Blogia
Blog de Foe

Cuando una canción se convierte en mito...

 

    Que le den por saco a mario ¡Viva Sonic!

    PD: El tio que toca el teclao no tiene ni idea, ¿eh? Bleak, a ver cuando te tocas algo asi!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

BleaK -

Bah, toka mal. Y se me ve así pensando "hijo de la gran puta!"
:

Myquael -

Cojonudo este video. Vivan los frikis que se entretienen en hacer cosas como estas, menudo el pianista...

gatoh -

Vaya, que lo primero que he hecho al llegar ha sido buscar en el youtube "sonic+piano" xD

Si esque esta currao!

JoSeTe -

EY ! temazos ! mae mia el sonic ! ke tiempos , villena este post es fruto de una conversacion de una vuelta de la bilbioteca ! LOL mola
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres