Blogia
Blog de Foe

12ª Presentación: angelclaw

12ª Presentación: angelclaw     Bueno, esta personilla que presentamos hoy es un tanto especial; me explico, no es como esa clase de personas que te puedes encontrar por la calle un dia cualquiera, en un parque de atracciones...ni siquiera de un parque normalito.

    Describirla no es cosa facil, asique intentaré acerlo lo mejor q pueda...

    Aunque a simple vista pueda parecernos esperpentica, ociosa y dinámica (no tenia ninguna otra foto a mano) en realidad es todo lo contrario, de esperpentica poco, siempre mantiene esa cara seria, de indiferencia, seriedad y makinadora de muertes espantosas, y ociosa, nada mas lejos, lo mas activo que hace a lo largo del dia es echarle fotos a feti (su gato) y si acaso, bajar a comprar tabaco y papel...

    Sus gustos musicales son un tanto..angelclawicos, ahi no me meto..solo mencionar un grupo: Japanishe Kampfhörspiele (os lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la musica de relajacion)

    Su padre (en otra ocasion intentaré demostrarlo) segun ciertos individuos es bastante similar al tan querido y amado por nosotros Don Nino (si, ese que tiene una jarra en la mano) y su verdadero padre, Lucifer se haya muy ocupado en estos instantes pactando con el chivo no se que cosa de cuero cabelludo...

    Y eso, lo que querais comentar.. ya sabeis donde!

7 comentarios

SnaKe eaTeR osea "elorus" -

einyelklóh es la mejor personilla que habita la tierra... aunke desde aze un año no se kes della... :( VUELVE!!!!

BleaK -

en okasiones dice ser mi prima

Myquael -

Anda que la foto man dao pelotas, con lo bonica que es, y utilizas una en la que parece una comedora de pollas profesional...sin animo de ofender...
XD

JoSeTe -

Angelclaw alias silviah es la hostiah ! aunq siempre se mete conmigo y solo me quiere para que le de tabaco y usar mi conexión de internet ¬¬' ! jajaja es coña ! me recuerda al monstruo del viaje de chihiro ese ke dice " a " xD

Obrero -

...le mola Blade, es su pelicula preferida de vampiros. Y aunq siempre vaya de negro o de colores oscuros, su habitacion estaba llena de cosas de colorines, flores y cosas asi...
Y otra, es una pika de mierda al juego dl minigolf!

Chimpa -

A mi antes me la ponia morcillona, ahora que fuma porros y se ha ido a vivir a murcia me avergüenzo de ello XD

eJKu -

Se te ha olvidao destacar su principal afición: ir a conciertos punkis, los payasos y los pinwinos :D