero hermano, todos sabemos q hasta las mejores leyendas tienen su fin, antes o despues mueren, desaparecen, o simplemente su historia se desvanece en la espesa bruma de la edad, pero siempre quedan escritas en la historia... Y otra cosa q te quiero decir es, q toda leyenda puede volver a resurgir en cualquier momento!! Josete! habla con tu ave fenix interior tio!! Renace y crece para volver a ser el de antes!!! Tio yo te apoyo pq se q eres el mejor ( y tb pq seguramente el proximo en la seccion "Quien te ha visto" voy a ser yo y tb quiero un apoyo xD)

Tio eres el mejor ostias!!

Pd. Lo del pelo ya es imposible....

Dimage -

XDDD!!Dios que seccion mas wena. vamos a ver lo mal k nos an tratado los años a cada uno d nosotrosXD.

JoSeTe -

jajajaja ! madre mia ! es cierto , en la primera foto no sabia las desgracias q me iban a acontecer en la vida ! todo por juntarme con los foe ! pero no lo cambiaRIA por nada del mundo ( por el olor d 1coño tal vez... ) ! depresioneeeees enfermedadeeeeeeeeees calvicieeeeeee ! esta seccion da miedo ! habria ke ver como ha ido cambiando la peña ! jajajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres