Blogia
Blog de Foe

¿¿Cielo o infierno?? By JoSeTe (2ª Parte)

    Era otra noche más en el paraiso. Despues de eones y eones, me encontraba, como siempre, en mi paraiso particular. Todo el inframundo disfrutaba de su descanso bien merecido en la noche eterna, con el ritmo de las canciones heavys del momento...
...pero de repente, un demonio con forma de mujer aparació en el paraiso .... todas las almas se quedaron sorprendidas, habian oido hablar antes de ella en las sagradas escrituras.... era la prostituta de babilonia, el demonio de 7 cabezas ke venia a atormentar nuestra existencia, perturbandonos y sin dejarnos pensar, con movimientos lujuriosos, y un angel caido, sakó unas luces infernales de discoteca ke movia ritmicamente..... ahora todos hemos sufrido la expulsión... tenemos ke refugiarnos en el antiguo infierno... que los demonios han dejado libre para ocupar nuestro lugar. Es el momento de la guerra santa, el dia del juicio... deberemos evitar q el mal se extienda... todos lloramos la perdida con rabia e impotencia... dejamos caer una lagrima mientra gritamos puño en alto " VIVA EL HEAVY ! EL ROCK ! EL RAP Y cualquier otro tipo de musica no bakala ! "

JoSeTe 12 ,7-8 del nuevo libro sagrado

5 comentarios

DiZz -

Pido 5000 € por derechos de autor, los cuales me pertenecen cedidos integramente y de por vida hace dos años y piko...
Asi, te vas a atrever a sakear mi pagina web... (ya estoy preparando el formulario de la denuncia...)

gatoh -

A ver, si no me mandais mas kosas, a mi se me akaban los rekursos yah xD luego hago un par de presentaciones mas..

Pero de toas formas, estan currás, ke no ? xD

JoSeTe -

A veeeeeeeeeeer estos putos relatos los puse en la página de la compentencia pues no sé , hará ya 3 años largos ! mecawenlahostiah !!!!!!!!!!!!!!!! el villena se aburre para tener ke meter estas subnormalidades xD

PucciniH -

Ni las sevillanas, ni las polkas... bah, como odio las polkas

Poperoh -

no, el rap no!