Blogia
Blog de Foe

¿¿Cielo o infierno?? By JoSeTe

¿¿Cielo o infierno?? ( Relato rayante sobre la competenssia)

Nota: Bueno, esto es un texto que escribió el JoSeTe hayá por septiembre de 2002 y que he rescatado para el deleite del publico.

    Acababa de morir, solo recordaba algunos fragmentos de mi antigua vida, que acababa de dejar atrás. Lo primero que vi fue el tunel oscuro, pero no era exactamente un tunel, tenia forma de calle y al final de la misma, LA LUZ, se podia distinguir el nombre "la competenssia" en un cartel que susurraba promesas de eterna diversion post-mortem.


    Al llegar a la luz,me encontre con el mismisimo dios CARONTE,con una extraña vestimenta de guardia de seguridad. Como era tradicion, me pedía una moneda para poder pasar al otromundo. Yo se la pague y tiré de la enorme puerta forjada en el averno.

    Habia dos caminos. Yo estaba totalmente desorientado, no sabia por cual irme, hasta que aparecio quien fue mi mejor amigo en vida, y me arrastró hacia arriba. Segun iba subiendo las escaleras, música celestial inundaba mis odios, y empezaba a sentir la felicidad prometida por todo mi cuerpo.

    Alli estaban todos mis amigos,todas las personas que me importaban, Sira15, DisLaik, Kaos84, Birkoff, [iti], Dith, Rommel, gato, eve, Squaver, Myquael, Tingli, [xizord], angelclaw, _vaklav_, PaBlo2097, JaDe, Asmel, DuvoS, shaker, aral y muchas más almas que ahora no puedo recordar. Sin duda sabía que habia elegido el buen camino; sabía que estaba en el mismisimo Cielo.

    Me sentia totalmente fuera del tiempo y del espacio,sumergido en un mundo perfecto a golpe de guitarras electricas, cerveza fria y kalimotxo.

    ¿Cómo seria el infierno? ¿y si hubiera elegido el otro camino? Las malas lenguas dicen que es un lugar horrible, donde miles de luces diabolicas te queman los ojos, mientras una musica infernal y repetitiva te machaca la mente eternamente hasta que solo puedes balbucear cosas estupidas como "trunxis" o "trunxis-lirunchis"!!! me han hablado de demonios con peinados de cuernos, ropa ridicula y ojos raros y magos en el culo.

    Se me pone la carne de gallina. Afortunadamente disfruto de la noche eterna en mi rincon favorito de la competenssia.

FIN


jejejejeje es rayante verdad? es q me apetecia escribir algo, y es q este relato sta basado en un sueño q tuve.
Por favor contestar con criticas constructivas del tipo "macho suicidate ya " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

5 comentarios

anonimo -

si te soy sincera,,,,,,,,,, no me lo e leido pork me da palo:P

Dimage -

io tp...¬¬

esta t la guardo.x(

poperoh -

cabron, no estaba entre esa gente?!xDDDDD :'(

PucciniH -

Muy muy weno y cachondo. Esperemos que si existe, el cielo sea similar

Myquael -

Macho, pensar que la la puerta al otro mundo, es la puerta de la compe, asi como decir que los jevis de mierda son merecedores del cielo, i los bakalas de mierda del infierno, es de estar muy rayado, aunque sin duda, es original. Aun asi recuerda, que antes los dos pisos eran jevis, pero despues de la batalla con los infieles bakalas del charro, los dueños decidieron dejarles un espacio para ellos.